Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias de domingo!!
Aqui hoy tenemos dia de votacion..... a ver el resultado.
Minala , bienvenida guapa. Pasa cuando quieras.
Antola... eso de la jubilacion... jejej.. espero que sea pronto!!
Eli, buen domingo!!
Gardenia...buena cosa que tu hija sea tan responsable.
Garoe... cómo vas??
Jale, curioso lo del escobazo!! Y ya verás como lo de tu madre va bien. No sirve de nada preocuparse por cosas que no han pasado.

Nosotros bien en el termoludico, acabe con los dedos como pasas.. pero el ir de noche es bonito, salir a la piscina exterior y ver las estrellas.... aunque sea con las orejas heladas.,.. jejejje y luego el buffet libre que habia,.... y dormir a la puerta... no tiene precio!!
Que envidia Marta, y que bonito y romántico, no?
Lo mismo te deseo a tí wapa.

 
Ibamos con amigos... y Homer en el agua es peor que un niño de 10 años!! poco romantico ..jjejej..pero lo pasamos muy bien.
 
​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?

Antonio ya queda menos...

Buenos dias a todos, me acabo de levantar, ayer tuvimos la reunión anual de compañeros de la E.G.B. y me recogí tarde...Hoy almuerzo con mis padres que es el cumple de mi madre y lo celebraremos juntos...Hoy me siento FLEX...SALUDOS amigos campistas...
 
Ibamos con amigos... y Homer en el agua es peor que un niño de 10 años!! poco romantico ..jjejej..pero lo pasamos muy bien.
Me lo imagino, que bien,vamos que tienes como yo en Manu, a otro niño en casa, me alegro Marta, si no fuera por estos buenos momentos..........

Antonio ya queda menos...

Buenos dias a todos, me acabo de levantar, ayer tuvimos la reunión anual de compañeros de la E.G.B. y me recogí tarde...Hoy almuerzo con mis padres que es el cumple de mi madre y lo celebraremos juntos...Hoy me siento FLEX...SALUDOS amigos campistas...

Que bien David, yo tengo pte. todavia una segunda Reunión, desde el año pasado no ha habido otra y la queriamos hacer en Lisboa, pero todavia no se ha llevado a cabo............pues yo tambien contigo me siento Flex, suuuuuuuuuuuuuuuper agusto en casita, y descansando.

Bueno, pues vamos a ver la Formula1 a ver que pasa............!!!!!Vamos Alonsoooooooooo!!!!!
 
Nosotros también viendo la fórmula 1 en la tele y siguiendo en el ordenador el partido del Athletic... ¡Qué nervios!

Pues yo en la tele viendolo y a la vez viendo por internet el último programa de Callejas en Laponia que no lo habia visto.

La verdad es que era muy difícil que consiguiera el título, y la cara del pobre Alonso lo dice todo..............el año que viene a ver si es el de Alonso.

Buenas tardes-noches...........

 
Uf! ha sido una mala tarde, deportivamente hablando. Alonso no ha podido llevarse el mundial, pese a que ha hecho una carrera y una temporada estupendas. Y el Athletic sólo ha podido empatar.

Bueno, por lo menos no ha perdido, ya he visto algo y como Llrente ha fallado varios tiros, en cambio, mi Álvaro está feliz el Málga ha ganado 4-0 al Valencia, le he dicho que le voy a llevar a ver el próximo que juegue en casa aunque él prefiere esperar 4 semanas que juega contra el Madrid...........¿y como va Javi, Valbi?
Buenas tardes por decir algo, llueve por el sur, es que cuando llueve por el sur, el agua que sobra, viene para aca, y necesito que no llueva en una semana, que si no no voy a poder sembrar el cereal este año.
Pues por Marbella no ha llovido nada, incluso hemos tenido un dia medio soleado.........


Se me olvidó deciros el viernes que me llamaron del Hospital, de Traumatologia, no sé si deprimirme más, sabeis para cuando me han dado la cita???................para el 14 de Febrero, no me lo puedo creer.........Manu, sonrió y dijo, que bonito el dia de los enamorados, que gracioso.

 
Bienvenida Wapa, por aquí se está super bien, te encontraras como en casa..................da gusto escribir y contar cosas, un besazo.


Je, je, je.............anda ya si estais Antola y tu hechos unos chavales, ¿quien habla de jubilación??


Ya lo sé Wapa, tú sabes que conmigo no problem..............disfruta de tu dia en la Sierra con tu familia.


Yo tambien esepro que pase esta crisis y volvamos a sacer la cabeza bien todo el mundo, mucho ánimo y un besazo.



!!!!!!!!!!Que tempranooooooooooooo!!!!!!!!

Buenos dias, por Marbella muy nublado, voy a ver si desayuno algo y me voy a por el amigo de Álvaro..............hasta lueguito.


A disfrutar del domngo............
lo se ines,hemos pasado un dia de escandalo.
Buenos dias de domingo!!
Aqui hoy tenemos dia de votacion..... a ver el resultado.
Minala , bienvenida guapa. Pasa cuando quieras.
Antola... eso de la jubilacion... jejej.. espero que sea pronto!!
Eli, buen domingo!!
Gardenia...buena cosa que tu hija sea tan responsable.
Garoe... cómo vas??
Jale, curioso lo del escobazo!! Y ya verás como lo de tu madre va bien. No sirve de nada preocuparse por cosas que no han pasado.

Nosotros bien en el termoludico, acabe con los dedos como pasas.. pero el ir de noche es bonito, salir a la piscina exterior y ver las estrellas.... aunque sea con las orejas heladas.,.. jejejje y luego el buffet libre que habia,.... y dormir a la puerta... no tiene precio!!
la verdad es a sido un dia muy bueno y veo que vosotros tambien os lo habeis pasado genial.
 
Bueno, por lo menos no ha perdido, ya he visto algo y como Llrente ha fallado varios tiros, en cambio, mi Álvaro está feliz el Málga ha ganado 4-0 al Valencia, le he dicho que le voy a llevar a ver el próximo que juegue en casa aunque él prefiere esperar 4 semanas que juega contra el Madrid...........¿y como va Javi, Valbi?

Pues por Marbella no ha llovido nada, incluso hemos tenido un dia medio soleado.........


Se me olvidó deciros el viernes que me llamaron del Hospital, de Traumatologia, no sé si deprimirme más, sabeis para cuando me han dado la cita???................para el 14 de Febrero, no me lo puedo creer.........Manu, sonrió y dijo, que bonito el dia de los enamorados, que gracioso.


Pues a ver si no llueve por aqui, que si no a este paso no siembro.

Lo del 14F, yo he pensado l mismo que Manu, sera que los dos somos unos romanticones, jejejejejejeje......................................
 
Antonio ya queda menos...

Buenos dias a todos, me acabo de levantar, ayer tuvimos la reunión anual de compañeros de la E.G.B. y me recogí tarde...Hoy almuerzo con mis padres que es el cumple de mi madre y lo celebraremos juntos...Hoy me siento FLEX...SALUDOS amigos campistas...

no te vas a sentir flex entre la fiestecilla de anoche y lo bien que has dormido y hasta tarde estas nuevo jejjee.
Buenas tardes por decir algo, llueve por el sur, es que cuando llueve por el sur, el agua que sobra, viene para aca, y necesito que no llueva en una semana, que si no no voy a poder sembrar el cereal este año.
por sevilla y la sierra no a caido ni gotaaa.
Bueno, por lo menos no ha perdido, ya he visto algo y como Llrente ha fallado varios tiros, en cambio, mi Álvaro está feliz el Málga ha ganado 4-0 al Valencia, le he dicho que le voy a llevar a ver el próximo que juegue en casa aunque él prefiere esperar 4 semanas que juega contra el Madrid...........¿y como va Javi, Valbi?

Pues por Marbella no ha llovido nada, incluso hemos tenido un dia medio soleado.........


Se me olvidó deciros el viernes que me llamaron del Hospital, de Traumatologia, no sé si deprimirme más, sabeis para cuando me han dado la cita???................para el 14 de Febrero, no me lo puedo creer.........Manu, sonrió y dijo, que bonito el dia de los enamorados, que gracioso.


vaya dia que te dan la cita jejeje
 
buenas noches cafeteros
Hemos pasado un dia estupendo, comimos al lado de la chimenea con unas vistas de la sierra de sevilla geniales y aun no hace alli tanto frio como el de verdad hace, despues a comprar los mantecados y despues al cortijo de mi tio, les han encantado mi sobrina y se han reido mucho con ella, no la conocian y ya salimos de alli antes que se hiciera de noche,para mi un dia estupendo con mi familia,luego os pongo unas fotos del paisaje y de mi sobrina que disfrutaba con la cantidad de hojas caidas que habia en el suelo.
y ya mañana otra semana mas y en breve a preparar las maletas para rumbo a madrid, haber si cenamos algo,hasta lueguito.
 
lo se ines,hemos pasado un dia de escandalo.

la verdad es a sido un dia muy bueno y veo que vosotros tambien os lo habeis pasado genial.
Me alegro un monton mi Niña, espero que hayas hecho alguna foto, no???

Pues a ver si no llueve por aqui, que si no a este paso no siembro.

Lo del 14F, yo he pensado l mismo que Manu, sera que los dos somos unos romanticones, jejejejejejeje......................................
Je, je, je,......pero graciosillos soys, Manu la vena romanticona va a ser que no, porque ni él ni yo celebramos San Valentin, le ha salido su super vena Irónica.

no te vas a sentir flex entre la fiestecilla de anoche y lo bien que has dormido y hasta tarde estas nuevo jejjee.

por sevilla y la sierra no a caido ni gotaaa.


vaya dia que te dan la cita jejeje

.............Otra Graciosilla..........

buenas noches cafeteros
Hemos pasado un dia estupendo, comimos al lado de la chimenea con unas vistas de la sierra de sevilla geniales y aun no hace alli tanto frio como el de verdad hace, despues a comprar los mantecados y despues al cortijo de mi tio, les han encantado mi sobrina y se han reido mucho con ella, no la conocian y ya salimos de alli antes que se hiciera de noche,para mi un dia estupendo con mi familia,luego os pongo unas fotos del paisaje y de mi sobrina que disfrutaba con la cantidad de hojas caidas que habia en el suelo.
y ya mañana otra semana mas y en breve a preparar las maletas para rumbo a madrid, haber si cenamos algo,hasta lueguito.
Te merecias un dia como éste, despues de tantos dias con tantos problemas, y ya mismo para Madrid, yo ya estoy contando los dias para el finde que viene que lo tengo libre..........



¿Y
Belen como le habrá ido el finde con su caravana nueva?
 
Me alegro un monton mi Niña, espero que hayas hecho alguna foto, no???


Je, je, je,......pero graciosillos soys, Manu la vena romanticona va a ser que no, porque ni él ni yo celebramos San Valentin, le ha salido su super vena Irónica.



.............Otra Graciosilla..........


Te merecias un dia como éste, despues de tantos dias con tantos problemas, y ya mismo para Madrid, yo ya estoy contando los dias para el finde que viene que lo tengo libre..........



¿Y
Belen como le habrá ido el finde con su caravana nueva?

si que hice fotos ya las pondre mañana, los problemas mas que nada mi perrita, porque los demas no son nada para mi y estupendamente con la familia.
 
pues si a eso me referia yo tambien, y yo me marcho ya a la cama que estoy moliaaaa, hasta mañana ines que descances, besos.

Y yo detras tuya, que mañana toca madrugar.............buenas noches y tú tambien descansa, un besazo mi niña.


Hasta mañana y como empiezo semana de mañana, os leeré por la tarde, que tengais una mañana estupenda.
 
Me alegro un monton mi Niña, espero que hayas hecho alguna foto, no???


Je, je, je,......pero graciosillos soys, Manu la vena romanticona va a ser que no, porque ni él ni yo celebramos San Valentin, le ha salido su super vena Irónica.



.............Otra Graciosilla..........


Te merecias un dia como éste, despues de tantos dias con tantos problemas, y ya mismo para Madrid, yo ya estoy contando los dias para el finde que viene que lo tengo libre..........



¿Y
Belen como le habrá ido el finde con su caravana nueva?


Me parece que de esa esencia, tambien guardo yo algunos tarros.:biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com