Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Llevais 03 años viviendo juntos si analizas la cifra, ya me has empatao, yo llevo los mosmos numeros 30, felocidades pareja.
3 años de pareja de echo y estas navidades 4 viviendo juntos.
​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?
unos 8 años no antonio te quedan para jubilarte....
otro para ti rizos!!!:caricia:por cierto, aquí con el cambio de horario hay un auténtico caos, se supone que los turnos de mañana o de tarde, entran media hora antes o salen media hora después, como no hay dispositivos de control, unos cumplen otros no...PERO en las plantas y las urgencias que hay turno rotatorio, seguimos con el mismo horario pero se trabaja mas horas al año, con lo cual, ahora a final de año, se ha hecho el cómputo y la mayoría de la gente debe horas al hospital, con lo cual, imaginaos la planilla de diciembre, casi sin libranzas, vamos para llorar.......en cuanto a los recortes en material y personal, muchos muchísimos..

madre mía garoe!!! a ver si te ha mirao un tuerto!!, espero que vayan mejorando todas las cositas...

vaya orionbelt, qué mal se pasa cuando los tenemos malinos...y cuándo os dicen algo?

Pues nosotros este puente no lo tenemos entero, porque yo trabajo, pero igual el fin de semana nos vamos al camping la Vera, en jarandilla que hay matanza y es la fiesta de los escobazos en el pueblo, declara de interés turístico nacional...
catel-los-escobazos.jpg

aunque todo depende de cómo esté mi madre, ya nos han llamado para la operación de vesícula, es el próximo miércoles, y me alegro de que sea ya, porque nos dijeron que era peligroso dejarla mucho tiempo en espera porque puede haber complicaciones y las pancreatitis son muy jodidas..ella está tranquila, creo que estoy yo mas nerviosa que ella...ya tengo ganas de que pase y estemos en casa de nuevo..

me voy a cenar que hoy estoy de noche y ya mismo salgo para el trabajo.....hasta lueguito.
de que trata eso de los escobazos, que curioso.
Espero que la operacion de tu madre salga bien,ya nos contaras,saluditos.

Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................
hola wapetona,haber si nos pillas, entre semana como nos de por entrar muchos hay para leer, aqui estaremos para cuando quieras tomar un cafe,saludos.
Hey, hey, heyyyyyyyyyy.............que no te me pongas seriota, que me parece muy bien que te des el capricho de los zapatos, ayyyyyyy.........

Ya lo sé, por eso cuando menciono tu Gylda la pongo con Y..........

Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.

¿Qué tal ha ido ese paseito?

Tiempo sin leerte por aquí, lo mismo te deseo un buen finde, un saludo.

Felicidades Pareja!!!!!

30 años, casi una vida............felicidades.

Je, je, je................es que no pierdes compas, ánimo que ya te queda menos..............o no????

Pues nosotros tenemos obligación de fichar a la entrada y salida y si un dia no lo haces ya te está llamando Personal.............espero que te sea leve la noche, buen turno.

Buenas noches, llegué hace un ratin de la calle, bueno, llegué sobre las 7 y media del trabajo y recogí a Álvaro y me lo llevé para la Marbella a una Tienda Game que le prometí que podia alquilar algun juego y mas despues de hablar con su Tutor........me llamaron al mediodia que el lunes ya podia recoger el corsé, así que por fin empezamos ya, bueno voy a ver si cenamos ago que ya toca.

ines de seria nada, que por aqui tu sabes que la cosa se interpretan mal las cosas, sabes que contigo no me pongo seria, solo en lo de los bancos que no paramos de pagar cosas jejeje, besos.

buenas noches cafeteros
Al final esta tarde al makro, madre mia que de gente, el parking a rebozar y encima nos regalaban una botella de manzanilla, que bien me va a venir para la comida jejeje y nada ya duchados y cenados y me tomo el vaso de leche y a la cama.
Aqui no a caido ni gota de agua y no hace frio.
que paseis mañana un buen dominguito yo os leere a la vuelta.

Paula, creo que necesitas un babero, bien por tu hija, felicidades.

Condios, mañana toca mañana.

Gracias Trota , la verdad es que estámos muy orgullosos.

en mucho hogares esta la cosa asi de mal, haber cuanto aguantamos esta crisis, quien sea capaz salir de ella sera un campeon, espero ser una de ellas.
Estaras encantada con tu hija, vaya estudiante, que le salga todo bien y lo mejor que cuando termine todos los estudios encuentre un buen trabajo.
Disfruta del fin de semana aunque sea en el sofa viendo formula1, menos que a joaqui eso no le gusta ni el futbol.

trota que se esta muy bien en la cama y es sabado jejje.

Monica eso es lo que pensamos nosotros , esperemos que mientras ella termina sus estudios va pasando esta crisis .

Muchas Felicidades por tu hija, tiene que ser muy satisfactorio su etapa de docente con los mayores.

Gracias Inés, la verdad es que está muy contenta , sabe que le quedan 2 años duros pero dice que con ilusión y trabajo todo se consigue.
¿Qué tal Alvaro? ya he leido que también es un gran estudiante.
Esperemos que cuando terminen no tengan que pasar una situación como la que estámos viviendo en España.

Holaaaa......muy buenas noches a todos, os intentaré seguir más amenudo, si me lo permitis, tomaré mi café cuando pueda compartiendo con vosotras vuestras anécdotas diarias, así que alá que me queda rato por leeros y ponerme un poco al día. Un besazo enorme a todos desde Dos Hermanas..................
Bienvenida Wapa, por aquí se está super bien, te encontraras como en casa..................da gusto escribir y contar cosas, un besazo.

jejejejejeje antonio, dije de analizar la cifra, jejejejejeje, las dos, estan compuestas por un cero y un tres, el problema esta en donde colocamos el cero, porque aqui el tamaño si importa, :yes::yes:............. :scratch::scratch:, o tal vez se dice que el orden de factores si altera el producto,...........................:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jubilarte????????????.................., queo que al paso que vamos, te queda mas que al palo de la bandera, de lo que me falta a mi, ni hablamos.:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Je, je, je.............anda ya si estais Antola y tu hechos unos chavales, ¿quien habla de jubilación??

3 años de pareja de echo y estas navidades 4 viviendo juntos.

unos 8 años no antonio te quedan para jubilarte....

de que trata eso de los escobazos, que curioso.
Espero que la operacion de tu madre salga bien,ya nos contaras,saluditos.

hola wapetona,haber si nos pillas, entre semana como nos de por entrar muchos hay para leer, aqui estaremos para cuando quieras tomar un cafe,saludos.

ines de seria nada, que por aqui tu sabes que la cosa se interpretan mal las cosas, sabes que contigo no me pongo seria, solo en lo de los bancos que no paramos de pagar cosas jejeje, besos.
Ya lo sé Wapa, tú sabes que conmigo no problem..............disfruta de tu dia en la Sierra con tu familia.

Gracias Trota , la verdad es que estámos muy orgullosos.

Monica eso es lo que pensamos nosotros , esperemos que mientras ella termina sus estudios va pasando esta crisis .
Yo tambien esepro que pase esta crisis y volvamos a sacer la cabeza bien todo el mundo, mucho ánimo y un besazo.

Güenasssss. . . . . . . . . . . . . .

Al rico pez fresquitooooooooo. . . . . . . . . . . . .

!!!!!!!!!!Que tempranooooooooooooo!!!!!!!!

Buenos dias, por Marbella muy nublado, voy a ver si desayuno algo y me voy a por el amigo de Álvaro..............hasta lueguito.

A disfrutar del domngo............

Buenos dias de domingo!!
Aqui hoy tenemos dia de votacion..... a ver el resultado.
Minala , bienvenida guapa. Pasa cuando quieras.
Antola... eso de la jubilacion... jejej.. espero que sea pronto!!
Eli, buen domingo!!
Gardenia...buena cosa que tu hija sea tan responsable.
Garoe... cómo vas??
Jale, curioso lo del escobazo!! Y ya verás como lo de tu madre va bien. No sirve de nada preocuparse por cosas que no han pasado.

Nosotros bien en el termoludico, acabe con los dedos como pasas.. pero el ir de noche es bonito, salir a la piscina exterior y ver las estrellas.... aunque sea con las orejas heladas.,.. jejejje y luego el buffet libre que habia,.... y dormir a la puerta... no tiene precio!!

Buenos dias de domingo!!
Eli, buen domingo!!
Garoe... cómo vas??
Jale, curioso lo del escobazo!! Y ya verás como lo de tu madre va bien. No sirve de nada preocuparse por cosas que no han pasado.

Nosotros bien en el termoludico, acabe con los dedos como pasas.. pero el ir de noche es bonito, salir a la piscina exterior y ver las estrellas.... aunque sea con las orejas heladas.,.. jejejje y luego el buffet libre que habia,.... y dormir a la puerta... no tiene precio!!
Que envidia Marta, y que bonito y romántico, no?
Lo mismo te deseo a tí wapa.

Ibamos con amigos... y Homer en el agua es peor que un niño de 10 años!! poco romantico ..jjejej..pero lo pasamos muy bien.

​Entonces 03 es igual que 30? entonces cuantos años me quedan para jubilarme?

Antonio ya queda menos...

Buenos dias a todos, me acabo de levantar, ayer tuvimos la reunión anual de compañeros de la E.G.B. y me recogí tarde...Hoy almuerzo con mis padres que es el cumple de mi madre y lo celebraremos juntos...Hoy me siento FLEX...SALUDOS amigos campistas...

Ibamos con amigos... y Homer en el agua es peor que un niño de 10 años!! poco romantico ..jjejej..pero lo pasamos muy bien.
Me lo imagino, que bien,vamos que tienes como yo en Manu, a otro niño en casa, me alegro Marta, si no fuera por estos buenos momentos..........

Buenos dias a todos, me acabo de levantar, ayer tuvimos la reunión anual de compañeros de la E.G.B. y me recogí tarde...Hoy almuerzo con mis padres que es el cumple de mi madre y lo celebraremos juntos...Hoy me siento FLEX...SALUDOS amigos campistas...

Que bien David, yo tengo pte. todavia una segunda Reunión, desde el año pasado no ha habido otra y la queriamos hacer en Lisboa, pero todavia no se ha llevado a cabo............pues yo tambien contigo me siento Flex, suuuuuuuuuuuuuuuper agusto en casita, y descansando.

Bueno, pues vamos a ver la Formula1 a ver que pasa............!!!!!Vamos Alonsoooooooooo!!!!!

Nosotros también viendo la fórmula 1 en la tele y siguiendo en el ordenador el partido del Athletic... ¡Qué nervios!

Pues yo en la tele viendolo y a la vez viendo por internet el último programa de Callejas en Laponia que no lo habia visto.

La verdad es que era muy difícil que consiguiera el título, y la cara del pobre Alonso lo dice todo..............el año que viene a ver si es el de Alonso.

Buenas tardes-noches...........

Uf! ha sido una mala tarde, deportivamente hablando. Alonso no ha podido llevarse el mundial, pese a que ha hecho una carrera y una temporada estupendas. Y el Athletic sólo ha podido empatar.

Bueno, por lo menos no ha perdido, ya he visto algo y como Llrente ha fallado varios tiros, en cambio, mi Álvaro está feliz el Málga ha ganado 4-0 al Valencia, le he dicho que le voy a llevar a ver el próximo que juegue en casa aunque él prefiere esperar 4 semanas que juega contra el Madrid...........¿y como va Javi, Valbi?
Buenas tardes por decir algo, llueve por el sur, es que cuando llueve por el sur, el agua que sobra, viene para aca, y necesito que no llueva en una semana, que si no no voy a poder sembrar el cereal este año.
Pues por Marbella no ha llovido nada, incluso hemos tenido un dia medio soleado.........

Se me olvidó deciros el viernes que me llamaron del Hospital, de Traumatologia, no sé si deprimirme más, sabeis para cuando me han dado la cita???................para el 14 de Febrero, no me lo puedo creer.........Manu, sonrió y dijo, que bonito el dia de los enamorados, que gracioso.

Bienvenida Wapa, por aquí se está super bien, te encontraras como en casa..................da gusto escribir y contar cosas, un besazo.

Je, je, je.............anda ya si estais Antola y tu hechos unos chavales, ¿quien habla de jubilación??

Ya lo sé Wapa, tú sabes que conmigo no problem..............disfruta de tu dia en la Sierra con tu familia.

Yo tambien esepro que pase esta crisis y volvamos a sacer la cabeza bien todo el mundo, mucho ánimo y un besazo.

!!!!!!!!!!Que tempranooooooooooooo!!!!!!!!

Buenos dias, por Marbella muy nublado, voy a ver si desayuno algo y me voy a por el amigo de Álvaro..............hasta lueguito.

A disfrutar del domngo............
lo se ines,hemos pasado un dia de escandalo.
Buenos dias de domingo!!
Eli, buen domingo!!
Garoe... cómo vas??

la verdad es a sido un dia muy bueno y veo que vosotros tambien os lo habeis pasado genial.

Bueno, por lo menos no ha perdido, ya he visto algo y como Llrente ha fallado varios tiros, en cambio, mi Álvaro está feliz el Málga ha ganado 4-0 al Valencia, le he dicho que le voy a llevar a ver el próximo que juegue en casa aunque él prefiere esperar 4 semanas que juega contra el Madrid...........¿y como va Javi, Valbi?

Pues por Marbella no ha llovido nada, incluso hemos tenido un dia medio soleado.........

Se me olvidó deciros el viernes que me llamaron del Hospital, de Traumatologia, no sé si deprimirme más, sabeis para cuando me han dado la cita???................para el 14 de Febrero, no me lo puedo creer.........Manu, sonrió y dijo, que bonito el dia de los enamorados, que gracioso.

Pues a ver si no llueve por aqui, que si no a este paso no siembro.

Lo del 14F, yo he pensado l mismo que Manu, sera que los dos somos unos romanticones, jejejejejejeje......................................

no te vas a sentir flex entre la fiestecilla de anoche y lo bien que has dormido y hasta tarde estas nuevo jejjee.
Buenas tardes por decir algo, llueve por el sur, es que cuando llueve por el sur, el agua que sobra, viene para aca, y necesito que no llueva en una semana, que si no no voy a poder sembrar el cereal este año.
por sevilla y la sierra no a caido ni gotaaa.

vaya dia que te dan la cita jejeje

© 2004-2025 Webcampista.com