Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!!!
Vaya gaita eso de tener que currar los domingos, menos mal que aquí aún no ha llegado auque con la nueva entrada de mercadona en el País Vasco este mismo año no se si aguantaremos mucho.
Yo también ando algo desaparecido del foro y lo cierto es que no tengo demasiado tiempo, pero me gusta de vez en cuando entrar a saludar.
Si es cierto que se le hecha a Layoli de menos entre otros, andará muy liada o como dice Trota necesitará una desintosicación del foro.
Con el tema de las comuniones, a mí este año tambien me tocan 2, aparte de una boda en julio, que todo ello hace que este año las vacaciones se vean mermadas en tiempo y calidad, pero en fin a todo no se puede llegar, al menos mi bolsillo.

Monika,
los riojanos por norma son bastante salados, y buena gente y me hace mucha gracia ese acento de cazurros que tienen, son muy graciosos.

Marta, no podrás leer esto, pero espero que disfrutes de las vacaciones por las Africas jajajaja.
Este año hemos pillado casa en Alcanadre, pero ya tenemos preparada visita a Laguardia con visita a bodega y comida en el pueblo. Además queremos hacer al menos un día de senderismo en plan suave como para poder hacerlo yo y otros días dedicarnos a ver pueblos cercanos como calahorra, Lodosa.... bueno ya sabeis que el tiempo vuela y mas teniendo en cuenta que el viernes a la noche volvemos algunos para currar el sábado y no llegamos hasta el sábado a la tarde.
Makina y Trota, que os sea leve el día en las respectivas peceras.

Bueno se os voy dejando.

maijon totalmente de acuerdo contigo en que los riojanos son salados y cazurros.
 
Buenos dias cafeteros
Con mucho trabajo, que esto se veia venir todo el mundo queriendo lavar el coche a ultima hora.
Pasad un buen diaa, saluditos.
 
Buenos dias cafeteros
Como se nota que el cafe esta de semana santa.
Vamos a echar la jornada de la mañana y ya hasta el lunes y a descansar en este puente que falta nos hace.
Por si no entro epero que os lo paseis muy bien, desconecteis y descanceis, ya nos contareis a la vuelta y fotitos.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Hola!!! Estamos en un bar viendo el fútbol!!
Hace mucho calor, suerte que por la noche aun se puede dormir, aunque de día llegamos a los 35°
 
Hola!!! Estamos en un bar viendo el fútbol!!
Hace mucho calor, suerte que por la noche aun se puede dormir, aunque de día llegamos a los 35°


Joer 35° y eso que estáis por el norte como dice Bobilot.

Buenas tardes, yo por aquí, viendo pasar procesiones, por imperativo legal.
 
Pasad unos días estupendo esta Semana Santa, tanto los que salís como los que nos quedamos
 
Pasad unos días estupendo esta Semana Santa, tanto los que salís como los que nos quedamos

Hola Fantomimo, por tus palabras, acabo de adivinar, donde vas a pasar la Semana Santa, sin tener que pegarle un calenturon a mis neuronas, jejeje...

Como van los preparativos con tu princesita.
 
Buenos dias, volvemos a la tarea, ayer llovió mucho y esta mañana aunque no llueve de momento tenemos unos nubarrones negros muy feos. Sed buenos
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui llovio ayer como en toda españa y las temperaturas han bajado bastante, aunque ya estaban algo mas bajas desde el viernes, el dia pinta feo.
Espero que hayais dusfrutado de estas mini vacaciones, nosotros hemos descansado y se nos han pegado las sabanas lo que nos a echo falta.
Ines disfruta de tus vacaciones.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Por aquí por Jaén esta lloviendo ahora bastante.
Nosotros hemos estado unos días con la Cv geniales.
Buenos días a todos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días a Tod@s, desde el viernes de vacaciones, y exprimiendo cada momento del día a tope, con muchas cosas que queremos hacer aparte de alguna escapada con la AC..........espero que hayais disfrutado o desconectado en estos dias de Semana Santa ya sea haciendo kilómetros o en casa, lo importante es descansar y cargar energía.
 
Hola Fantomimo, por tus palabras, acabo de adivinar, donde vas a pasar la Semana Santa, sin tener que pegarle un calenturon a mis neuronas, jejeje...

Como van los preparativos con tu princesita.

Pues si, adivinaste. En esas fechas no me importe quedarme donde estoy.
Los preparativos deseando que acaben. Las fotos el jueves y da lluvia.
 
Buenas a todos.
Como dice Valvi tampoco recuerdo una Semana Santa igual de calor. El sábado por la tarde ya se puso a llover y ha bajado la temperatura, pero es que no era normal el calor que hacia. Por lo menos se ha portado en los días principales.
 
Buenas a todos.
Como dice Valvi tampoco recuerdo una Semana Santa igual de calor. El sábado por la tarde ya se puso a llover y ha bajado la temperatura, pero es que no era normal el calor que hacia. Por lo menos se ha portado en los días principales.

Hola Wapa me alegro leerte por aquí de nuevo...........por estos lares ha hecho un tiempo fantástico tanto para las procesiones como para los que han querido disfrutar de la playa, ahora llegó el finde y ya se fastidió todo, hoy sigue lloviendo, nada es perfecto.
 
Buenos días cafeter@s!

Veo que habéis pasado una buena Semana Santa. Por aquí ha hecho un tiempo increible. Han salido todas las procesiones. Ni se lo creen!

Pasad buen día!

Hola Valbi, cómo sigues de tus dolores???, espero que te hayan dejado descansar estos dias de semana santa, muchos besos.
 

Buenas noches!!
Ya en casa!! Lo hemos pasado estupendo! nos ha salido todo perfecto! han valido la pena la panzada de km.a ver si descargo fotos y os pongo alguna



Joer 35° y eso que estáis por el norte como dice Bobilot.

l.
Norte??? que norte?? jajajaj
 
Buenas tardes, pero que bien se está de vacaciones! !!!!!, no os quiero dar envidia pero ahora de tapeito con manu despues de una mañana de compras......espero que esteis teniendo un buem comienzo de semana.
 

Buenas noches!!
Ya en casa!! Lo hemos pasado estupendo! nos ha salido todo perfecto! han valido la pena la panzada de km.a ver si descargo fotos y os pongo alguna




Norte??? que norte?? jajajaj

El de Africa....jejeje

Me alegro, por la playa aún......... He empalmado el puente de s. Jorge.
Sauludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com