Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
mingo que bonitas fotos de la romeria, un paisaje muy bonito.
ines de canguro en granada jejeje, alvaro estaria encantado con lo que le gusta.

Comenzamos una nueva semana con las pilas descargadas del palizon de este fin de semana que aun no se a terminado, tengo agujetas hasta en los pelos, de tanto darle al rulo y a la brocha y tanto subir y bajar escalera y aun me queda por pintar el salon y algun techo, pero emociomalmente las pilas al 100% al ver lo bonito que me esta quedando el dormitorio y desahogado que vamos a estar por fin dormiendo en el dormitorio de matrimonio, que esta noche a sido nuestra primera noche.
Y esta tarde un vecino que tiene su maquina profesional de abrillantado , la pasara por el suelo de dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon tambien la pasara, como me dicen va a parecer que un piso nuevo de recien casados jejeje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y este jueves fiestaaa.
Pasad un buen dia, saluditos.

Pues sí hija, el sábado con Álvaro y su amigo en Granada en el Salón Nacional del Manga, que pechá de puestos, de charlas, de gastar dinero..........pero me quedo con lo que disfrutaron los dos, se lo pasaron genial y mereció la pena por ello.

Y yo clomo tú, aunque con mas relax, hemos cambiado la entrada de la casa que para mi ha quedado muy chula y original y vamos a ver si encontramos un armario nuevo para el dormitorio de Álvaro, las medidas nos tienen fritos.

Buenos dias cafeteros
mingo que bonitas fotos de la romeria, un paisaje muy bonito.
ines de canguro en granada jejeje, alvaro estaria encantado con lo que le gusta.

Comenzamos una nueva semana con las pilas descargadas del palizon de este fin de semana que aun no se a terminado, tengo agujetas hasta en los pelos, de tanto darle al rulo y a la brocha y tanto subir y bajar escalera y aun me queda por pintar el salon y algun techo, pero emociomalmente las pilas al 100% al ver lo bonito que me esta quedando el dormitorio y desahogado que vamos a estar por fin dormiendo en el dormitorio de matrimonio, que esta noche a sido nuestra primera noche.
Y esta tarde un vecino que tiene su maquina profesional de abrillantado , la pasara por el suelo de dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon tambien la pasara, como me dicen va a parecer que un piso nuevo de recien casados jejeje.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y este jueves fiestaaa.
pues después de la pulidora, viene el polvo, de eso doy fe....

Hay que ver como te va a quedar el dormitorio,...:shock::shock::shock:

Güeñas y condios.

Pues sí hija, el sábado con Álvaro y su amigo en Granada en el Salón Nacional del Manga, que pechá de puestos, de charlas, de gastar dinero..........pero me quedo con lo que disfrutaron los dos, se lo pasaron genial y mereció la pena por ello.

Y yo clomo tú, aunque con mas relax, hemos cambiado la entrada de la casa que para mi ha quedado muy chula y original y vamos a ver si encontramos un armario nuevo para el dormitorio de Álvaro, las medidas nos tienen fritos.
jjeje lo mio son mas cosas que ya el trajin mas grande de cambiar las cosas de un dormitorio a otro ya esta echo, cundo lo teng todo terminado merecera la pena tanto trabajo.
pues después de la pulidora, viene el polvo, de eso doy fe....

Hay que ver como te va a quedar el dormitorio,...:shock::shock::shock:

Güeñas y condios.

trota ayer no leiste bien, maquina de abrillantado , el piso ya se pulio y acristalo hace 7 años y ahora toca otro buen abrillantado que de momento van dos dormitorios y el pasillo y cuando pinte el salon queda el resto, esta el suelo brillante brillante :aplausos: del polvo ya se acabo :caseros:

Buenos dias cafeteros
Por el sur buen tiempo y y la semana que viene empieza la feria de sevilla, pasad un buen dia,saluditos.

Buenas!!!
Muy chulas las fotos!!!
Esta semana super corta... aun ne me he desliado de las maletas de semana santa... cuando vuelve a haber puente!! con agua... pero da lo mismo!!
Monica , Ines... estais dejando las casas super arregladas!!
Ines. Mis hijos se gastan buena parte de sus ahorros en el salon del manga de Barcelona.

Buenos días. .....marta mi hijo es un fan total de los mangas, ya ha estado en varios salones por España y le queda Madrid y Barcelona, la verdad es que tiene una gran colección y yo estoy encantada, ha hecho con otro amigo algun comic que lo han presentado em concursos.

Buenos, pues nosotros tambien preparando la salida hacia Tarifa
calentando motores

:iroc: burummm burrummm

cualquier día de estos mi caravana va a aprender a ir solita a las kedadas

je je

Buenos dias buen tiempo para inicio de un puente largo, el que lo tenga, espero que lo disfruteis y tengais cuidado con la carretera, por cierto SOY DEL MADRID y estoy eufórico. Sed buenos

Buenos dias.
Felicidades Antola!!
Nosotros nos vamos a la webcampada de Navarra... y dan lluvia. No se como se lo montan estas navarras.... que siempre les llueve!!

Buenos días cafeter@s!

Por aquí nublado pero con buena temperatura. De momento no anuncian agua, la dejan todo para las navarricas! Es verdad Marta, la hagan en la fecha que la hagan... siempre tenéis agua! Da muchos recuerdos a las navarricas y pasadlo muy bien.

Nosotros no tenemos puente, pero intentaremos disfrutar en casa los días festivos.

LOs que salís, cuidadito con la carretera. Y tod@s... a disfrutar!

Pasad buen día!

Buenos dias cafeteros
marta ya le tocaba ese hueco de ropero que teniamos en obra y al salon sus muebles, menos el sofa , que los que teniamos eran dados y no eran los definitivos.
Nosotros no hacemos puente, toca pintura, disfrutad los que salis por hay. saluditos.

Buenas tardes chic@s!!!
Mucho tiempo sin entrar entre la semana santa la vuelta al curro y algún que otro contratiempo ya solucionado.
Como siempre casi sin tiempo ni de leeros ni de escribir, pero hago lo que puedo.
Creo q en una temporada tendré un poco más de tiempo para estar con vosotr@s, pero ahora voy a jugar un poco con mi niña que la tengo aburridita.
Saludos

Buenos dias cafeteros
Vamos a echar el ratillo del viernes y ya esta aqui el fin de semana, para mi ayer no fue dia de fiesta ni nada, ya que estube con el rulo y ya me queda poco del salon.
Espero que esteis disfrutando los que os habeis ido de puente, yo disfrutare el fin de semana que viene ya que enganchamos cv.
Pasad un estupendo dia, saluditos.

Buenas noches!!
Nosotros ya de vuelta, por supuesto que contentos y cansados... y que sepais que hemos tenido la unica nube de lluvia de toda España

Buenas noches, recien llegada de Webcampada en Tarifa donde la hemos disfrutado y hemos pasado unos dias fantásticos.....

Marta, a nosotros con un tiempo buenísimo pero claro siendo Tarifa con un levante fuerte, pero ha dado igual lo hemos pasado tan bien que ni el viento ha fastidiado nada.

Espero que el resto hayais disfrutado o al menos desconectado este puente.

Buenos dias cafeteros
Por sevilla hoy empieza la feria, bueno a las 12 con el alumbrado y han dicho en las noticias que tendremos una feria con calor, este año no iremos ya que este fin de semana nos vamos de kedada.
El fin de semana en casa de limpieza a fondo ya terminada, solo faltan colocar algunas cosas en el canape, llevamos dos semanas sin parar ni los fines de semana y la verdad que estoy muy agotada, aunque luego veo lo bien que estamos dejando el piso y merece la pena todo este trabajo.

Ines pero ya has vuelto a casa?, pensaba que seguias por hay de ruta hasta la kedada de sanlucar.

Buenos días webcampistas!!! A los que han estado de puente, me alegro que todo haya ido bien, a los que no hayan ido (como yo) ya se podrá en otra ocasión.
A los sevillanos que tengan buena feria y al resto, a volcar otra semana. Yo hoy todavía de fiesta. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenos dias cafeteros
Por sevilla hoy empieza la feria, bueno a las 12 con el alumbrado y han dicho en las noticias que tendremos una feria con calor, este año no iremos ya que este fin de semana nos vamos de kedada.
El fin de semana en casa de limpieza a fondo ya terminada, solo faltan colocar algunas cosas en el canape, llevamos dos semanas sin parar ni los fines de semana y la verdad que estoy muy agotada, aunque luego veo lo bien que estamos dejando el piso y merece la pena todo este trabajo.

Ines pero ya has vuelto a casa?, pensaba que seguias por hay de ruta hasta la kedada de sanlucar.

Eso era nuestra intención pero le han puesto a Álvaro un examen de mates el martes y claro se lo podían repetir pero no queríamos forzar cuando lo puede hacer el dia con el resto de compañeros, el jueves nos iremos para San Lúcar, así seguimos haciendo cosas en d¡casa que tenemos ptes.

Buenos días webcampistas!!! A los que han estado de puente, me alegro que todo haya ido bien, a los que no hayan ido (como yo) ya se podrá en otra ocasión.
A los sevillanos que tengan buena feria y al resto, a volcar otra semana. Yo hoy todavía de fiesta. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mingo pues a disfrutar de esos dias de Fiesta, yo tambien sigo de vacaciones una semana mas, que bien se está!!!!!!

Buenos dias-tardes, de vuelta del Puente y con ganas de irnos de nuevo, pero por el instituto de Álvaro habrá que esperar unos días............espero que paseis un dia estupendo, aunque sea lunes, como se nota que estoy de vacas, je, je, je:D

© 2004-2025 Webcampista.com