Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ella disfrutó la que mas, que es lo importante. Este domingo se tiene que vestir de nuevo porque salen en la procesión del corpus.

Marta, menudo viaje. Como te lo montas.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui aprieta algo menos la calor, ayer nos vinimos a casa a las 23h alijerando la limpieza de la parcela, lo que es una obra ufff, el porche asqueroso ya esta como una patena y las sillas para mis invitados tambien estan listas.
Para mi hoy es como si fuese viernes, hemos pasado la fiesta de hoy a mañana.

Fantonimo muy guapa, me encantan los detalles que tiene en el pelo, sencilla y muy guapa.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos días, hoy sin para de hacer cosas en la calle, por fín en casa y a seguir con la tarea..........espero que tengáis un buen día y los que los vais de Puente a disfrutarlo.
 
muy buenas tardes cafeteros, mucho tiempo sin entrar por aqui. si es que no tengo perdon, ,,,, en fin como estais todos espero que bien saludos.
 
Buenas tardes Monica y Valbi si estamos bien gracias a dios, no entro mucho porque regento una pagina web. No pongo la pagina ni la digo por mp porque puede molestarse el webmaster y no tengo ganas de jaleos. si alguien quiere saber el tema solamente entrar o pedir mi facebook. ojo que no tengo nada en contra del webmaster simplemente que nos respetamos mutuamente.
 
Buenas tardes Monica y Valbi si estamos bien gracias a dios, no entro mucho porque regento una pagina web. No pongo la pagina ni la digo por mp porque puede molestarse el webmaster y no tengo ganas de jaleos. si alguien quiere saber el tema solamente entrar o pedir mi facebook. ojo que no tengo nada en contra del webmaster simplemente que nos respetamos mutuamente.

Heyyyyyyyyyyyyy, me alegra leerte de nuevo, espero que estes bien.

 
TROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

images
 
Bueno pues mañana me voy de finde y de celebración con nuestra Amiga Eli, vamos a pasar con ella su cumpleaños como ella se merece, con mucho cariño y rodeada de la gente que la queremos, unos cuantos vamos a estar allí con ella.

A disfrutar todos del finde y del Puente los que lo tengais, os mando un besazo
.
 
buenos dias cafeter@s, espero que el finde sea largo y bonito asi que aprobecharlo y exprimirlo. y los que quedemos en dique seco a disfrutar como mejor se pueda saludos.
 
Buenos días,

Nosotros saliendo para el Doñana, a pasar el finde.

Que todos lo paseis genial, Ya sea fuera o en casa.

Nos vemos el Lunes.
 
buenos dias del sabado, bueno empezamos el dia con solecito y altas temperaturas como se nota que estamosw de finde jejeje saludos.
 
buenos dias valbi, eso siempre pasa cuando mejor estas con una buena amiga zas las horas vuelan. que paseis un buen domingo saludos.
 
Buenas noches Cafeteros, de vuelta de un maravilloso Fin de semana, de celebración del Cumple de Eli y pasandolo genial con los Buenos Amigos, que agusto que hemos estado.

Espero que vosotros tambien hayais disfrutado de estos dias.

cumple eli 2 junio 2014.jpgcumple eli junio 2014.jpgcumple eli.jpg
10505587_415808858562328_4464395578557024987_n.jpg
 
buenos di@s cafeter@s, empezamos el lunes de nuevo que lo paseis bien saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com