Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mirad nuestras vacaciones, a ver si os gusta:

Mis mellis les encantan los Dinosaurios y su mundo asi que como se han portado muy bien con las notas vamos a ir a Teruel, Territorio Dinópolis, jjjj

La primera noche la pasaremos en el Camping Despeñaperro de Santa Elena. Después continuaremos y llegaremos al Camping Albarracín, donde si estaremos tres noches para disfrutar de Albarracion e ir a Territorio Dinopolis, que es lo que queríamos, y a la vuelta nos quedamos otro par de noches en El camping Los Molinos en las Lagunas de Ruidera, para disfrutar otro par de días de ese Oasis. En este camping si me advierten que es posible que este completo por que coincide con las fiestas locales de Ruidera. Lo que haremos buscar otro alternativo por esa zona.

Se apunta alguien?? Jajajajajaja
 
mi hijo Alvaro The Sniper

mi hijo Alvaro The Sniper

Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

love10.gif
:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:
 
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

love10.gif
:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:

Que orgullo es para una madre recoger unas buenas notas de los hijos, Verdad????

Enhorabuena!!!
 
Qué bien Marta! Ya tendrás la ruta preparada y estudiada ¿no?

Bueno, cada vez me relajo más en la preparacion de los viajes... pero si, ya podria salir con lo que tengo preparado.

Roosje.. enhorabuena por la`parte que te tocaSiriaval... muy buen viaje, seguro que tus hijos disfrutaran.
 
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

love10.gif
:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:
rosa wapa como ya te dije en el hilo de la kedad me alegro un montonazo por ese pedazo de hijo que tienes, se lo merce es muy bueno y que siga asi con los estudios, un besazo.
 
Buenos dias cafeteros
Pero que fresco mas bueno sigue haciendo de noche, aun no hace diaa dia la calor agobiante aunque ayer subieron algo las temperaturas.
Os dejo que hoy nos espera un dia de no parar como todos los dias de esta semana sin parar y con las prisas, pasad buen dia, saluditos.
 
y Laura también termina las clases

y Laura también termina las clases

y la guinda del pastel, Laura, aprueba sin problemas, pasa a 4 de primaria y en el Conservatorio, termina con sobresaliente en flauta travesera y notable alto en lenguaje musical, con 8 añitos que tiene la niña...

hoy son de esos días en los que recibes una enorme recompensa por parte de tus hijos, y no hay dinero que lo iguale...


:fiesta:
 
y la guinda del pastel, Laura, aprueba sin problemas, pasa a 4 de primaria y en el Conservatorio, termina con sobresaliente en flauta travesera y notable alto en lenguaje musical, con 8 añitos que tiene la niña...

hoy son de esos días en los que recibes una enorme recompensa por parte de tus hijos, y no hay dinero que lo iguale...


:fiesta:
Rosa estaras que te sales con tu hijos, que alegriaa, a vacilar de los dos niños tan apañados que tienes, un besazo wapa me alegro.
 
Buenas noches cafeteros
Me voy a tomar un kikat antes de lavar a la perra y de bañarme yo, que llevo toda la tarde de cocinillas y doblando ropa, desde ayer ya empezamos con la jornada intensiva, asi que madrugon y ayer con las tareas de casa me dieron la 1, asi que con 5 horas de sueño necesitaba hoy una siesta.
Que paradito que esta ultimamente el foro, entre los nenes que ya estan de vacaciones y preparando las vacaciones, espero que esteis todos bien.
saluditos.
 
Mirad nuestras vacaciones, a ver si os gusta:

Mis mellis les encantan los Dinosaurios y su mundo asi que como se han portado muy bien con las notas vamos a ir a Teruel, Territorio Dinópolis, jjjj

La primera noche la pasaremos en el Camping Despeñaperro de Santa Elena. Después continuaremos y llegaremos al Camping Albarracín, donde si estaremos tres noches para disfrutar de Albarracion e ir a Territorio Dinopolis, que es lo que queríamos, y a la vuelta nos quedamos otro par de noches en El camping Los Molinos en las Lagunas de Ruidera, para disfrutar otro par de días de ese Oasis. En este camping si me advierten que es posible que este completo por que coincide con las fiestas locales de Ruidera. Lo que haremos buscar otro alternativo por esa zona.

Se apunta alguien?? Jajajajajaja

Pedazo de viaje Wapa, muy vuen itinerario, felicidades.

Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

love10.gif
:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:
!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEE POR MI OTRO ÁLVARO!!!!..........Eso se merece un buen regalito.

Bueno, cada vez me relajo más en la preparacion de los viajes... pero si, ya podria salir con lo que tengo preparado.

Roosje.. enhorabuena por la`parte que te tocaSiriaval... muy buen viaje, seguro que tus hijos disfrutaran.

Si es que Marta deberias de abrir y escribir un blog de viajes, yo te leería.........y te seguiría.

Buenos dias cafeteros
Pero que fresco mas bueno sigue haciendo de noche, aun no hace diaa dia la calor agobiante aunque ayer subieron algo las temperaturas.
Os dejo que hoy nos espera un dia de no parar como todos los dias de esta semana sin parar y con las prisas, pasad buen dia, saluditos.

Trabajito, trabajito..............eso es bueno.

y la guinda del pastel, Laura, aprueba sin problemas, pasa a 4 de primaria y en el Conservatorio, termina con sobresaliente en flauta travesera y notable alto en lenguaje musical, con 8 añitos que tiene la niña...

hoy son de esos días en los que recibes una enorme recompensa por parte de tus hijos, y no hay dinero que lo iguale...


:fiesta:

!!!!Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR MI LAURA!!!!!!!!

Felicidades Papis, todo un orgullo, que bien!!!!!

Buenas noches cafeteros
Me voy a tomar un kikat antes de lavar a la perra y de bañarme yo, que llevo toda la tarde de cocinillas y doblando ropa, desde ayer ya empezamos con la jornada intensiva, asi que madrugon y ayer con las tareas de casa me dieron la 1, asi que con 5 horas de sueño necesitaba hoy una siesta.
Que paradito que esta ultimamente el foro, entre los nenes que ya estan de vacaciones y preparando las vacaciones, espero que esteis todos bien.
saluditos.

Socia, veranito como siempre, se nota...........
 
Buenas noches, hoy otro día a reventar de trabajo y por la tarde piscina con Álvaro y luego de Tiendas a comprarse ropa..............y mañana me toca a mi ir a por las notas de Álvaro a ver que pasa, ya os contaré.

Que descanseis..........
 
Buenos dias!!
Ya casi de fin de semana!! aunque sin planes.
Enhorabuena por esas notas!!
Makina... , empece uno hace 6 años...pero ahí se quedó , en un intento. Además tampoco viajo tanto!!

Disfrutad del buen tiempo!
 
Nosotros este cena de madres del cole y sábado fiesta en el campa de unos amigos a gastar las sobras del Rocio, con piscinita, cante y baile incluido.

FELIZ VIERNES A TODOS!!!!
 
Nosotros también con el finde ocupado. El sábado a pasar el día en la piscina de unos amigos y luego fiestas en su barrio.
El domingo festival de la escuela de música de los niños.
 
Bueno, pues nuestra viajera ha pasado la ITV sin problemas, del tiron, no han dicho nada sobre la posicion de las matrículas, creo que como han visto que estan bien visibles y con luz, lo dan por válido.
Y pensar que nuestra Butsner tiene ya 10 años, cómo pasa el tiempo...!
 
Buenas noches cafeteros
Me voy a tomar un kikat antes de lavar a la perra y de bañarme yo, que llevo toda la tarde de cocinillas y doblando ropa, desde ayer ya empezamos con la jornada intensiva, asi que madrugon y ayer con las tareas de casa me dieron la 1, asi que con 5 horas de sueño necesitaba hoy una siesta.
Que paradito que esta ultimamente el foro, entre los nenes que ya estan de vacaciones y preparando las vacaciones, espero que esteis todos bien.
saluditos.

Anda, anda, no te quejes tanto que te vas a descansar a la finca, je je
 
Ala!!! Cuanta piscina!!!
Pues yo igual hago una escapada mañanera a la playa! me estais dando envidia.
 
Es que algunos no tenemos playa, vaya, vaya.
Me voy a dar una paseíto a la perra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com