Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli.... que chulo!!!!
Valbi... o sea que no ha habido nada extra???
Yo también he ido al CI...... a almorzar con mi madre y hermanos... , el restaurante esta en lo alto, con vistas al centro de Barcelona.

 
Anda que no................upssss, me callo.



Je, je, je..............muy buen Rosa, buenísimo.

Valbi han puesto unas Rebajas buenísimas, y no es porque sea mi Tienda estan con un monton de gangas, hoy mi Tienda a reventar.......


Yo fuí hoy y me he comprado varias cosas..........






Que pasada, Eli está wapísimo, es que os lo habeis currado.................un ÓLEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Joaqui!!!!!!...........y por tí, je, je, je.

Yo quiero otro armario así!!!!!!!

Por cierto el Detalle que has puesto encima del ApARADOR lo tengo tambien encima de mi Aparador..............je, je je.....
la espera a merecido la pena, estamos encantados el tener el piso terminado, como digo yo, ls cosas de palacio van despacio.
Eli.... que chulo!!!!
Valbi... o sea que no ha habido nada extra???
Yo también he ido al CI...... a almorzar con mi madre y hermanos... , el restaurante esta en lo alto, con vistas al centro de Barcelona.

gracias marta, a mi por lo menos me encanta, se que gustos hay muchos.
 
Buenos dias cafeteros
Pero que temperatura tan buena tenemos ultimamente por sevilla, donde hay que firmar para que el resto del verano sea asi, ayer a las 3 hacia 33º y la sensacion de calor era menor y por las noches refresca qye hasta nos tenemos que tapar, esto es gloria.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que hoy viene día de lluvia. De momento muy cubierto, a ver lo que aguanta sin llover...

Nosotros esta tarde a pasar la itv al coche. Espero que todo vaya bien...

Marta, no, nada extra. Esta vez me he portado bien. Je je je. La próxima... ya veremos!

Pasad buen día!
 

Eli...por aqui el tiempo es similar... calor por el dia pero por la noche refresca que da gusto. Yo tambien firmaba.
Valbi... a ver esa ITV... es la primera??
Hoy me voy yo de rebajas..... voy a buscar botas de montaña.
 
Buenos días, Chicas, yo también me voy de Rebajas esta tarde, je, je, je...........pero de otra manera-

Bueno, pues hoy de turno de tarde y con el horario nuevo de verano, acabo a las 11, así que con fuerza a por el mes de julio, espero que tengáis un día estupendo.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer a las 3 hacia 27º increible en la fecha que estamos, por mi sin problemas que se esta de maravilla y asi quiera o no se ahorra luz y es mejor dormir con el fresco de la calle.
Ayer por la tarde aprovechamos e hicimos a hacer unas gestiones con el grestor, es lo que toca cada tres meses.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos días, por aquí el día un poco nublado y algo mas fresquito pero para nada con posibilidad de lluvia, sigo en turno de tarde noche llegando ayer a mi casa a las 11 y media de la noche con lo nuevos horarios de apertura, ufffffff que saturación pero bueno es lo que hay y lo que más me gusta es que se ha vuelto a contratar en todos los Centros bastante Personal eventual que hacia muuuucho tiempo que no se hacía, y eso es muy buena señal y sobre todo puestos de trabajo.

Bueno, pues me voy a llevar a Álvaro a casa de un amigo que se va a quedar un par de días, por cierto sacó las notas muy buenas y solo le ha quedado porque como estuvo malo por la infección y no se pudo presentar el tercer trimestre de mates, la profe le dijo que se lo dejaba para que viera la materia pero que no se preocupara que seguro que en septiembre lo aprobaba perfectamente.

Bueno pues espero que paseis un dia estupendo.
 
Por aqui hemos dormido tapaditos... ya podia durar hasta el 15!!
Lo siento por los que están de vacaciones.
 
mates

mates

Buenos días, por aquí el día un poco nublado y algo mas fresquito pero para nada con posibilidad de lluvia, sigo en turno de tarde noche llegando ayer a mi casa a las 11 y media de la noche con lo nuevos horarios de apertura, ufffffff que saturación pero bueno es lo que hay y lo que más me gusta es que se ha vuelto a contratar en todos los Centros bastante Personal eventual que hacia muuuucho tiempo que no se hacía, y eso es muy buena señal y sobre todo puestos de trabajo.


Bueno, pues me voy a llevar a Álvaro a casa de un amigo que se va a quedar un par de días, por cierto sacó las notas muy buenas y solo le ha quedado porque como estuvo malo por la infección y no se pudo presentar el tercer trimestre de mates, la profe le dijo que se lo dejaba para que viera la materia pero que no se preocupara que seguro que en septiembre lo aprobaba perfectamente.

Bueno pues espero que paseis un dia estupendo.

Ines, Alvaro me dice que cuentes con él para ayudar a tu Alvaro. Ha terminado la ESO con notable en mates. Creo que le puede venir bien.
Un beso
 
Buenos días, por aquí el día un poco nublado y algo mas fresquito pero para nada con posibilidad de lluvia, sigo en turno de tarde noche llegando ayer a mi casa a las 11 y media de la noche con lo nuevos horarios de apertura, ufffffff que saturación pero bueno es lo que hay y lo que más me gusta es que se ha vuelto a contratar en todos los Centros bastante Personal eventual que hacia muuuucho tiempo que no se hacía, y eso es muy buena señal y sobre todo puestos de trabajo.

Bueno, pues me voy a llevar a Álvaro a casa de un amigo que se va a quedar un par de días, por cierto sacó las notas muy buenas y solo le ha quedado porque como estuvo malo por la infección y no se pudo presentar el tercer trimestre de mates, la profe le dijo que se lo dejaba para que viera la materia pero que no se preocupara que seguro que en septiembre lo aprobaba perfectamente.

Bueno pues espero que paseis un dia estupendo.
que bien que hagan contratos nuevos, parece que poco a poco se le va viendo a la economia el principio de algo bueno.
seguro que alvaro recuperara mates y mas con su otro alvaro si le puede echar una mano, dale un besazo de mi parte

Por aqui hemos dormido tapaditos... ya podia durar hasta el 15!!
Lo siento por los que están de vacaciones.
 
Ines, Alvaro me dice que cuentes con él para ayudar a tu Alvaro. Ha terminado la ESO con notable en mates. Creo que le puede venir bien.
Un beso

Genial, pues te tomo la palabra, le va a venir genial, hoy se ha quedado en casa de uno de sus mejores amigos es le que le ayuda en mates y los éxamenes que ha preparado con él los ha sacado muy bien, el problema es que no se pudo presentar al estar con la infección...........pero que bien le va a venir a alvaro, graciassssss.

que bien que hagan contratos nuevos, parece que poco a poco se le va viendo a la economia el principio de algo bueno.
seguro que alvaro recuperara mates y mas con su otro alvaro si le puede echar una mano, dale un besazo de mi parte

Pues sí han metido pero mucho personal para el verano, es una maravilla porque la Tienda está a reventar desde el 1 de julio y se nota la ayuda..........de tu parte se lo daré mañana o pasado porque todavia no sé cuando vuelve a casa.
 
Genial, pues te tomo la palabra, le va a venir genial, hoy se ha quedado en casa de uno de sus mejores amigos es le que le ayuda en mates y los éxamenes que ha preparado con él los ha sacado muy bien, el problema es que no se pudo presentar al estar con la infección...........pero que bien le va a venir a alvaro, graciassssss.


Pues sí han metido pero mucho personal para el verano, es una maravilla porque la Tienda está a reventar desde el 1 de julio y se nota la ayuda..........de tu parte se lo daré mañana o pasado porque todavia no sé cuando vuelve a casa.

que bien y encima en casa de un amigo disfrutando de sus vacaciones, desde luego es el rey de la casa.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui bastante fresco ahora y gris, no se si llovera, ya por fin a viernes, nosotros mañana nos vamos a la parcela a pasar el fin de semana y me da a mi que no va a ser ni tiempo para bañarse, pero bueno alli estaremos, dos veces que voy a ir desde que esta llenar y no va a ser la calor como para bañarse, aun queda verano que a mi me da la calor durar hasta finales de septiembre seguro.
Espero que disfruteis del fin de semana, saluditos.
 

Buenos dias!

Eli tranquila.. que el calor llegará.
Esta madrugada me ha despertado la tormenta.. por fin ha llovido!
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui bastante fresco ahora y gris, no se si llovera, ya por fin a viernes, nosotros mañana nos vamos a la parcela a pasar el fin de semana y me da a mi que no va a ser ni tiempo para bañarse, pero bueno alli estaremos, dos veces que voy a ir desde que esta llenar y no va a ser la calor como para bañarse, aun queda verano que a mi me da la calor durar hasta finales de septiembre seguro.
Espero que disfruteis del fin de semana, saluditos.
A disfrutar de este finde.........


Buenos dias!

Eli tranquila.. que el calor llegará.
Esta madrugada me ha despertado la tormenta.. por fin ha llovido!

Madre mia lloviendo el tiempo está fatal en media España, por aquí seguimos con el sol y un dia muy bueno.



Buenos días, a estas horas liada con la plancha y por la tarde para el trabajo, así que espero que paseis un buen dia y que difruteis del finde.
 
Buenos días, Valbi por aquí un día estupendo y de veranito total, aunque a mi me toca hoy doblaje de tarde, así que ya me voy que entro a la 1 hasta las 11, así que los que podeis disfrutar de este día.
 

Buenas tardes aasi.
Ya con calor.... este finde habia una concentración de Harleys....un espectaculo verlas.

1910602_523474817781793_983399941240238045_n.jpg


10526001_523474881115120_7550039623141151015_n.jpg


10458821_523474904448451_5318004222498172123_n.jpg

1911651_523475111115097_5904962272550288335_n.jpg


1924350_523475377781737_3541358875234326602_n.jpg
 
Buenas tardes!!!
Que os tengo muy abandonad@s.
Me imagino que estaré yo tambien pasando esa desintosicación del café del que tanto había oido hablar y no entendía.
Lo cierto es que no me llegan las horas para todo, es una pasada.

Martita, que guapas las motos. Yo no soy muy de motos pero hay que reconocer que esa concretamente es una preciosidad.

Monika, aquí como casi siempre lluvia tambien, de hecho habíamos quedado con la cuadri para hacer una barbacoa y la hemos tenido que suspender.

Makina, ya verás como älvaro lo saca en septiembre sin problemas.

Valbi, este año cuando debe hacer bueno por tu zona es a primeros de septiembre jajajaja.

Os dejo guapas.
:wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com