Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda, anda, no te quejes tanto que te vas a descansar a la finca, je je

jejeje a descansar a la parcela dicess, alli hasta que no este todo podado no se descansa y los albañiles aun no han terminado y este fin de semana solo fui un ratito el sabado por la tarde por el cumpleaños de mi cuñado que si no ni la hubiera pisado este fin de semana.
 
Buenos dias cafeteros
ESte fin de semana a apretado algo mas la calor, no como en pleno verano. El sabado nos fuimos aun spa con masaje de espalda a los dos, de un regalo que me hicieron el año pasado por mi cumpleaños, se estaba en la gloria y tantos chorros de agua relajaban bastante la espalda y por la tarde cumpleaños de mi cuñado en la parcela, a la hora de cenar ya estavamos en casa y el domingo de casa no salimos por la mañana impiando un poco y quitandome toda la plancha y mientras joaqui colocandome los cajones de las mesitas de noche y sinfonier que ya estan acabadas de pintar, me a quedado el dormitorio precioso, eso si nadie tendra esas mesitas de noche y sinfonie porque las pedi al fabricante a mi gusto y unas medidas muy diferentes, haber si os pongo alguna foto que os lo prometi del ropero.
Espero que hayais disfrutado del fin de semana, pasad un estupendo dia y el ultimo del mes de junio, saluditos.
 
Buenos dias!!
Pôr aqui ha refrescado y se está en l gloria!!
Eli... pues a ver esas fotos... me tienes intrigada!!
Por aquí también tocó sesión de plancha!! vaya planes nos buscamos para los domingos!!
 
Buenos dias!!
Pôr aqui ha refrescado y se está en l gloria!!
Eli... pues a ver esas fotos... me tienes intrigada!!
Por aquí también tocó sesión de plancha!! vaya planes nos buscamos para los domingos!!
en cuanto tenga un hueco y este en casa tranquila las subo.
Tema plancha yo es que me la tenia que quitar de en medio si o si y esta vez no fue tanta como la ultima vez, siempre me digo que voy a plancharla conforme vaya saliendo, pero es que a mi la plancha no me gusta mucho jejee
 
en cuanto tenga un hueco y este en casa tranquila las subo.
Tema plancha yo es que me la tenia que quitar de en medio si o si y esta vez no fue tanta como la ultima vez, siempre me digo que voy a plancharla conforme vaya saliendo, pero es que a mi la plancha no me gusta mucho jejee


Vamos , que os habeis hartado de sexo, no¿
 
Buenos dias cafeteros
Ya en julio, el mes de junio se me a pasado volando.
Ayer me tube que llegar a la farmacia me notaba floja y como no la tension un poco baja y las pulsasiones algo altas y eso que me llegue media hora despues de la siesta y la farmacia esta a la vuelta de mi bloque.
Llevo una semana mas o menos que no tengo mucho apetito, pero ya desde el domingo no como apenas, me pongo a comer y se me hace la comida en la boca una bola y tengo que dejar de comer, anoche para cenar me hice una ensalada y cogi con el tenedor tre veces y tube que dejar de comer y ayer estaba floja floja llegamos a casa al medio dia y solo me comi una rodaja de cazon con tomate y me fui a la cama, me pegue tres horas de siesta,para mi eso es demasiado y dormi con el ventilador y tapada hasta arriba, me levante con el cuerpo con calor me puse el termometro y bien, asi que decidi llegarme a la farmacia, si que es verdad que el domingo estuve con el estomago mal hasta ayer por la tarde que en verdad no fue tanto, pero entre eso, la calor( que no hace tanta) y que soy de tension baja se me pueden haber juntado todas esas cosas y quedarme echa un trapo, estoy acostumbrada a esto pero el trabajar asi me pesa mas y mas con el tipo de trabajo que ejerzo.

Hoy me encuentro bien, sera por este mes nuevo jejeje, asi que a afrontar el dia aprovechando que tengo las pilas cargadas.
Por el cafe cuando os tocan vacaciones?, nosotros haremos como el año pasado, la 2 y 3 semana de agosto.

Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Recién llegada de las rebajas de la tienda de Inés. Iba a "tiro fijo" así que bien. No me he fijado en qué había porque iba a por un par de cosas concretas y esas sí que estaban bien.
Había bastante gente y éso que era primera hora...

Pasad buen día!
 
Busca este enlace Pepa Aniorte, en el chiste de " maruja como vas de sexo"
Chistes: maruja como vas de sexo - YouTube
jejejje como eres rosa con los chistes.
Buenas tardes cafeter@s!

Recién llegada de las rebajas de la tienda de Inés. Iba a "tiro fijo" así que bien. No me he fijado en qué había porque iba a por un par de cosas concretas y esas sí que estaban bien.
Había bastante gente y éso que era primera hora...

Pasad buen día!

jeje yo el otro dia fui al decathlon a por unas cosas y al final cayeron alguna mass, hay que ir con la idea fija jeje.
 
Buenas tardes cafeteros
Bueno lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos del proceso del antes y ahora del dormitorio de matrimonio y el ropero empotrado que me a echo joaquin con el que tanta lata os di jeje. el perlitado de la pared echo por el primo de joaqui y el pladur y escayola por alex un amigo, las estanterias y cajoneras al fabricante, colocacion, mareo de cabeza para que todo quede genial y quepa todo, montaje de puertas y guias, por joaqui y lacado de puertas, mesitas de noche y sinfonier por chapa mym, cabecero, tapizado de canape y patas de mesitas de noche y sinfonier por valme 2000 (fabricante de tresillos) y pintura la mua, ocea eli y aun falta un par de cuadros, para mi a quedado genial y mas desde febrero que estavamos liados, espero os guste el antes y el ahora.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg

Fijaos en el detalle, el dormitorio de matrimonio esta detras del ropero, ocea que para entrar en el hay que abrir una puerta corredera, en las demas fotos lo entendereis.
 
Y las demas fotos
12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg
En esta ultima de la mesita de noche os la pongo de cerca para que veais el reflejo del lacado en blanco, solo me pintaron lo blanco y el frontal de cajones es de un color que tenia el fabricante, estan echas a medidas y el sinfonier, vamos que sere la unica que tenga este tipo de muebles y debajo del canape tenemos 4 cajones, hay que aprovechar los huecos. Esta todo pensado para guardar toda la ropa u me a cabido toda tanto la de verano e inviernos y los altillos caben muchas cosas, para mi em encanta, se hay que hay muchos gusto, pero en un piso esta todo muy bien aprovechado.
 
Y las fotos del salon, es un estilo al neoclasico, mezclado estilo antiguo con moderno, los muebles son de madera y mesa comedor se hace mas grande y la pequeña se eleva para arriba, el sofa lo teniamos ya de hace 5 años que esta nuevo, aqui aun faltan los cuadors, pero lo esencial esta, espero que os gusten, para mi es como si estrenase piso nuevo de nocios y ya llevamos 6 años viviendo juntos.

Roosje en el aparador junto a la tv hay una cosa que te sonara seguro :cervezas:
20.jpg21.jpg
 
ahora lo viii jejje ocea que yo cada vez que plancho como me jode dos horas de sexo, ahora si lo pillo, joia que rebusca :Drogar-Laugh(LBG)::nini:[/QUOTE]


Anda anda , que ya es un clasico
 
Vamos , que os habeis hartado de sexo, no¿
Anda que no................upssss, me callo.

Busca este enlace Pepa Aniorte, en el chiste de " maruja como vas de sexo"
Chistes: maruja como vas de sexo - YouTube

Je, je, je..............muy buen Rosa, buenísimo.
Buenas tardes cafeter@s!

Recién llegada de las rebajas de la tienda de Inés. Iba a "tiro fijo" así que bien. No me he fijado en qué había porque iba a por un par de cosas concretas y esas sí que estaban bien.
Había bastante gente y éso que era primera hora...

Pasad buen día!
Valbi han puesto unas Rebajas buenísimas, y no es porque sea mi Tienda estan con un monton de gangas, hoy mi Tienda a reventar.......

jejejje como eres rosa con los chistes.


jeje yo el otro dia fui al decathlon a por unas cosas y al final cayeron alguna mass, hay que ir con la idea fija jeje.
Yo fuí hoy y me he comprado varias cosas..........

Y las demas fotos
Ver el archivos adjunto 113398Ver el archivos adjunto 113399Ver el archivos adjunto 113400Ver el archivos adjunto 113401Ver el archivos adjunto 113402Ver el archivos adjunto 113403Ver el archivos adjunto 113404Ver el archivos adjunto 113405
En esta ultima de la mesita de noche os la pongo de cerca para que veais el reflejo del lacado en blanco, solo me pintaron lo blanco y el frontal de cajones es de un color que tenia el fabricante, estan echas a medidas y el sinfonier, vamos que sere la unica que tenga este tipo de muebles y debajo del canape tenemos 4 cajones, hay que aprovechar los huecos. Esta todo pensado para guardar toda la ropa u me a cabido toda tanto la de verano e inviernos y los altillos caben muchas cosas, para mi em encanta, se hay que hay muchos gusto, pero en un piso esta todo muy bien aprovechado.

Y las fotos del salon, es un estilo al neoclasico, mezclado estilo antiguo con moderno, los muebles son de madera y mesa comedor se hace mas grande y la pequeña se eleva para arriba, el sofa lo teniamos ya de hace 5 años que esta nuevo, aqui aun faltan los cuadors, pero lo esencial esta, espero que os gusten, para mi es como si estrenase piso nuevo de nocios y ya llevamos 6 años viviendo juntos.

Roosje en el aparador junto a la tv hay una cosa que te sonara seguro :cervezas:
Ver el archivos adjunto 113406Ver el archivos adjunto 113407


Que pasada, Eli está wapísimo, es que os lo habeis currado.................un ÓLEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Joaqui!!!!!!...........y por tí, je, je, je.

Yo quiero otro armario así!!!!!!!

Por cierto el Detalle que has puesto encima del ApARADOR lo tengo tambien encima de mi Aparador..............je, je je.....
 
Muy buenas noches, por fín puedo entrar, tras varios días que llevo de Auditorias por los Supercor que cuadro y tras un fin de semana fantástico en Tierras Gaditanas, cojo ritmo y me pongo las pilas para el mes que hemos empezado, como sabeis de los de mas trabajo para mi, espero que no se tan intenso como estos dos últimos días, aunque me temo que sí lo será.


Ya habeis empezado las vacaciones??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com