Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Cafeteros, de vuelta de un maravilloso Fin de semana, de celebración del Cumple de Eli y pasandolo genial con los Buenos Amigos, que agusto que hemos estado.

Espero que vosotros tambien hayais disfrutado de estos dias.

Ver el archivos adjunto 112894Ver el archivos adjunto 112895Ver el archivos adjunto 112896
10505587_415808858562328_4464395578557024987_n.jpg
que bien que nos lo pasamos y que pronto se acaba todo.
Buenos días cafeter@s!

Inés, me alegro que lo hayais pasado y hayais celebrado el cumple de Eli (que por cierto, no sé si ha sido o va a ser... Je je je). Estabais en la parcela de Eli o en algun camping...?

Pasad buen día cafeter@s y feliz noche de San Juan!
Si fue este sabado y lo celebramos en mi parcela.
 
Buenos dias cafeteros
Comenzamos una semana despues de un fin de semana de celebracion de mi cumpleaños y en compañia de amigos y familia, aqui os dejo
el momento soplando las velas con mi sobrina, para mi fue el mejor momento me encanto que ella me acompañara se le quiere tantoo.

PicsArt_1403475527326.jpg



 
Buenos dias cafeteros
Comenzamos una semana despues de un fin de semana de celebracion de mi cumpleaños y en compañia de amigos y familia, aqui os dejo
el momento soplando las velas con mi sobrina, para mi fue el mejor momento me encanto que ella me acompañara se le quiere tantoo.

Ver el archivos adjunto 112920





muchas felicidades aunque sean atrasadas saludos.
 
Muchas muchas Felicidades Eli!!!!

Que bien, me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Con esas muchachas que te veo rodeada no es para menos.

Besitosss
 
Buenos dias cafeteros
Felicidades a los juan y juana, hoy dia fresco y con lluvia esta mañana, pasad un estupendo dia.
 
buenos dias cafeter@s donde anda el personal de cafeteria estan perdidos o se los an tragado la tierra nada mas que estamos 3 de cara lastima jejejeje buen dia del martes.
 
Buenos y lluviosos dias, ahora en el descanso en mi trabajo uffffff que mañana.

Eli que wapa esta la foto y que requetebien que lo pasamos.

Rosaaaaaaa quedate por el café que por aquí se esta muyyyyy agustito

Valbi y Astrablan muy buenos días.
 
Muchas felicidades Eli.
Ayer por la noche tambien tivimos tormenta ya ahora lloviendo. El sábado en la piscina de unos amigos y ahora con paragüas. Es lo que toca. Por los menos limpia un poco el polvo que había un ambiente muy seco.
 
Muchas felicidades Eli.
Ayer por la noche tambien tivimos tormenta ya ahora lloviendo. El sábado en la piscina de unos amigos y ahora con paragüas. Es lo que toca. Por los menos limpia un poco el polvo que había un ambiente muy seco.
graciassss, verdad esto hacia falta un poco de agua para que asiente el polvoo.
 
Un poco de agua sí, pero es que esta noche parecía que caía a baldazos! No se sentían las gotas, se sentía caer de golpe! Y además mucha agua!!!

Y esta tarde no nos hemos animado a salir. Parecía que iba a llover, el cielo estaba muy cubierto... Y al final no ha caido ni una gota! Buf!!!!!
 

Buenas tardes!!!
Eli muchas felicidades!!!
Aqui ha sido puente, San juan. Estuvimos en un camping de playa , aunque yo el lunes tuve que subir trabajar.
Hoy también ha caído agua por aqui, una buena tromba... pero es bienvenida.
 
Buenas noches cafeteros. ......

Marta es que no paras, yo cuando crezca un poco mas quiero ser como tú, eres toda una willi fog je je.. .
Rosaaaaaaa, pero buena gente, buena buena.....
Por aquí el ambiente fresquito después del chaparrón de esta mañana y pir cierto mi tienda a reventar de gente, la lluvia nos beneficia, je, je......
 

Buenos dias...!!
Eli, que no te de yo envidia !!!! mira, ya hasta vacaciones, no salgo, o sea. algo mas de 3 semanitas en dique seco.
Rosa, bienvenida, que ayer no te dije nada.
Valbi... el mes de mis vacciones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com