Buenos dias cafeteros
Ya en julio, el mes de junio se me a pasado volando.
Ayer me tube que llegar a la farmacia me notaba floja y como no la tension un poco baja y las pulsasiones algo altas y eso que me llegue media hora despues de la siesta y la farmacia esta a la vuelta de mi bloque.
Llevo una semana mas o menos que no tengo mucho apetito, pero ya desde el domingo no como apenas, me pongo a comer y se me hace la comida en la boca una bola y tengo que dejar de comer, anoche para cenar me hice una ensalada y cogi con el tenedor tre veces y tube que dejar de comer y ayer estaba floja floja llegamos a casa al medio dia y solo me comi una rodaja de cazon con tomate y me fui a la cama, me pegue tres horas de siesta,para mi eso es demasiado y dormi con el ventilador y tapada hasta arriba, me levante con el cuerpo con calor me puse el termometro y bien, asi que decidi llegarme a la farmacia, si que es verdad que el domingo estuve con el estomago mal hasta ayer por la tarde que en verdad no fue tanto, pero entre eso, la calor( que no hace tanta) y que soy de tension baja se me pueden haber juntado todas esas cosas y quedarme echa un trapo, estoy acostumbrada a esto pero el trabajar asi me pesa mas y mas con el tipo de trabajo que ejerzo.
Hoy me encuentro bien, sera por este mes nuevo jejeje, asi que a afrontar el dia aprovechando que tengo las pilas cargadas.
Por el cafe cuando os tocan vacaciones?, nosotros haremos como el año pasado, la 2 y 3 semana de agosto.
Pasad un estupendo dia, saluditos.