Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya foto Trota!!!!! Cuánta buena gente!!!!!


Jejejejejejeje................. no hemos hecho la webcafetada, pero en muchas webcampadas, se juntaba un buen nutrido de cafeter@s, que bien parecían Wewebcafetadas, en las Jaleadas, Cumpleaños, TIERRA DE GIGANTES, esta la pongo toda con mayúsculas, por lo especial que fue para mi.

Estas fotos son de la Carxofada la primera y de la ultima Webchotada.

La que esta sustitulada, es de Tierra de Gigantes, no se si recuerdas que un cafetero se borro de ella y yo con photosoch, puse a Sidra en su lugar.
 
Lo primero de todo saludaros a tod@s, otra antigualla por el cafe :toothy7:, que por cierto lo teneis muy coqueto.

L@s que me conocéis sabéis que las tecnologías y yo nos llevamos peor que mal, si a esto añadimos que me tengo que apañar con una tableta que va a su bola (o eso me parece a mí) y que si navego con sesión abierta la jodí.... se :dormido:, pues ya tenemos todos los ingredientes para que generalmente me limite a leer (también tengo que reconocer que me he vuelto un poco vaguila :tard:)

Os hago un pequeño resumen de todo este tiempo:

- Mi hijo ya va a la universidad, ya esta en segundo, y es el responsable de que yo no tenga ordenador (cuando está en casa le hace falta para estudiar y cuando no está tampoco me sirve porque el sisteme operativo que le ha tenido que instalar para la carrera yo no lo entiendo "ni poniéndome en cruz"). También es el responsable de que a mi edad haya perdido mi independencia :banghead:, me he "quedao" sin coche.

- Hay un refrán que dice "a quién Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos", pues no es verdad. Cuando yo pensaba "por fin, este ya lo he sacado de culero", toma, me mandan dos sobrinos :banghead:. Vuelta a las "corrias" que llegamos tarde, vuelta a la adolescencia y preadolescencia (las dos a la vez), que digo yo que esto no debe de ser bueno pa la salud ¿no?

- Por lo demás, las revisiones me salen de escandalo y el contrario me sigue aguantando sin quejarse apenas, si es que es un :inocente:

Intentaré pasar más a menudo, eso contando que mi tableta y yo no acabemos a hosti......, que vamos por ese camino.

Por si acaso ¡FELIZ NAVIDAD!


Jejeje, mas arriba he repuesto una foto en la que estas.

Si al final va a ser que si, que como el Almendro, l@s cafeter@s van volviendo a casa por navidad.
 
Jejeje, mas arriba he repuesto una foto en la que estas.

Si al final va a ser que si, que como el Almendro, l@s cafeter@s van volviendo a casa por navidad.


Si es que El Almendro es mucho Almendro :partiendo:

En otro orden de cosas, solo veo una foto, la de la webchotada no aparece. Esto puede deberse a tres razones:

1.- Mi tableta sigue yendo a su bola.
2.- Toy mas p'alla de lo que pensaba.
3.- No la has puesto.

Yo me inclino por la primera, aunque podría ser la segunda (esto seria grave teniendo en cuenta que tengo que hacer la cena).
Confirma me la causa, porfi :help:
 
A tomar por saco!!!
Yomisma, te he intentado citar, pero no te creas que eres la unica que anda a hostias con la tablet.....peor que el teléfono es. Lo único bueno es que es grande y eso mis ojos lo agradecen.
Que digo yo que como es posible que el niño este en la universidad, y encima en segundo si a mi me parece que no le ha dado tiempo?.Qué está haciendo?. Y muy mal.......Cómo es que le dejas todo, coche y ordenador? Solo te falta llevarle la caravana a un camping, y con la nevera llena!!

y no, lo de los sobrinos no es bueno....que te cuente valbi. Menos mal que mis sobrinos son grandes.....De todas formas, segun dices las revisiones van bien, así que sigue asi. Besos a Perico.



Trota, no se si soy yo o la tablet, pero solo veo una foto.
 
Si es que El Almendro es mucho Almendro :partiendo:

En otro orden de cosas, solo veo una foto, la de la webchotada no aparece. Esto puede deberse a tres razones:

1.- Mi tableta sigue yendo a su bola.
2.- Toy mas p'alla de lo que pensaba.
3.- No la has puesto.

Yo me inclino por la primera, aunque podría ser la segunda (esto seria grave teniendo en cuenta que tengo que hacer la cena).
Confirma me la causa, porfi :help:

Ojo, no OS alboroteis, que soy trota.

Yo veía las dos fotos, pero como Valbi, dice foto, en singular y yomisma, dice que no ve la foto de la webchotada, he cerrado mi sesión y he entrado con la de lasufridapartecontraria, y sigo viendo las dos, eso si lo he hecho desde la misma tableta, desde la que las he subido.

Decirme si veis las dos fotos, o es que por el contrario yo veo doble.
 
Ahora estoy en el teléfono y veo un trozo de foto . Supongo que ya si te puedes ir a cenar
 
Pensaba que era mi móvil ,no veía la foto pero ya veo que no se subía
Que bien me lo pase en la webchotada ,que tiempos aquellos !!!!!
Buenas noches y vamos reapareciendo poquito a poco
 
A tomar por saco!!!
Yomisma, te he intentado citar, pero no te creas que eres la unica que anda a hostias con la tablet.....peor que el teléfono es. Lo único bueno es que es grande y eso mis ojos lo agradecen.
Que digo yo que como es posible que el niño este en la universidad, y encima en segundo si a mi me parece que no le ha dado tiempo?.Qué está haciendo?. Y muy mal.......Cómo es que le dejas todo, coche y ordenador? Solo te falta llevarle la caravana a un camping, y con la nevera llena!!

y no, lo de los sobrinos no es bueno....que te cuente valbi. Menos mal que mis sobrinos son grandes.....De todas formas, segun dices las revisiones van bien, así que sigue asi. Besos a Perico.



Trota, no se si soy yo o la tablet, pero solo veo una foto.

¡¡¡No fastidies,manejo la tableta mejor que tú!!!

El niño está haciendo Informática y la facultad está justo en la otra punta, tiene que atravesar Graná entera y en la facultad trabajan con Ubuntu (o algo así) y no le pillo el punto. En cuanto a la caravana, como se le ocurra ni mirarla lo .... mejor me callo.

Los sobrinos son sanos (tengo 11 y dos de ellas me han hecho tia-abuela :walk:), pero con esas edades y de lunes a viernes ¿sano? no sé, no sé.

Besitos pa Miguel




Bueno también pa tí :partiendo:
 
¡¡¡No fastidies,manejo la tablet mejor que tú!!!

El niño está haciendo Informática y la facultad está justo en la otra punta, tiene que atravesar Graná entera y en la facultad trabajan con Ubuntu (o algo así) y no le pillo el punto. En cuanto a la caravana, como se le ocurra ni mirarla lo .... mejor me callo.

Los sobrinos son sanos (tengo 11 y dos de ellas me han hecho tia-abuela :walk:), pero con esas edades y de lunes a viernes ¿sano? no sé, no sé.

Besitos pa Miguel




Bueno también pa tí :partiendo:

Ahora si se ha comportado la tablet!!

Ubuntu suena a negro, no?. Y no hay autobuses.....yo mandé a mi hija con los abuelos....eso de un coche en sus manos no lo veo...ni siquiera sabe distinguir un coche de otro. Ahora está en casa otra vez, menos mal que hay autobuses, porque despues de 22 años se les coje cariño y no quieres que se la peguen. Tengo esperanzas en que alguna vez se centre, eso si.

De la tablet te podría contar mucho....está muy loca y hay veces que contestar algo es un suplicio, tanto que al final lo dejo por imposible.
 
Ahora si se ha comportado la tablet!!

Ubuntu suena a negro, no?. Y no hay autobuses.....yo mandé a mi hija con los abuelos....eso de un coche en sus manos no lo veo...ni siquiera sabe distinguir un coche de otro. Ahora está en casa otra vez, menos mal que hay autobuses, porque despues de 22 años se les coje cariño y no quieres que se la peguen. Tengo esperanzas en que alguna vez se centre, eso si.

De la tablet te podría contar mucho....está muy loca y hay veces que contestar algo es un suplicio, tanto que al final lo dejo por imposible.

¡Que bueno! A mí también me sonó a negro jeje.

En autobús tendría que coger el del pueblo y en Granada otros dos, a todo esto la "capitas" está en obras a perpetuidad porque se les acabo el "parné" (y creo que el amor también) y lo mismo a la vuelta y yo todavía no tengo licencia de taxista
 
Si, ya si me veo.

En cuanto al duelo, vale estoy segura de que gano y sin ayuda del arbitro, que por supuesto seria pericoGR, que tengo entendido que es un tío muuuu serio y cabal :partiendo:
 
Si, ya si me veo.

En cuanto al duelo, vale estoy segura de que gano y sin ayuda del arbitro, que por supuesto seria pericoGR, que tengo entendido que es un tío muuuu serio y cabal :partiendo:


Jejejejejejejejeje.......................... Saludos a mi colega Perico, yo no me atrebo a besarlo, aunque no me importaría ser su pareja, pero besarlo no, como mucho un apbrazo, eso si sin mariconadas.
 
En el resumen se me ha olvidado lo más importante:

Mi hijo nos está intentando quitar de fumar y ha implantado el siguiente sistema:

- Nos ha asignado un número de cigarros a la semana para los dos (durante unos días controlo lo que fumábamos, saco la medía diaria y calculó para toda la semana).
- El tabaco lo controla él (para que no vayamos a hacer trampas lo guarda en casa de la abuela) y mi costillo y yo nos lo repartimos como"buenos hermanos" :pain10:
- Cada semana nos da dos cigarros menos (que no es mucho y te vas acostumbrando).
- De vez en cuando nos resta catorce del tirón y ahí ya empieza el personal a ponerse un poquito de los nervios y vigilante :pistolero:
- Y para rematar la faena y crearnos mala conciencia, si en un examen saca un 8 o más, nos birla otros dos, y asi le sirve tambien a el para esforzarse mas, etc. y ahora ¿qué le dices, eh?

Así que dentro de una temporada o hemos dejado de fumar o ....
 
Tu hijo es un genio, se merece el coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com