yomisma
La secuestrá
A tomar por saco!!!
Yomisma, te he intentado citar, pero no te creas que eres la unica que anda a hostias con la tablet.....peor que el teléfono es. Lo único bueno es que es grande y eso mis ojos lo agradecen.
Que digo yo que como es posible que el niño este en la universidad, y encima en segundo si a mi me parece que no le ha dado tiempo?.Qué está haciendo?. Y muy mal.......Cómo es que le dejas todo, coche y ordenador? Solo te falta llevarle la caravana a un camping, y con la nevera llena!!
y no, lo de los sobrinos no es bueno....que te cuente valbi. Menos mal que mis sobrinos son grandes.....De todas formas, segun dices las revisiones van bien, así que sigue asi. Besos a Perico.
Trota, no se si soy yo o la tablet, pero solo veo una foto.
¡¡¡No fastidies,manejo la tableta mejor que tú!!!
El niño está haciendo Informática y la facultad está justo en la otra punta, tiene que atravesar Graná entera y en la facultad trabajan con Ubuntu (o algo así) y no le pillo el punto. En cuanto a la caravana, como se le ocurra ni mirarla lo .... mejor me callo.
Los sobrinos son sanos (tengo 11 y dos de ellas me han hecho tia-abuela
Besitos pa Miguel
Bueno también pa tí