Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dîas cafeteros ya hemos descansado del palizón que nos dimos ayer por Madrid ,por la mañana estuvimos en xanadu y vimos a Rincón

Seguro que vas a volver a la capi la mar de iluminada. Que tal Nico y la robamojamas.

Andres iluminados no,pero................con los pies hechos polvo y un poco agobiantes porque en Madrid estos días no andas te llevan,pero me gusta y ya se sabe que " sarna con gusto no pica ".Niko tan pachón como siempre y la robamojamas tan cojonuda como siempre jejejejej

Buenas noches.......por fin llego el sabado y de descanso hasta el martes, a ver si aprovecho los dias que quiero ir con Álvaro de compras de ropa que lo necesita y ahora no es como antes que yo le compraba por mi cuenta el tiene que venir y elegir. .....benditos 15 años.

Que animado esta el café y que buenos recuerdos de las fotos que pones trota, pero desgraciadamente todo cambia y hay personas que se te quedan tristemente por el camino.

Marta como siempre liada y con la agenda a tope, intensa vida social.....o en pareja.

Prado hija mia no paras otra de tus escapadas a disfrutarla.

Maijon graciassss me animas, ya queda menos nos metemos en semana de nochebuena bastante fuerte junto al 4 de enero.

Bueno pues que descanseis........buenas noches amigos.

Ines no te creas que salgo tanto ,aunque el martes vuelvo ya sabes a que jejejejej

Que paseis todos un buen Domingo
 
Buenos dîas cafeteros ya hemos descansado del palizón que nos dimos ayer por Madrid ,por la mañana estuvimos en xanadu y vimos a Rincón



Andres iluminados no,pero................con los pies hechos polvo y un poco agobiantes porque en Madrid estos días no andas te llevan,pero me gusta y ya se sabe que " sarna con gusto no pica ".Niko tan pachón como siempre y la robamojamas tan cojonuda como siempre jejejejej



Ines no te creas que salgo tanto ,aunque el martes vuelvo ya sabes a que jejejejej

Que paseis todos un buen Domingo

Joooooooooooooooooooooooo, yo quierooooooooooooooooooooooo, que envidia, je, je, je.........


Muy buenos días, hoy por aquí día nublado pero aun así hay que disfrutarlo, que hay ganas.
 
Buenas noches.......por fin llego el sabado y de descanso hasta el martes, a ver si aprovecho los dias que quiero ir con Álvaro de compras de ropa que lo necesita y ahora no es como antes que yo le compraba por mi cuenta el tiene que venir y elegir. .....benditos 15 años.

Que animado esta el café y que buenos recuerdos de las fotos que pones trota, pero desgraciadamente todo cambia y hay personas que se te quedan tristemente por el camino.

Marta como siempre liada y con la agenda a tope, intensa vida social.....o en pareja.

Prado hija mia no paras otra de tus escapadas a disfrutarla.

Maijon graciassss me animas, ya queda menos nos metemos en semana de nochebuena bastante fuerte junto al 4 de enero.

Bueno pues que descanseis........buenas noches amigos.

Pues tengo en la manga la que creo fue primera gran foto de cafeteroscon ausencias , porque fue asa imposible reunirnos todos, con gente que se apeo del hilo y sin mucos de los que llegariais despues a ser cafeter@s.

Animo quw ya estas en el esxprin final de las fiestas.
 
Buenos días cafeter@s!

Seguimos con niebla. Qué aburrimiento por Dios!!!!!!! Pero es domingo y hay que disfrutar!!!! Pasad buen día!
Por aqui tambien llevamos arios dias con niebla, si a eso leañaddimos las vajas temperaturas, que hade que ze cristalice, produciendo ce telladas de escandalo y que estoy podanxo las parras, pues imaginate los sarmientos que parecen forrados de azucar glasé.
 
Pues tengo en la manga la que creo fue primera gran foto de cafeteroscon ausencias , porque fue asa imposible reunirnos todos, con gente que se apeo del hilo y sin mucos de los que llegariais despues a ser cafeter@s.

Animo quw ya estas en el esxprin final de las fiestas.

Graciassssssssssssssssss, el optimismo no me falta, menos mal.


¿Qué te pasa con el teclado???.........hay que practicar más Trotaaaaaaaaa

 
Buenos dîas cafeteros ya hemos descansado del palizón que nos dimos ayer por Madrid ,por la mañana estuvimos en xanadu y vimos a Rincón



Andres iluminados no,pero................con los pies hechos polvo y un poco agobiantes porque en Madrid estos días no andas te llevan,pero me gusta y ya se sabe que " sarna con gusto no pica ".Niko tan pachón como siempre y la robamojamas tan cojonuda como siempre jejejejej



Ines no te creas que salgo tanto ,aunque el martes vuelvo ya sabes a que jejejejej

Que paseis todos un buen Domingo

Yo siempre he dicho que Madrid para los madrileños, ocurre que en fechas señaladas, cuando los madrileños se van, Madrid se peta de gente que no sabe donde va, o donde ir, un caos, despues de seis años mi hijo alli, los cinco de carrera y el del master, termine acostumbrandome.Aun asi, siempre huyo de concentraciones tumultos y avlomeraciones masivaz humanas, creo que entiendes porque, quizas sea culpa de mi otro yo.
 
Graciassssssssssssssssss, el optimismo no me falta, menos mal.


¿Qué te pasa con el teclado???.........hay que practicar más Trotaaaaaaaaa



Jejejejejejeje. ... pues me pasa que el portatil lo tengo e cermo, la tablet se me a muesto por inanicion, estoy posteando desde el mivil, y como lo mio, mas que manos mas que dedos, parecen manojos de platanos, por no decir otra cosa, que estamos en horario infantil. Si a eso le sumamos que no te go desabilitado el autocorrector de androit que cuando le apetece, no es que cambie letras, ez que cambia palabraz ezteras, con el resultado, que si o repaso y corrijo, a veces, no hY quien me entienda.
 
Buenas casi noches... tras la cena de ayer y que me ha tocado trabajar de mañana.. la siesta era de cajon!!
Luego han venido amigos de mi hijo a casa a jugar... así que nos han echado.....nos ha tocado a dar un paseo...Mucha gente en la calle.

DM4, Cristi.... creo que ahora vosotros nos debeis una foto vuestra...jejejejej


Bueno, bueno, podré una el miercoles que te gustará............hasta ahí puedo leer.
 
Senor DM4, con usted quería yo hablar. Ya que es usted el emisario des señor Manufer55, anterior Manu55, puede usted decirle de mis partes, y a buen seguro que de mas partes que la mía, que con el rebote que que pillo con el Webmaster que no digo que no tuviera su parte de razón, aquí volvemos al color del cristal con el que se mira, repito, digale ustud de mi parte, y de cuantas partes se lo reclamen, que con su voluntaria ausencia, no es al Webmaster, a quien castiga, sino a los que disfrutábamos de su compañía.

Dijo usted que le pidió que nos hiciera saber de el en el hilo del Cafe, cosa que alaga y que es de agradecer, pero leyendo entre lineas, uno de mis deportes favoritos, veo que si pide se sepa aquí de el, es porque hecha de menos a gente de aquí, que añora este hilo, por eso, le puede usted decir, que se deje de coñas y que sea el quien venga a contarnos de sus andanzas, se lo puede decir con todas las letras, puntos y comas.

Respecto a las fotos, no estaría bien visto, que pida las nuestras, y no ponga la suya.

Posdata.
No es necesario que aparezca en minifalda.


Que va, que va, no soy su emisario, me lo encontré en un hilo de AC pasión y me comentó eso. Pero nada, en cuanto lo vea por allí le transmito todo.
 
Felices Fiestas DE Navidad a tod@s!!! Os recuerdo con cariño a los que conozco y algunos os conozco un poquito por leer entre cortinas. Yomisma; Que alegría saber de ti y que estas bien. Besos de chocolate y Pelusas Calientes para tod@s.


Érase una vez una isla donde todos sus habitantes vivían felices. Todos ellos tenían una bolsita de seda a rebosar de Pelusas Calientes. Desde que se despertaban y hasta que se iban a dormir, no paraban de regalar y de recibir Pelusas Calientes de su familia, de sus amigos/as y de todas aquellas personas con las que se iban encontrando a lo largo del día.

Todo el mundo era feliz en aquella isla, bueno casi todos, porque allí vivía una bruja mala malísima que le irritaba que la gente fuera feliz. Un día decidió acabar con la Felicidad y las Pelusas Calientes. Para lograrlo, cada vez que se encontraba con alguno de los habitantes de la isla le decía: “Te has fijado como tu amigo/a, novio/a, hijo/a… regala Pelusas Calientes a otras personas que no eres tu. Yo creo que a ti no te quiere porque sino todas sus Pelusas Calientes serian para ti”. Así la bruja mala malísima fue sembrando la isla de sentimientos hasta entonces desconocidos por sus habitantes como los celos, la desconfianza y la envidia. A causa de estos sentimientos sus habitantes fueron dejando de regalar y recibir Pelusas Calientes y al poco tiempo la tristeza y la infelicidad se habían adueñado de la isla y de sus habitantes.

Pero la tristeza y la infelicidad no reinaron durante mucho tiempo gracias a que un día llegó a la isla un hada con una bolsita de seda repleta de Pelusas Calientes. A todos los habitantes de la isla con los que se iba encontrando les regalaba una Pelusa Caliente a pesar que a veces encontraba un poco de resistencia porque algunos ya se habían acostumbrado a no recibirlas. Pero según iba regalando mas y mas Pelusas Calientes, la felicidad ganaba terreno a los celos, a la desconfianza y la envidia, y cada vez mas gente recuperaba sus bolsitas de seda rebosantes de Pelusas Calientes y las regalaba. De esta manera la Felicidad volvió a la isla y la bruja mala malísima tuvo que irse para siempre de la isla. Desde entonces, todos los días los habitantes de la isla se regalan una PELUSA CALIENTE cuando se encuentran al ir o al volver del trabajo, de la escuela, de compras, del cine...

¿Quieres saber que es una PELUSA CALIENTE?
Es ese ABRAZO que regalamos con tanto cariño, ternura, amor a un amigo/a, novio/a, padre/madre, hijo/a, etc.

Y ahora que ya conoces el secreto de la Pelusa Caliente y de la Felicidad de los habitantes de la isla…

¡¡¡ Te regalo una PELUSA CALIENTE !!!!

Y colorin colorado el cuento de LA PELUSA CALIENTE ha acabado

Te propongo dos cosas ahora que ya sabes que es una Pelusa Caliente:
* Que regales todos los días Pelusas Calientes a tus amigos/as, novio/a, padre/madre, hijos/as, etc. porque cuando regalamos una Pelusa Caliente estamos regalando Amor, Amistad y Felicidad.
* Si te ha gustado este cuento, reenvíalo o cuéntalo para que cada vez seamos más gente la que nos regalamos y recibamos Pelusas Calientes.
 
Felices Fiestas DE Navidad a tod@s!!! Os recuerdo con cariño a los que conozco y algunos os conozco un poquito por leer entre cortinas. Yomisma; Que alegría saber de ti y que estas bien. Besos de chocolate y Pelusas Calientes para tod@s.


Érase una vez una isla donde todos sus habitantes vivían felices. Todos ellos tenían una bolsita de seda a rebosar de Pelusas Calientes. Desde que se despertaban y hasta que se iban a dormir, no paraban de regalar y de recibir Pelusas Calientes de su familia, de sus amigos/as y de todas aquellas personas con las que se iban encontrando a lo largo del día.

Todo el mundo era feliz en aquella isla, bueno casi todos, porque allí vivía una bruja mala malísima que le irritaba que la gente fuera feliz. Un día decidió acabar con la Felicidad y las Pelusas Calientes. Para lograrlo, cada vez que se encontraba con alguno de los habitantes de la isla le decía: “Te has fijado como tu amigo/a, novio/a, hijo/a… regala Pelusas Calientes a otras personas que no eres tu. Yo creo que a ti no te quiere porque sino todas sus Pelusas Calientes serian para ti”. Así la bruja mala malísima fue sembrando la isla de sentimientos hasta entonces desconocidos por sus habitantes como los celos, la desconfianza y la envidia. A causa de estos sentimientos sus habitantes fueron dejando de regalar y recibir Pelusas Calientes y al poco tiempo la tristeza y la infelicidad se habían adueñado de la isla y de sus habitantes.

Pero la tristeza y la infelicidad no reinaron durante mucho tiempo gracias a que un día llegó a la isla un hada con una bolsita de seda repleta de Pelusas Calientes. A todos los habitantes de la isla con los que se iba encontrando les regalaba una Pelusa Caliente a pesar que a veces encontraba un poco de resistencia porque algunos ya se habían acostumbrado a no recibirlas. Pero según iba regalando mas y mas Pelusas Calientes, la felicidad ganaba terreno a los celos, a la desconfianza y la envidia, y cada vez mas gente recuperaba sus bolsitas de seda rebosantes de Pelusas Calientes y las regalaba. De esta manera la Felicidad volvió a la isla y la bruja mala malísima tuvo que irse para siempre de la isla. Desde entonces, todos los días los habitantes de la isla se regalan una PELUSA CALIENTE cuando se encuentran al ir o al volver del trabajo, de la escuela, de compras, del cine...

¿Quieres saber que es una PELUSA CALIENTE?
Es ese ABRAZO que regalamos con tanto cariño, ternura, amor a un amigo/a, novio/a, padre/madre, hijo/a, etc.

Y ahora que ya conoces el secreto de la Pelusa Caliente y de la Felicidad de los habitantes de la isla…

¡¡¡ Te regalo una PELUSA CALIENTE !!!!

Y colorin colorado el cuento de LA PELUSA CALIENTE ha acabado

Te propongo dos cosas ahora que ya sabes que es una Pelusa Caliente:
* Que regales todos los días Pelusas Calientes a tus amigos/as, novio/a, padre/madre, hijos/as, etc. porque cuando regalamos una Pelusa Caliente estamos regalando Amor, Amistad y Felicidad.
* Si te ha gustado este cuento, reenvíalo o cuéntalo para que cada vez seamos más gente la que nos regalamos y recibamos Pelusas Calientes.

Por un momento, pensé que este cuento, era que de hecho lo es una metáfora de algo que paso en este hilo y por extensión en el foro.

Me alegra leerte Pepita.

Pelusas calientes para ti y para Tony, Aleis, debe de ser ya un honbreton.
 
Buenos días!!!!
Que Alegria leerte Abuelita.Y bonito cuento...
Bueno hoy con el sorteo parece que dan el pistoletazo de salida a las Navidades. Ayer se lo preguntaba a unas amigas...y ahora os toca aquí.Que haríais si os tocase Loteria?
Venga va...a ver que ideas tenéis. Yo lo primero hipoteca fuera....y algún viaje. Seguramente París Disney que les encantaría a niñas y a mi! Y una bici para Fer jejeje.
Suerte y Salud para todos!
 
Buenos dias!! encarrilamos la semana de fiestas!!
Valvi... me imagino que estarían los padres para contenerlos un poco jejejej

Abuelita, dichosos los ojos!! me encanta ese cuento!! y me encanta ponerlo en práctica!!
Tara.. yo como tu, liquido hipoteca , me cojo un mes sin sueldo y me tiro dos por la costa oeste de EEUU y canada... luego otros 2 meses por Argentina......


V
oy a hacer compras!!
 
Buenos días!
Abuelita, me encanta volver a encontrar uno de tus cuentos. Abrazos, la mejor medicina. Muchos,muchos para vosotros.

Pues yo haría cómo marta pero por Europa. Y me compraría muchas baterías, de todo.
 
Buenos dias!! encarrilamos la semana de fiestas!!
Valvi... me imagino que estarían los padres para contenerlos un poco jejejej

Abuelita, dichosos los ojos!! me encanta ese cuento!! y me encanta ponerlo en práctica!!
Tara.. yo como tu, liquido hipoteca , me cojo un mes sin sueldo y me tiro dos por la costa oeste de EEUU y canada... luego otros 2 meses por Argentina......


V
oy a hacer compras!!


No me salen las cuentas, 1 sin sueldo, se supone 1 de vacaciones ¿y los otros dos?

Pd
Que haiga salu
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Ostras como le habeis dado a las teclas... os acordais que esta era una frase muy típica tiempos atras. De cuando nos tirabamos 24 horas sin entrar y teníamos 3 o mas pájinas por leer. Era todo un reto seguilo jajaja.
Pues bien hoy me ha recordado a esos tiempos y os felicito :aplaudir::notworthy:
He citado mucho y he decidido borrarlo porque ha sido tanto que llenaría yo solo la pájina jajaja.
Decir que me a agradado mucho de ver esas fotos que ya vi con anterioridad gracias a Trota por ponerlas y a Martita por recordarme algunos nombres que como no les conozco en persona no les ponía cara.
A Thunder decirle que si ve lasuseñora la foto de la mamanoel esa esta noche duerme en el felpudo.

Valbi,
la tia por excelencia del café jajaja ya te mandaré a los mios alguna temporada jajaja

Que saludos, abrazos y besitos y os lo repartis entre tod@s pero sin pelearse que he dejado muchos :biggrin:

¿Y tu, se la enseña a la tu señora? ¿Estaba frio el felpudo?
 
Buenos dias cafeteros
Que animado esta el cafe y yo sin tiempo de poder seguiros, que alegria de volver a leeros a todos, habeis vuelto por navidad como el turron, solo ley el cuento de abuelita que me encanto.
Espero que hoy caiga un pellizco a algunos de nosotros que nos quite alguna trampa, por mi parte si me toca pagar trampas y si me sobra ya vere que hacer, tampoco voya adelantar el futuro sin saber que pasara, espero que paseis unas felices fiestas con familiares y amigos y que disfruteis.
Seguimos con mucho jaleo en el trabajo, menos mal que tenemos dia y medio de descanso esta semana y la que viene si no rebentariamos, un besazo para tod@s.
 
Buenos medios días cafeter@s,

Lunes de lotería, a mi porque no me ha tocado, pero si me toca me jubilo directamente, mi costillo que siga currando que para eso tiene mejor horario y más vacaciones, y yo gano en calidad de vida, se acabarían los pucheros de la peque porque hoy era el festival de villancicos y no he podido ir.......

En fin, pensaremos en positivo y si no es la loteria que sea el euromillón.....

Chic@s este fin de semana he hecho turrón, hace tiempo que quería hacerlo y por fín me he decidido, de jijona, de choco con quicos, de choco crujiente....ufffff para chuparse los dedos.......

Abuelita, no tengo el gusto, pero me ha encantado el cuento de las pelusas, lo voy a poner en práctica seguro.

Fotos.....no soy yo de subir muchas fotos, pero lo intentaré, a ver si encuentro alguna donde esté más o menos con la minifalda :nini:

Pasad buen día!!!!!!!!
 
No me salen las cuentas, 1 sin sueldo, se supone 1 de vacaciones ¿y los otros dos?

Pd
Que haiga salu

Sin sueldo... que si me hubiera tocado , me los podria pedir sin remordimientos.

Ha toado en un entro comercial al que voy a veces, mi hermano compró ahi.. pero no el numero en cuestion.
A seguir soñando.
 
Güenasss............

Aquí otro mas rebosante de salud.

Marta, cuando ha visto tu post, he pensado, que ese segundo que ha tocado allí, te había esquivado porque de lo contrario, estarías haciendo las maletas, para irte a la costa oeste Yanki.

Que que haría yo si me tocara la lotería???????...............dicen que los sueños si se cuentan no se cumplen.

No tengo gran fe en que me toque la lotería, compro poca, ahora en navidad, y de vez en cuando la primitiva. Quizás, mi poca fe, o falta de ilusión, se deba, porque he visto, en mi entorno, gente que le ha tocado la lotería y lejos de arregrarle la vida se la hajodido.
 
Buenos dayssss
Pues por aquí tampoco ha caído....así que... salud!
Cristtl yo hice el de yema pero no me gustó, sabia mucho a limón.La próxima vez no echo nada de limón.
Ahora estoy con la recogida de recetas para llevar a casa de suegra y madre.A ver que tal salen.
 
Como no se, si entrare mucho pues todas esas cosas que se dicen en estas fechas, etec.etc y subsiguientes.

Daros todAs por besadAs y a los feminOs un abracito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com