Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi hijo es un ..... mejor me callo que puedo ofender a su madre :toothy7:
 
VIERNES!!!!!!!!!!!!
Ostras cuanta gente!!!Que guay. Yomisma... me he partido leyendote... entre la tablet y el método para dejar de fumar....jajaja.
Chulas las fotos.
Belen estoy deacuerdo, hay que volver a por el de nata.
Thunder tienes razón, le podemos dejar a las criaturas a la tita Valbi jiji
Ayer nos tocó día de trajines.... vestir niñas de pastoras , con la paranoia de que me iban a vomitar y mancharse...pero lo superamos.Y por la tarde hinchables en el cole, lo ideal parael gran dolor de ccabeza que tenia. Menos mal que la mayor me ha salido sensata y ha dicho que la próxima vez o vamos los primeros cuando casi no hay gente o nada. Y hoy toca festival de villancicos.
Bueno...a pasar buen día
 

Buenos dias!!
Yomisma!! que alegria leerte!!!! oye... y que buen planteamiento lo de dejar de fumar de tu hijo!! se merece como poco un Mercedes!!jajajajja
Yo no me apunto a la quedada de la tablet.... no uso......
Tara que sensata es Laura!! jejejej
Valbi.... yo también te dejo los mios,,,,jejeje


Para media mañana,.....

EBDLN-Preparar-Cafe-lanegreta-4.jpg
 
Marta, ¿qué tal el exámen? Seguro que bien... Y por cierto, los tuyos ya son mayores y se entretienen solos, no hay problema...


Los mios también son mayores, pero no se qué será peor...
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, ánimo con el festival. Luego ya solo quedan las vacaciones... Je je je...

Y a ver, a la tita Valbi le podéis dejar a las criaturas, pero no todas a la vez!!!!!!! Yo encantada, y el señor trueno lo sabe... pero todos a la vez no! Je je je

Pasad buen día!


Con lo emocionante que es tenerlos a tod@s a la vez. :rolleyes:
Saltando de sofa en sofa, tirando aviones, etc. :flor3:
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
Hoy estoy de maratón jajaja. Entre ir al peluquero (que aunque parezca mentira me ha dejado aun más guapo jajaja), me he bajado a Bilbo caminando y acoger el regalo de olentzero de Jontxu y una cita que tenía en el hospital se me ha ido la mañana.
Y a la tarde entre ir al médico naturista según salga ir a ver a una amiga que hace mucho que no la veo, pero sólo media horita que luego tengo que recoger a Maitetxu del baloncesto.... dios que estres me provoco a mis mismo jajajaja.


Lo estuve buscando pero no lo vi... normal que los que llevais casi toda la vida aquí tengais nostalgia, muchas veces la siento yo mismo y llevo como quien dice 4 días a comparación vuestra.
Yo tambien pienso que es fruto de la casualidad que hayan entrada, pero en cualquier caso es una alegría tenerlos de nuevo por aquí.


A mi me pasa parecido a ti con esto de la navidad Valbi. Ni me apetece ni me deja de apetecer, no sé... raro. Pero también con ganas de que se pasen. Igual también influye en esta "rareza" mía el que este año lo veo como cliente y no estoy metido en la campaña profesional.


Martita la señora terminada en "a" es lamiseñora que se llama SusanE (euskera) pero ya sabes como es el amigo trueno, y lo que le gusta tocarlos jajajaja.
Mucha suerte mañana con el éxamen. Aun me acuerdo cuando se examino Tara y ya lo sacó o sea que tu también.


Mákina, que quieres que te diga guapa, pero no me das ninguna envidia, mas bien un poco de pena, porque si hay alguna campaña estresante para nosotros es la de navidad y yo este año veo los toros desde la barrera.
Mucho ánimo y fuerza que ya queda el último tirón aunque es el mas duro en tu puesto.
Ya sacarás más tiempo. Besitos

Pues como dices es una campaña estresante y tú este año te salvas, me consuelo en que después de 7 años seguidos por fin estoy de reyes de mañana es mi único consuelo, ójala cerrara los ojos y fuera 7 de enero............una fotito de ese corte de pelo que por aquí ya es un clásico, aunque sea masculino, je, je, je....
Rocinante ¡cuánto tiempo!

¿Veis? Van pasando por el café... ¡qué bien!

Volusia... sí, estaría bien que pasara Merce, y Angel, y Manantial, y Chamonix, y Mireim, y Sidra... Desde aquí, un emotivo recuerdo para todos ellos!!!!!

Señor trueno... ni el Olentzero, ni el de rojo, ni los reyes... Si es que...
Valbi, esto se está animando, a ver si aparece el resto...............al final estamos viendo que todo es posible en Navidad.
Buenas tardes a tod@s,

Paso muy deprisa que ando sin tiempo, que conste que os leo pero no me da tiempo de escribir.

Marta muy mal!!!!! A mi me preguntaste hasta la talla del sujetador!!!! Qué recatada te has vuelto!!!!!!!

A los nuevos bienvenidos.

A los que vuelven....quedaos que por aquí siempre se está bien.

Y a todos Feliz Navidad!!!!

Por lo que veo ya estáis preparando la llegada de Papa Noel........

Por ahí hemos pasado tod@s los últimos, ja, ja, ja...........un tercer grado muyyyyyyy cariñoso.

Ver el archivos adjunto 123670

Si ahora tampoco se ve, me dejo las venas largas.

Decirme si me puedo ir a cenar.

Pero que buena webcampada, como la disfruté, me encantó........que buenos recuerdos.

Pensaba que era mi móvil ,no veía la foto pero ya veo que no se subía
Que bien me lo pase en la webchotada ,que tiempos aquellos !!!!!
Buenas noches y vamos reapareciendo poquito a poco
Pero buenos tiempos..............que alegria leerte por aquí Prado, un besazo.
VIERNES!!!!!!!!!!!!
Ostras cuanta gente!!!Que guay. Yomisma... me he partido leyendote... entre la tablet y el método para dejar de fumar....jajaja.
Chulas las fotos.
Belen estoy deacuerdo, hay que volver a por el de nata.
Thunder tienes razón, le podemos dejar a las criaturas a la tita Valbi jiji
Ayer nos tocó día de trajines.... vestir niñas de pastoras , con la paranoia de que me iban a vomitar y mancharse...pero lo superamos.Y por la tarde hinchables en el cole, lo ideal parael gran dolor de ccabeza que tenia. Menos mal que la mayor me ha salido sensata y ha dicho que la próxima vez o vamos los primeros cuando casi no hay gente o nada. Y hoy toca festival de villancicos.
Bueno...a pasar buen día

Mucho ánimo con el festival, ya nos contaras, me trae recuerdos de cuando Álvaro era pequeñin, ya mismito de vacaciones.



Buenos días, ayer dia de resaca después de la cena de empresa y fiesta del miércoles y de turno de tarde como hoy, sin parar e intentando recuperarme, que me hago mayor y necesito varios días para reponerme del trasnoche, je, je, je............

Vamos a por el viernes, espero que disfrutéis del día y del fin de semana quien salgáis.
 
Buenos días

Qué animado está el café, como mola!!!!!!

A ver tropa, a numerarse en las fotos!!!!! que todos os ponéis cara y yo no!!!!

Lo de la minifalda y el tirantito me lo dejo para el verano, pero tranquilos que ya os pondré fotos.

En mi tiempo libre, cuando no estoy de camping me dedico a trabajar, a criar, a administrar, a ser psicóloga infantil y corredora profesional de obstáculos, vamos a ser madre trabajadora.

Ahora en serio, trabajo como responsable de calidad en una empresa que se dedica a la fabricación de productos de limpieza industrial, todo el día en el laboratorio con mis cacharritos.

Pero, lo único que espero es que me toquen los euromillones para jubilarme ya!!!! y ya es al minuto 2 de enterarme.

Pasad buen día y a ver si tengo otro ratito y os leo.
 
64775d1332449246-el-cafe-con-webcampista-ii-103_3133.jpg



Con permiso de los fotografiados ... (la confianza da asco)

Cristi... ahi va, de izquierda a derecha:
Cuevata, Tara, Susimadrid, Ruteros, Trota, Marta (o sea, yo),Abuelia y mireim.

Voy a pos la otra foto.

Pd : arreglado
 
123670d1418936799-el-cafe-con-webcampista-ii-cafeteros-con-perecompte3.jpg



Empiezo por el mismo lado:

el pegado es Perecompte, AngelRutero, Bibilot, Prado , Antola, Makina de regañar, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma.
Por abajo y por los suelos: Belen , Cuevata y Trota-
 
Valbi, no es la misma faena... pero tela!! jajajajaj

Hoy tengo fiesta.. y a la tarde me voy de paseo a gastar un regalo de esos de "la vida es Bella"... una merienda en pareja y daremos un paseo por el centro.
 
Buenas tardes cafeter@s!!!
Ostras como le habeis dado a las teclas... os acordais que esta era una frase muy típica tiempos atras. De cuando nos tirabamos 24 horas sin entrar y teníamos 3 o mas pájinas por leer. Era todo un reto seguilo jajaja.
Pues bien hoy me ha recordado a esos tiempos y os felicito :aplaudir::notworthy:
He citado mucho y he decidido borrarlo porque ha sido tanto que llenaría yo solo la pájina jajaja.
Decir que me a agradado mucho de ver esas fotos que ya vi con anterioridad gracias a Trota por ponerlas y a Martita por recordarme algunos nombres que como no les conozco en persona no les ponía cara.
A Thunder decirle que si ve lasuseñora la foto de la mamanoel esa esta noche duerme en el felpudo.
Crisst que se a puesto celosita porque a ella se le hizo un interrogatoria mas fuerte jajaja.
Tambien me acuerdo que he visto a rocinante que aunque le he leido en otros hilos no he coincidido con él en el café
Valbi, la tia por excelencia del café jajaja ya te mandaré a los mios alguna temporada jajaja
Yomisma que aunque tampoco he coincidido con ella, me he reído mucho con el tema del tabaco jajaja. Yo el 6 de enero hará un año que lo deje y estoy encantado. Que sepas que mi familia es de Graná
Makina, que pasando las p... las navidaes como buenamente puede y ya entrará mas.
No sé, no recuerdo nada mas así a vos de pronto.
Que saludos, abrazos y besitos y os lo repartis entre tod@s pero sin pelearse que he dejado muchos :biggrin:
 
Trota pero no has dicho el nombre de la perra de cuevata ,se llama Noa
Buenos días cafeteros ,vamos a pasar el día a Madrid a ver las luces ,una locura !!!!!
 
Buenas casi noches... tras la cena de ayer y que me ha tocado trabajar de mañana.. la siesta era de cajon!!
Luego han venido amigos de mi hijo a casa a jugar... así que nos han echado.....nos ha tocado a dar un paseo...Mucha gente en la calle.

DM4, Cristi.... creo que ahora vosotros nos debeis una foto vuestra...jejejejej
 
Fotos, fotos, así nos ponemos cara.:palomitas:


Senor DM4, con usted quería yo hablar. Ya que es usted el emisario des señor Manufer55, anterior Manu55, puede usted decirle de mis partes, y a buen seguro que de mas partes que la mía, que con el rebote que que pillo con el Webmaster que no digo que no tuviera su parte de razón, aquí volvemos al color del cristal con el que se mira, repito, digale ustud de mi parte, y de cuantas partes se lo reclamen, que con su voluntaria ausencia, no es al Webmaster, a quien castiga, sino a los que disfrutábamos de su compañía.

Dijo usted que le pidió que nos hiciera saber de el en el hilo del Cafe, cosa que alaga y que es de agradecer, pero leyendo entre lineas, uno de mis deportes favoritos, veo que si pide se sepa aquí de el, es porque hecha de menos a gente de aquí, que añora este hilo, por eso, le puede usted decir, que se deje de coñas y que sea el quien venga a contarnos de sus andanzas, se lo puede decir con todas las letras, puntos y comas.

Respecto a las fotos, no estaría bien visto, que pida las nuestras, y no ponga la suya.

Posdata.
No es necesario que aparezca en minifalda.
 
Buenas noches.......por fin llego el sabado y de descanso hasta el martes, a ver si aprovecho los dias que quiero ir con Álvaro de compras de ropa que lo necesita y ahora no es como antes que yo le compraba por mi cuenta el tiene que venir y elegir. .....benditos 15 años.

Que animado esta el café y que buenos recuerdos de las fotos que pones trota, pero desgraciadamente todo cambia y hay personas que se te quedan tristemente por el camino.

Marta como siempre liada y con la agenda a tope, intensa vida social.....o en pareja.

Prado hija mia no paras otra de tus escapadas a disfrutarla.

Maijon graciassss me animas, ya queda menos nos metemos en semana de nochebuena bastante fuerte junto al 4 de enero.

Bueno pues que descanseis........buenas noches amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com