nicodra
Participativ@
Nicodra me ha encantado la foto... Muy original ¿ya la tenías o la has hecho para la ocasión?
Buenas noches
Una totería para la ocasión Angel, jajaja
Buenas noches a tod@s
Nicodra me ha encantado la foto... Muy original ¿ya la tenías o la has hecho para la ocasión?
Buenas noches
Buenos dias!!
Ayer intenté leeros a última hora, después del hilo de l encuesta, pero había muchas páginas ( creo que 3-4) y tenía un buen dolor de cabeza, de hecho me he levantado con él , no sé ni cómo he podido dormir. Me acabo de tomar un paracetamol, que el dia puede ser largo.
Belen .... no la he leído , no?
Cuevata.... es que me aceleras , hija!! ya me he puesto las pilas con tu energía!! jajaaj... por cierto, que majo tu jefe!! ya te queda poco!!!
Joselu, interesante lo que explicas sobre lo que se le echa a los cultivos. Tengo unos tios agricultores que me contaban que todo tiene que llevar lago, que es imposible el cultivo ecológico al 100%, no salen los productos que hay en el mercado.
Thunder,satisfecha tu curiuosidad sobre el personal?? a mí me quedaban pocos por conocer del café, los recien llegados: Cuevata, belen, inmama... Piolin la vi en fotos ....
Antola una pasta lo de los fotógrafos, mi hermano se está planteando que se lo haga algún familiar.
Merce se tomó el dia libre ayer para todo ,no?
Pues no se porqué lo dices jajajaja
![]()
Anoche, estaba en el msn con hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.
Jooo, eso es porque una es comedida!!!Los de las fotos no tiene merito, a Inmamá me la imaginaba más habladora, a Castilla también (y menos seria) a Piolin mucho más habladora, a Perecompte y a abuelita tal cual, los que no aparecen por el foro, no me los podía imaginar. (los costillos).
Anoche, estaba en el msn con ... hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.
Buenos días a todos.
Saludos.
Anoche, estaba en el msn con hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.