angel-rutero
Siempre en rodaje...
¿Qué está pasando aquí? no me entero... pero bueno, no os preocupeis, que quiero estar en el plato y en la tajá y se ve que no se puede todo, jeje.
buenas...os pongo unas fotitos y os leo
![]()
Bueno, ya que estoy otra mas. Ayer leyendo un periodico (tengo ese mal vicio) lei una noticia acerca de las generaciones actuales (generaciones 2.0) las cuales tienen todos sus recuerdos, entretenimiento, etc en formato digital (fotos, dvd, etc) ¿No creeis que se estan perdiendo algo?
Sobre el tema de los digital, a mi me gustan muchos las fotos, y tengo muchos albunes, desde que tengo la digital, hago mas fotos, pero como las tengo en el ordenador; bueno a ver si las consigo recuperar, pues no las miro tanto y no se las puedo enseñar a nadie, y eso me da pena.
Por lo que me he propuesto, hacer foto libros del año, y poner unas pocas de cada. asi podre verlas cuando quiera.
buenas...os pongo unas fotitos y os leo
noa
![]()
agatha
![]()
![]()
Eva, que bonitas estan, madre mia, que achuchones les pegaria en esos carrillos.Un beso para los 3.
P.D. como se encuentra Marc.?? Espero que ya mucho mejor.
¡¡Que graciosas Eva!! la foto en la que están juntas me encanta. Agatha sigue cogiendo la delantera a su hermana, pero Noa no se queda atrás, jajaja, menudas peponas...
Pepe, cuando estaba limpiando me he acordado de tí, como últimamente entras a trompicones, parece que no estés, pero esto de hacer tantas preguntas de golpe...
-En cuanto a la basura de los envases, siempre es la primera que se llena, los hagas compáctos al tirarlos, o nó... Son demasiados los plásticos que tiramos. Nosotros hace seis años que tenemos en una de las puertas de la cocina unna bandeja extraible (que sale tirando de la propia puerta) con las cuatro separaciones, me lo propuse porque antes de hacer la reforma ya reciclábamos y todo el día viendo bolsas de basuras por medio, no me gustaba. Hay un contenedor de chapa muy chulo, en plan zapatero, que lo puedes colgar de la pared en el lavadero o en algún lugar discreto y te resuelve bien la papeleta. Lo vi en "La Oca"
-Lo de los recuerdos digitales... ¿Yo también soy de la generación 2.0? Ahora que quizás tenga más tiempo para hacer mis álbumes, no quiero gastar en eso... pero vamos, que con una u otra excusa, ahí están... Entre los discos duros...
-Con lo del airbag no te puedo ayudar, ya el mío me estorba y no es tampoco casi ni para tenerlo en cuenta para la mayoría... Pero vamos, de momento me voy conteniendo de atracar el frigo aún estando en casa todo el día... Que tiene mérito... Hace un rato casi, casi caigo...
Hola chic@s,
habéis introducido un tema muy interesante que es el de reciclar las cosas.
La verdad, no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que se tiran. En nuestra casa también hacemos la separación y eso incluye la basura orgánica o sea que entre la cocina y balcón conviven el contenedor para el papel (azul), el contenedor para latas, tetrabricks o digamos envases de plástico (amarillo), el contenedor para el vidrio (verde), el contenedor para los restos orgánicos (marrón) y el contenedor para lo que no se sabe donde tiene que ir (gris)...o sea 5 contenedores. Además separamos el aceite,pilas,toners y demás para cuando se tercia llevarlo a una "Deixalleria" que traducido no se como decirlo...donde hay una serie de contenedores enormes para diferentes cosas. Además hay un teléfono del Ayuntamiento de Mataró para la recogida de los voluminosos (muebles, sofás, etc que no se pueden dejar en la calle).
La verdad es que trabajé un tiempo en esto pues hice de educador ambiental y fué curioso pues a veces las reacciones de la gente eran de cabreo: "Y yo para que tengo que reciclar si pago al ayuntamiento, que hagan ellos el trabajo" o "Si lo tiras al contenedor que toca y luego lo mezclan todo y va a parar al mismo sitio" o "Los contenedores están demasiado lejos"....
La verdad que los residuos son un problema y como decir es mejor no generarlos y aplicar lo que se llama la regla de las tres RRR ( Reducir Reciclar Reutilizar).
Más que nada porque luego nos encontramos con otro tipo de problemas: donde ubicamos los vertederos o las incineradoras? .
Vaya por delante que aquí en Mataró tenemos una y creo que hay otra en el Besós y está el gran vertedero del Garraf que está casi en las últimas...la verdad un serio problema...
Ala sus dejo que voy a buscar a Iogui
Un saludo
Vaya tocho....