A mí me gusta Asier porque además de como suena me recuerda a un chico que conocí de niña, aunque creo que se escribía Atzier o algo así, me equivoco??
y te gistaba...... como para noviete?? jejjeje es que esos si que dejan buenos recuerdos.
Sidra no entiendo esto que te dice " el compañero webc. ", tu querías hacer eso, no? yo cuando puse el puding de centollo, las huevas de maruca, el queso en manteca, las pastas, etc,etc , las puse para que no sobraran y jamás pensaría que el que las come es un gorrón , faltaría más, además , todos vamos cargados de cosas , eso es lo que sobra comida.
Con respecto al te y a las pastas, allí estaban, sobre la mesa, en " villa abajo" , en la siguiente volverán a estar y espero que tengas más tiempo libre pa sentarte con nosotros , por supuesto, tu amigatambién. Como bien sabes, que más quisieramos tener más tiempo ( solemos ser los últimos en llegar) para compartir con los amigos . Y aquí me viene a la memoria el escaso tiempo que pudimos compartir con foreros mu estimados para nosotros como Chusypam, Oskitar, Milascajeisa, IBn, Aminema, El brujo, Josep , Lali, Cheguevara etc, etc , etc.y ,a algunos , que ,a pesar de las ganas que teniamos , no llegamos ni a conocer.
Me gustaba el primo,ja,ja,ja... Eran vascos, os he dicho que he tenido novietes de casi toda la geografía española??? ja,ja,ja...
Buenas tardes!!
He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.
Ops, pues yo también estoy un poco perdida, no sé a que se refieren algunos hilos... yo sigo tranquilita.
Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.
En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.
Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.
Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.
Buenas tardes!!
He llegado hace un rato del pediatra,Diana tiene otitis,por eso en la noche me pedía tanto la teta,mamar le calma el dolor y Daniela candidiasis bucal y gingivitis,causada por la salida de la muela de los dos años,tiene retraso en la salida de los dientes,a parte de una infección vírica,por eso tiene fiebre.
Vamos,lo que se dice un completo,ya me ha dicho el pediatra que hasta que no rompan las muelas,estarán cogiendo una cosa tras otra.
Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj
Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.
Buenas tardes!!
Ya yayayaaaa di si mula, la racion tiene que ser grande mira que estamos hermosas las 2.jajajajajjajaj
Por cierto me estoy preocupando, ayer ya subia para su casa, y no a parcido por ningun lado, ni en la cafeteria, la voy a llamar por tlf.
En eso no hay problemas .
Mira , qué casualidad . le he mandado un msj, pero no me ha respondido, sabes algo?