yo ya llevo el anti-Kiko, digo, el anticristo.
Qué inteligente eres?¿Cómo vais de inteligencia?
ante la duda haceros este thest
Y ahora qué??? porque soy super inteligente! Me regalan algo???
Buenas noches!!
.
Joder... , todo lo malo se pega , jajajaj , por cierto , yo me quedo..
BUENAS TARDES....
Oye kiko...te has enfadao con tu otro nick??? o es que el 1 estando pegao al kiko da mucho calor???
Piolín, es cierto que cada niño es un mundo, pero lo de aprender a dormir es algo muy serio por la salud de todos, el primero, el pequeño. Esa inquietud de Diana por controlar si estás o no, no la deja descansar y puede entrar en un círculo vicioso, se cansa, se pone nerviosa, está inquieta, tarda más en recuperarse de las enfermedades... En nuestro caso, Ana jamás tuvo valor para aplicar el método (aunque me apoyaba), así que lo hice yo las dos veces. Con la mayor, tras dos años sin saber que extistía ese trabajo, lo apliqué y al tercer día ya no necesitamos decirle nada, cogía su almohada y buenas noches... ¡Y durante esos dos años nos levantábamos hasta 10 ó 12 veces en la noche para calmarla! estaba siempre pendiente del momento en el que dejábamos el cuarto... En cambio con la pequeña, me costó casi 20 días, después descubrí que ella era un caso especial, pero bueno, desde entonces de nueve de la noche a ocho de la mañana, como la hermana (aunque a esa si la dejamos, puede aún más...).
Jajajaja , muy astuta , creo que pasó desapercibido para much@s.....
(...)
No voy a poner una de mano negra porque entra gente menor de edad, pero buscar noche de acción... es muy políticamente incorrecta... y no va conmigo liarme como el de la canción, pero en una verbena con los amigos, la de todos los tiempos no, pero desde luego la mejor de la noche si... si la queréis oír os la mando por privado... algunas versiones que he encontrado se oyen muy mal.
(...)
Angel, a nosotros esa pelios gustó, fue dieçvertida!!
(...)
(...)
Angel ¿has dejado lo de la búsqueda de locales y empiezas a buscar trabajo? Mucha suerte
(...)
(...)
Llegamos a las 9.30h Entre cenas , recoger, y ver el doctos Mateo... ya dieron las tantas y no me decidí a encender el pc... que luego hoy no hubiera sido yo.
Hola Thunderstorm........es un 407sw 2.0HDI 16v 136 caballos
Algo parecido a lo que os ocurría con la mayor es lo que me pasa a mí con la pequeña,Daniela empezó a dormir mejor a partir de los dos años y duerme del tirón de ocho a siete y media,y con Diana estaba dispuesta a esperar a que los cumpliera para tomar medidas,pero claro,cuando se despertaba una o dos veces en la noche,ahora ya me parece demasiado,por eso probaré con la homeopatía para no hacerle pasar el mal trago,si veo que así tampoco descansa,será cuestión de aplicarlo,pero me resisto..:|