angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hoy he alucinado cuando he leído en el periódico que el cambio de la decoración navideña en Málaga, nos va a costar ¡¡UN MILLÓN DE EUROS!! eso sin contar el gasto de luz que se consumirá durante 41 días... Todo porque esta nueva decoración es a base de leds... Se pondrán muchísima más luz y se consumirá la mitad que hasta ahora... ¡¡La mitad!! resulta que ahorraremos 50 toneladas de CO2 a la atmósfera sólo en la capital... Pero... eso quiere decir que también emitiremos 50 toneladas...
¡Que horror! si, queda bonito, pero realmente ¿pensais que vale la pena? las navidades pasadas observé durante nuestro viaje a Londres, que sólo en los lugares muy, muy comerciales y a menudo a cubierto, se decoraba con luces... En las calles cuatro arbolitos y poco más... Sinceramente, me parece más sensato para el medio ambiente.
¡Uf! lo tuve que soltar... Y lo de lo que nos va a costar a los Españoles la visita del papa... Mejor me lo guardo.
??:
Y me voy a fregar que estoy ya como cuevata... :clown:
¡Uf! lo tuve que soltar... Y lo de lo que nos va a costar a los Españoles la visita del papa... Mejor me lo guardo.
Y me voy a fregar que estoy ya como cuevata... :clown: