Ja,ja,ja como a mi, también me gustan esos 3 y no por ese orden. O siHolaaaaa!!
Estoy en un examen y mientras "vigilo" a mis alumnos os escribo...jeje
A mi el turrón, el que mas me gusta de yema y nata nueces, ah!y el de chocolate..uhmmmm
Aquí en mi pueblo no ha nevado, pero todo el viaje he tenido nieve. El paisaje precioso, siempre pienso por qué no llevo la cámara en el coche...He pasado por un sabinar todo nevadito...que mono...pero lo que dice Chamonix, luego pasa como al del Canadá (jaja también me llegó ese correo...)
Anda mira que chulitos se ponen. Pues fíjate, normalmente se acoj....an cuando se les dice esoEs que ya no se trata del dinero, ni de si tengo o no la razón, sino de que no me llaman ni me dicen nada, ha pasado más de un mes y medio y en mi factura hay cuatro llamadas reflejadas hacia ellos donde les pregunto y ellos no pueden decir lo mismo, porque no he tenido el placer de recibir una llamada suya. Cuando les he dicho que este puente voy a ir a una acampada multitudinaria y que allí contaré mi experiencia con ellos, me ha dicho que si les estoy amenazando y que con amenazas no se llega a ningún sitio, me quedé flipada, entonces le dije que de amenaza nada, que estoy en mi pleno derecho de contar mi experiencia con ellos y que ya no se trata del dinero, sino del trato hacia mi persona como cliente, que siento una falta de respeto total hacia mi persona, porque no me dan una respuesta ni para bien ni para mal, y que estoy en mi derecho de hacerselo saber a mis amigos y a mi gente.
Tara, es Ivan, ya esta bien del todo, gracias.
De momento, no lo a cogido nadie mas en la casa.
Te la busco y te la pongo, se hace en un plis aunque parezca lioso al principio. Eso si, es una bombaCuevi...no me tientes...o si!!Pasamela!!
Jo a ver si ya puedo hacer las Cuevis (galletas) y los Chamonix (canapés).
Jo!Pues ya sois un montón que habeis estado por aquí,y yo sin conoceros...seguro que nos hemos cruzado y todo...
Lo que si es seguro es que mi marido ha visto vuestras cv o ac, porque como este verano estaba con la obsesión de comprar una, no hacía mas que mirar todas las que pasaban jeje.
El orden de los turrones no altera el producto...jeje
No conozco Villalba, ya buscaré a ver por donde anda...
Pues pienso que no hace nada malo poniendo el nombre. Para mi gusto la cagaron al principio, y se lo siguen "currando". A mi me hubiera faltado tiempo para decirlo, pero bueno, también soy una "bocas". Merce no les debe ninguna "fidelidad"Dos bocadillos enormes de aceite, queso fresco y tomate me he tenido que comer para seguir el hilo y aún no he leído lo de anoche... O leo muy lento, o comomuy rápido... Una de dos.
Cuevata, Merce no dió el nombre de la empresa, está esperando ver si al fin le dan una respuesta, para actuar en consecuencia.
Ja,ja,ja, pues ya sabes.... hoy por tí, mañana por miMerce, ¿que es lo que te pasó?
Cuevata, yo tengo el de un bizcocho de chocolate, que todo el mundo me dice que es una pasada y me lo exigen cuando vienen a tomar café a mi casa...