Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mí también me ha pasado, con la pegatina de camping salon, me han reconocido en los camping y no me importa, me encanta hablar con la gente y conocer gente nueva, es lo bueno de este modo de viajar.

¿Y no puedes descansar viajando? Yo no, pero Ana se pega cada sueñito que vamos...

Normalmente no duermo, pego alguan cabezada, pero Pere toma las curvas rectas y suele pillar las bandas sonoras laterales, con lo que me espabila...
Pero mañana me tomaré medio orfidal, para asegurarme el descanso, que además por la noche , no caeré antes de las 2 de la amdrugada fijo!!..... vamos, que me conozco.....

Acabo de llegar del paseo. Y me he encontrado una ac aparcada en los aparcamientos de mi pueblo. Llevaba mogollón de pegatinas y he visto una de webcampista...Me han dado ganas de llamar a la puerta y decir ¿Quién eres?jeje pero igual me hubieran tomado por loca...

Pues si hubiera sido yo, me hubiera encantado que llamaras a mi puerta... y seguro que al dueño de esa auto también le hubiera gustado.
Marca? Modelo? nueva o vieja?

Por cierto,Pere no nota lo que me he hecho en la pelu.....:evil::evil:

Jo...ahora me siento mal por no haber dicho nada...
Bueno..igual me voy a dar otro paseo y os cuento.
Ni idea de la marca ni del modelo. Era vieja (bueno, me parece que el model era vieja) y matrícula de Madrid.
Yo he pensado que igual va a la webcampada de Burgos. Ah!En la puerta llevaba un pingüino como el del avatar de Mariuka, y debajo ponía Linux. Y luego detrás, ponía una página web www.villanos.net
¿Os suenan estos datos?

Hola y...

empiezo a ver la luz al final del tunel

... adiós...

He estado de repostera :walk: llevo un dia marujil de cocina :tard:

Tara le ha tocao al bizcocho :grin: y no han esperado ni que enfriara :grin: dicen que està estupendo :cheers: y que te lo diga ! asi que te lo digo : està riquisimoooooooooooo:razz: yo probé un trocito peque pero confirmo tambien !

Nosotros cuando vamos por las carreteras siempre voy mirando si veo cv o ac españolas con pegatina :D el costillo ya me toma por loca :tard: ya he visto a algunos del foro asi por las carreteras y yo haciendo gestos como si me fuesen a ver :oops: encima que no llevo caravana jeje tampoco se imaginan que sea la menda :happy7: siempre digo que voy a tener que hacer una pancarta A4 con el nick marcado y cuando vea algun conocido sacarl apor la ventana jejej :toothy7::toothy7::toothy7: pero aun no lo he hecho

Aunolosè , pero que te ocurre ??? :pale:

Al final no he ido al paseo otra vez, porque justo ha llegado de trabajar mi costillo y ya nos hemos entretenido...
Esto está paradito, me imagino que estareis todos como locos haciendo maletas,etc
Yo mañana de cenuqui, y el resto del puente...belenes, árboles y familia.

He estado de repostera :walk: llevo un dia marujil de cocina :tard:

Tara le ha tocao al bizcocho :grin: y no han esperado ni que enfriara :grin: dicen que està estupendo :cheers: y que te lo diga ! asi que te lo digo : està riquisimoooooooooooo:razz: yo probé un trocito peque pero confirmo tambien !

Nosotros cuando vamos por las carreteras siempre voy mirando si veo cv o ac españolas con pegatina :D el costillo ya me toma por loca :tard: ya he visto a algunos del foro asi por las carreteras y yo haciendo gestos como si me fuesen a ver :oops: encima que no llevo caravana jeje tampoco se imaginan que sea la menda :happy7: siempre digo que voy a tener que hacer una pancarta A4 con el nick marcado y cuando vea algun conocido sacarl apor la ventana jejej :toothy7::toothy7::toothy7: pero aun no lo he hecho

Aunolosè , pero que te ocurre ??? :pale:
Chamonix
Me alegro que os gustara. Pero ¿lo ibas a hacer para invitados no?¿O lo has probado con la family antes?
Jeje, a mi me pasa lo mismo, miro, pero el caso es que no conozco aún a nadie, y me quedo mirando para ver si reconozco (no se el que, pero es una manía...)Pues nada, tu hazte la pancarta!!
Aunnolose, ánimo sea lo que sea lo que te pasa.

Tara , si , habia dicho que lo hari apar ael sabado noche , pues mira menos mal que hice "una prueba" he tenido un percance , lo he puesto en un molde de cake ( que iba lleno ) y en el horno se me echo fuera y ha hecho una especie de borde ... al nivel estético no es perfecto , pero al nivel gustativo no le ha afectado ! tu en que tipo de molde le pones ???

Yo en el tipico de bizcocho con agujero en medio, pero de los que el fondo es liso, sin curvitas ni nada. Se me queda como una rosca grande. La verdad es que la medida me va bien, no se me sale nada...¿Sabes cuales te digo no?

Yo en el tipico de bizcocho con agujero en medio, pero de los que el fondo es liso, sin curvitas ni nada. Se me queda como una rosca grande. La verdad es que la medida me va bien, no se me sale nada...¿Sabes cuales te digo no?

Si que veo lo que dices! A mi se me ocurrio ponerlo en el del cake y llenarlo :pale: tendria que haberlo hecho en dos ; bueno aqui os dejo una afotico , pero no es muy nitida , se ve donde se echo fuera ....

Uhmmm....a mi me encanta la costrita que se queda por arriba...
Bueno, en ese molde quedan chulos, si tienes dos, pues lo repartes y ya está. De todas formas la presentación da igual...lo importante es el regustillo que deja...:love5:

Estoy viendo en el google maps la Sagrada Familia, con la nueva herramienta se puede rodear, es impresionante, creo que uno de lows monumentos que más me han impresionado las veces que he ido, han sido tres y siempre me quedo sobrecogida...

Estoy viendo en el google maps la Sagrada Familia, con la nueva herramienta se puede rodear, es impresionante, creo que uno de lows monumentos que más me han impresionado las veces que he ido, han sido tres y siempre me quedo sobrecogida...
Buenas noches,
Merce siempre lo he dicho, no ha habido otro monumento que me haya impresionado más cuando he estado frente a él

Pd. Sigo sin tener el tercer ojo!

Como ya se van acercando las fechas, aquí os dejo este villancico.

Buenas noches.... , esta noche un poco de lios , finalizando documentos y preparativos para la kedada , ya que nos vamos mañana , así que hoy no os castigaré demasiado , mas bien casi nada .

En fin , a los que viajais , buen viaje y cuidado con las carreteras...

Hola Kiko!! No nos dejeis una parcela muy pequeña!! ja,ja,ja...Que siempre llegamos los últimos...buaaahhh....

No te preocupes , hay muchas parcelas , tendrás donde elegir...

Hola y adiós... :D

Que va... No soy capaz... Siempre os tengo que encajar algún rollito... Esta noche corto, que me parece que me voy a la cama pero ¡YA!
A lo que iba, ¿os podeis creer que no tengo ilusión por sacar la caravana mañana para salir de puente? hasta le he dicho a Ana que no se asuste si le digo que nos quedamos... Creo que el hecho de no estar trabajando hace que no tenga el mismo deseo de salir corriendo... Además, como es costumbre en esta casa celebrar siempre la nochevieja en "La Rutera", y este año estamos los cuatro de vacaciones, igual nos podremos coger una semana y eso es dentro de nada... Creo que puede ser eso... En fin...

Bueno, os dejo, sed buenos... Me despido de los que os vayais ya mañana por la mañana, por si no me da tiempo... Yo procuraré entrar en la hora del desayuno... Que descanseis...

Buenas noches

Buenas noches a todos

Después de unas semanas estudiando como un universitario para mi examen de inglés, y entrando al foro muy muy poco, por fin ayer lo hice y me siento liberado. Creo que la calabaza va a pesar unos treinta kg. aproximadamente, pero no importa, algún dia entenderé a esas personas rojizas que vienen de vacaciones y se beben nuestras cervezas.

Hola y adiós... :D

Que va... No soy capaz... Siempre os tengo que encajar algún rollito... Esta noche corto, que me parece que me voy a la cama pero ¡YA!
A lo que iba, ¿os podeis creer que no tengo ilusión por sacar la caravana mañana para salir de puente? hasta le he dicho a Ana que no se asuste si le digo que nos quedamos... Creo que el hecho de no estar trabajando hace que no tenga el mismo deseo de salir corriendo... Además, como es costumbre en esta casa celebrar siempre la nochevieja en "La Rutera", y este año estamos los cuatro de vacaciones, igual nos podremos coger una semana y eso es dentro de nada... Creo que puede ser eso... En fin...

Bueno, os dejo, sed buenos... Me despido de los que os vayais ya mañana por la mañana, por si no me da tiempo... Yo procuraré entrar en la hora del desayuno... Que descanseis...

Buenas noches

Hola Angel , adios Angel...

Buenas noches a todos

Después de unas semanas estudiando como un universitario para mi examen de inglés, y entrando al foro muy muy poco, por fin ayer lo hice y me siento liberado. Creo que la calabaza va a pesar unos treinta kg. aproximadamente, pero no importa, algún dia entenderé a esas personas rojizas que vienen de vacaciones y se beben nuestras cervezas.

Hola Joselu , felicidades...... , una calabaza de esas dimensiones no se obtiene todos los dias...

Acabé por hoy, mañana os cuento el menú. Estoy muerta matá. Del todo.Voy a cortarle el pelo a Juanjo y nos vamos a la ducha. Hasta mañana a todos. Por la mañana temprano si no me duermo
Buen viaje a todos

Feliz fin de semana a todos ,los que salgais fuera y los que os tengais que quedar en casa por distintos motivos.Yo voy a asistir a mi primera webcampada, ya os contare que tal me ha ido.