¿Y no puedes descansar viajando? Yo no, pero Ana se pega cada sueñito que vamos...
Acabo de llegar del paseo. Y me he encontrado una ac aparcada en los aparcamientos de mi pueblo. Llevaba mogollón de pegatinas y he visto una de webcampista...Me han dado ganas de llamar a la puerta y decir ¿Quién eres?jeje pero igual me hubieran tomado por loca...
ChamonixHe estado de reposterallevo un dia marujil de cocina
Tara le ha tocao al bizcocho :grin: y no han esperado ni que enfriara :grin: dicen que està estupendoy que te lo diga ! asi que te lo digo : està riquisimoooooooooooo
yo probé un trocito peque pero confirmo tambien !
Nosotros cuando vamos por las carreteras siempre voy mirando si veo cv o ac españolas con pegatinael costillo ya me toma por loca
ya he visto a algunos del foro asi por las carreteras y yo haciendo gestos como si me fuesen a ver
encima que no llevo caravana jeje tampoco se imaginan que sea la menda :happy7: siempre digo que voy a tener que hacer una pancarta A4 con el nick marcado y cuando vea algun conocido sacarl apor la ventana jejej
pero aun no lo he hecho
Aunolosè , pero que te ocurre ???![]()
Yo en el tipico de bizcocho con agujero en medio, pero de los que el fondo es liso, sin curvitas ni nada. Se me queda como una rosca grande. La verdad es que la medida me va bien, no se me sale nada...¿Sabes cuales te digo no?
Buenas noches,Estoy viendo en el google maps la Sagrada Familia, con la nueva herramienta se puede rodear, es impresionante, creo que uno de lows monumentos que más me han impresionado las veces que he ido, han sido tres y siempre me quedo sobrecogida...
Hola Kiko!! No nos dejeis una parcela muy pequeña!! ja,ja,ja...Que siempre llegamos los últimos...buaaahhh....
Hola y adiós...
Que va... No soy capaz... Siempre os tengo que encajar algún rollito... Esta noche corto, que me parece que me voy a la cama pero ¡YA!
A lo que iba, ¿os podeis creer que no tengo ilusión por sacar la caravana mañana para salir de puente? hasta le he dicho a Ana que no se asuste si le digo que nos quedamos... Creo que el hecho de no estar trabajando hace que no tenga el mismo deseo de salir corriendo... Además, como es costumbre en esta casa celebrar siempre la nochevieja en "La Rutera", y este año estamos los cuatro de vacaciones, igual nos podremos coger una semana y eso es dentro de nada... Creo que puede ser eso... En fin...
Bueno, os dejo, sed buenos... Me despido de los que os vayais ya mañana por la mañana, por si no me da tiempo... Yo procuraré entrar en la hora del desayuno... Que descanseis...
Buenas noches
Buenas noches a todos
Después de unas semanas estudiando como un universitario para mi examen de inglés, y entrando al foro muy muy poco, por fin ayer lo hice y me siento liberado. Creo que la calabaza va a pesar unos treinta kg. aproximadamente, pero no importa, algún dia entenderé a esas personas rojizas que vienen de vacaciones y se beben nuestras cervezas.