angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hoy ha sido fácil... 
Pues sí... Tooodo, todo. Si no me agobio. Me gusta tener material para que no hayan tiempos muertos si no queremos... Esos sí, si después no podemos con todo lo programado, no pasa nada tampoco, pero el guión va con nosotros... ¿No viste la segunda página del relato que aún conservo en mi firma? Pues a rajatabla y eso que ese viaje es de un mes...
Era la magia del fúlbol Gloria... Se ve que al que le gusta, no es capaz de dejarlo pasar... Pues mira, eso que se lleva y encima lo ha podido disfrutar con David. Espero que no sufra.
¡Que guaaapos! Y todos con el gorrito puesto para el mismo lado
. FELICES FIESTAS también para vosotros...

Ostras, con tanta ventana abierta, yo también me agobiaría Angel. ¿Lo planeas todo, todo? Cuando salimos nosotros vamos un poco a salto de mata. Que lo paseis muy bien. Nosotros no sabemos que haremos en nochevieja aún. Sobre la marcha también
(...)
Pues sí... Tooodo, todo. Si no me agobio. Me gusta tener material para que no hayan tiempos muertos si no queremos... Esos sí, si después no podemos con todo lo programado, no pasa nada tampoco, pero el guión va con nosotros... ¿No viste la segunda página del relato que aún conservo en mi firma? Pues a rajatabla y eso que ese viaje es de un mes...
Buenas!
Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.
Besitos
Era la magia del fúlbol Gloria... Se ve que al que le gusta, no es capaz de dejarlo pasar... Pues mira, eso que se lleva y encima lo ha podido disfrutar con David. Espero que no sufra.
hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.
![]()
¡Que guaaapos! Y todos con el gorrito puesto para el mismo lado