Re-hola. Un poquito y luego cierro también
Antes lo olvidé, lo de los doblajes de las pelis y lo "malo" que pueden hacer. Recuerdo la de "El resplandor", leí el libro y literalmente me cagué de miedo, hasta miraba debajo de la cama. Cuando vi la peli en la tele.....a la "chica" la doblaba Verónica Forqué. Por favor, que eso no es serioooooo. Y no me meto con ella, que no me disgusta como actriz pero con esa voz, una peli de terror .....amos anda
Imaginad a Clint Estwood (hay madre ¿se escribe así?) sin su voz a lo Constantino Romero. O Bruce Willis sin su Ramón Langa. El doblaje hace muchísimo en una película. Yo he visto muchas en versión original pero de las "antiguas" que hacían o hacen en la 2. Ahora ya no, que .... y lo dejaremos ahí
Merce, a mi también me gusta Meryl S... Y mucho, hasta cuando llora
Marta, buenos días-noches, que suerte que le puedas mandar esas cosas a tu padre. Ostras, es verdad, que vosotros andais "a turnos". Y gracias por lo que has dicho, pero esta mañana estaba muy-sin peinar, espero no haberte asustado mucho. Por cierto, una preguntilla, ¿es verdad que en Cataluña no dejan estrenar pelis en cine si no están previamente dobladas al catalán? Ayer me lo comentó Juanjo y no se si es verdad. Ah, vi un trocito del canal 33 vuestro, había australianos hablando en un catalán.....que muchos ya quisieran
Tara, que bien, por fin suelo marrón. ¿Ves? Algo menos de que preocuparse, que menudo susto te pegaste ayer. Lo del ABS......... a mi me pasó, vamos, me pasa por ir ligerita, hace ruido y da saltos. Y le dije a Juanjo "el coche no frena" y cuando se lo expliqué....se partía, me dijo que era el ABS y que hiciera el favor de ir más tranquila. Imposible. Buen día niña
Buenos días Angel
Buenos días Ruth, que regalazos. Yo sigo pensando que prefiero el papel pero...........eso también tiene sus ventajas
Thunder hijo, veo que tú estás bien pero ¿y el perro?¿has llamado al dueño? Ya dije lo de "mi wifi", mi hermano lo colocó de tal manera que pasa por el fijo, como el fijo tá muerto o casi.....que yo soy muy zote y no entiendo de cosas que vosotros si. Pero si el simple hecho de encontrar el cable del tel y metérselo al portátil me puso contenta para un mes enterito.......
Bueno, me tengo que ir. Portaos bien y pasadlo..........mejor