angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos d´´ias
En diez minutos estoy sumido en el trafico infernal de las rondas... Y en un par de horas medio desplumao... :evil:
Que os vaya bien la mañana.
Buenos dias, hoy tomo el cafelito mas tarde pues tenia que ayunar para una analitica de control despues de los excesos de la exgordos, veremos a ver como sale. Buen dia a tod@s
Vale me has pillao, reconozco que he hecho un poco de trampa para que no me regañe mi endocrino, pero para que vea lo que son las casualidades te cuento: en Humilladero coincidimos con otra reunion de autocaravanistas de Marbella, ciudad donde resido, y mira por donde veo a un traumatologo de mi hospital, y naturalmente cuando me vio comer de aquella forma me avisó que se lo diria a mi médico... espero que se le olvido, y es que el mundo es mu chicoBuenos dias!!
Buen , has tenido 2 días para ponerte a dieta...peor hubiera sido el lunes...jejej
Tara... me imagino que estarás supernerviosa!! ya verás como te lo pasas bien.
Cuevi , se ha dormido??
Kiko... no has dicho nada de la visita de Ana...
Bren.. ya ni apareces... bueno, si hace falta, te perdonamos las fotos.... pero dí algo!!
Angel... el día se empieza con ánimos!!
Merce... pues vaya con Guillermo, has hecho bien. Ayer se me quedó Alba en casa con el estómago malo.. hoy ya ha ido al cole. Cosas del invierno
Por cierto, aquí, 3º. Sol y despejado.
Chamonix, yo me leí más de la mitad de uno de sus libros, El Crash del 2010, te ayuda a entender como hemos llegado a esto, pero también llegó a un momento en que me estaba agobiando por no ver la salida, así que decidí darle un descanso y retomarlo más adelante.
Jale, ya te dirán los expertos. Yo lo que haría, en plan rústico, sería capturar con la cámara de fotos de pdf, luego pasar a word, y ya de ahí cortar y pegar (si solo quieres ponerlo en el post)Prueba, no se si saldrá.
Hily, muchas gracias, espero pasármelo muy bien. Como al final se han desapuntado muchos, me imagino que no lo tendré tan chungo para las caras...Ya os contaré
¿Y si lo guardamos como jpg y lo editamos?No esta mal la idea de todas formas. Primero solucionar el problema despues buscar que pasaba
Ahhhh Gracias por la explicación.![]()
Chamonix, yo me leí más de la mitad de uno de sus libros, El Crash del 2010, te ayuda a entender como hemos llegado a esto, pero también llegó a un momento en que me estaba agobiando por no ver la salida, así que decidí darle un descanso y retomarlo más adelante.
Conste que no ha sido con rechufla, de verdad de la buena.
Ampliando la explicacion. Lo he hecho con el Adobe Acrobat Profesional que tiene esa opcion y despues lo he editado con el Paint para quitarle una flecha.