belen
Con mi accesorio favorito
HOLA DE NUEVO.
¿Habéis notado cambios en la Web? Me explicaré. Desde hace unos días la barra de la parte inferior derecha que indicaba como iba cargando la página era de color naranja,pues desde ayer? Ara es verde.
La segunda cosa que he notado más, porque me resulta desagradable es que el tipo de letra de toda la página ha cambiado. El más pequeña y está más perfilada.. También diría que algunos colores han modificado su tono, pero como toqueteé en un princicipio al pensar que era mi monitor el que los había modificado.
Estos cambios se os han producido a vosotros? el Webmaster dijo que esta haciendo el traslado a otro servidor,pero estos cambio no sé si se deberán a ello. Contadme alguna cosa
Yo no he notado nada, al menos en la letra estoy segura que me sale igual. Lo demas luego lo compruebo.
Hay alguien que tiene que renovar el carnet. Lo más facil y comodo en el mismo centro médico., Yo lo hice asi la ultima vez, y allí lo hicieron todo, tasas y hasta las fotos, una gozada sin colas ni nada.
Os pongo unas fotos de Sevilla, si Mariola me da permiso, con el tocado que se compró en Vitorio y Luchino. Mientras pongo estas dos a modo de regalo para Angel. hily y yo nos acordamos de el en esta tienda, incluso encontramos algo naranja. Solo se lo regalamos virtualmente, que la tienda ya estaba cerrada.
Os dejo otra foto de una actividad "extraña" de esta webcampada. Volvimos todas y todos más guapos de lo que fuimos.
Nos lo hemos pasado estupendamente, como sabeis, somos del comando H y es la segunda vez que nos hemos reunido todos, nada más que eso, ya nos alegra.
Pero como casi siempre, hemos coincidido con gente estupenda, borro a los que iba a citar porque seguro que se me olvidan y no quiero, y como han sido todos los que iban, menos dos, pues mirais la lista de asistentes y ya esta. Y los dos un poco incordiantes, pues tambien han tenido su punto, porque nos han hecho reir un rato.
Hemos visitado Sevilla, que aunque yo la conocía muy bien, siempre es un placer, y más con compañía. El tiempo en la visita nos acompañó, aunque luego se levanto mucho aire y lluvia que se llevó el chiringuito para alante. Pero se montó de nuevo.
La lluvia ha estado presente a ratos, menos la ultima noche que incordió demasiado, los demás dias lo llevamos bien. Por cierto, "La lluvia en Sevilla no hace maravillas", moja como en todas partes.....
Mi accesorio ha ayudado a aparcar a un montón de cv. con lo que lo ha disfrutado, que desde que la nuestra tiene mover, aparca toda la que puede. Así que se lo pasó muy bien.
Hemos comido y bebido mucho más de lo que se debía, nos hemos reido un montón, adoptamos a abuelita en los chatarreros, y ya ha comprobado personalmente que locos andamos todos, pero que bién nos lo pasamos.
Y ya he soltado una perelata, pero vosotros os lo habeis buscado por pedir más información de Sevilla. (Y si quereis más, decirlo que sigo)
Estoy muy ilusionada con la siguiente, que voy a conocer a yomisma y vamos a ser juezas-arbitros......