trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenos di@s !
Ayer no he entrado por culpa sde Marta :clown: ( toma ya , la pobre ) me pego el virus gàstrico donde todo te da arcadas y dolor de cabeza. Os he leido esta mañana pero como son tantisimas pàginas no sè si me acordaré de todo:neutral:
Bren , muy bonita la habitacion , la cuna me gusta mucho . Aqui te aconsejan dar paseos y tomar baños calientes para traducido literalmente : "ablandar el cuello del utero" la tercera opcion de Cuevi nunca la habia oido jejeseguro que se la sugirio su mitad
Cuevi , Belen , Abuelita , Hily nos alegramos que lo hayais pasao genial , pero se os ha olvidao l'afoto
Angel , vaya susto con tu niña. Ya veo que estàs cargao de trabajo , pero es buena señal
Castilla el blog aun no llo he mirado , pero tampoco puedes tomar paracetamol?? es que los dientes duelen
Nausy bienvenida al caféet Inmamà
que pasa poquito habitualmente.
Aunolosé lo del botijo se lo he pasao directamente a Tara " la experta".... si ahora hasta pa hacer un botijo habrà que sacarse un master ...
Trota nos alegramos que "tus ojos" esten ya recuperados ... es que soy muy timida y lo de la foto me da un nosequéclaro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa" :neutral:
Y no me acuerdo de m@s : de quien me hay aolvidao![]()
Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.
Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................claro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa"
¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!
Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......
No me acabo de enterar muy bien pero no me hace falta, estoy de acuerdo contigo: son muy abusones los del "siguiente".
Una niña muy guapa por cierto.
¿gratis? ¿hasta la foto? parece que algunos no son tan abusones...
Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,
Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.
Huy, pues no te había reconocido... ese perfil tuyo n o me es muy popular..jejejje... y mira que con atención, me hubiera dado cuenta!!
Es que hay que saber dejar huella...jajjajaja....por cierto, hola!!
Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.
Hola!
Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii
Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.