cuevata
la de los tochos morados
Pues menos malYo te "oigo" , no te preocupes...
No hija, la de la dcha es la de la chincheta en el culillo, Raquel. La "buena" usease Maria....es la de la izqCuevi , vaya muñecas tienes y que carita de pillasla de la derecha es Maria ? tiene una cara de pilla
Recuerdo se hacia hace años ..... no podriamos ponernos de acuerdo para ir a chatear un ratito "en pandilla" ?? asi por ejemplo decir el vienes noche ( tras la cena y acostar a los niños ) no sè ...las 22.30 es buena hora o demasiado temprano aun ???.....
Huyyyyy lo que he dichoooo, como suelte esto ahí fuera, la que se puede montar
Lo he dicho sin intención ¿eh?
Dejad a la pobre Marta ja,ja, que lo de Tara no se pegaaa
Y vamos, donde va a parar.....donde se pongan los guisantes o las judias congeladas....que se quite lo demás
En cuanto a lo de "empastillarse", Hily toma analgésicos para parar un tren, para lo suyo, si no le han recetado más, debe ser que no pueden
Y me parece muy, muy buena idea lo de "quedar a una hora", hay gente que lo hace. Y así el que pueda....
Ya se lo digo, mañana queremos ir a Madrid y seguramente los veamosCuevi, que majas tus niñas....me ha encantado la de los 2 angelitos duermiendo...
Si hablas con Hily dale las gracias y dile que espero qeu se le vayan los dolores pronto y nos lea enseguida!!
Ah!La bomba se la tuve que soltar porque empezaron a hacer planes, que yo...como que no podía así que dije, mira se lo digo ya y así ya está.
LLevo una mañana de locos!!he estado haciendo pruebecillas (al final no es gymkana son pruebas para resolver)y estoy liada con las galletas Cuevi que se las prometi.
Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...
Ángel, el otro día como lei tantas páginas seguidas se me pasó preguntarte por María, sorry...Ya he leido que se le va bajando...pobrecilla, es que me lo imaginé el golpe conforme lo ibas contando...
Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee
Joe ¿también vas a hacer galletas?
Si te sirve de consuelo, que va a ser que no, aquí tenemos 9º asquerosos, para esta época y aquí......muy poco. Vaya fallas raritas que vamos a tener
Y algo más quería decir yo. Lo olvidé