Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno,fue un camino de rosas con espinas pero sin duda volvería a hacerlo,aunque continué viviendo en casa de mis padres,la niña estaba siempre conmigo,mis padres trabajaban,mi madre salía de casa a las doce de la mañana y volvía a la una de la madrugada,trabajaba de camarera,la manutención corría a cargo de mi marido,pero si preguntas en el pueblo,te dirán que la a criado ella.....eso era lo que iba diciendo ella...

Te puedo llegar a contar una cosa que me pasó con ella un día que venía de trabajar,según entró por la puerta empezó a decirme que me iba a quitar a la niña porque era menor y no sabía cuidarla...y todo fue por envídia,me tiene envidia porque soy feliz,llevo con mi marido desde los once años y nos llevamos muy bien y eso a ella le corroía y ha intentado separarnos varias veces,sin éxito.Aún así,cuando a ella la operaron de cáncer de mama,allí estuve yo,pero por mi conciencia,no espero nada a cambio,es más a llegado a decir hace poco que yo le he prohibido que venga a mi casa....en fin,no sigo que os colapso...jajajaja.

Por eso digo que me llevo con ella de forma correcta.

Ni te imaginas como te entiendo Ana... Yo también me llevo con mis padres de forma correcta...

Me ha hecho mucha gracia lo que ha dicho sidra de que a los que hemos tenido una dura infancia, se nos ha recompensado con una buena pareja... Estoy de acuerdo. :D
 
Por cierto, las fotos que ponéis , ¿soléis borrarlas luego cuándo la gente las ha visto?

No las borro, aunque si pienso en el trabajo también debería quitarlas, Ángel otra paranoia??????

Pepe no es necesario que entres a misa con que busques la fachada....:D
 
Ya te digo, el otro dia en el trabajo , busqué las mias del puente y no veas la de páginas que habian pasado.

Ya sabes que hay otros medios para encontrar rápidamente las fotos del hilo... Lo explicó nuestro amigo Oscar... Aunque yo lo descubrí de casualidad... Tú, las tuyas en tu panel de control (archivos adjuntos) y los demás todas desde el foro general...
 
No las borro, aunque si pienso en el trabajo también debería quitarlas, Ángel otra paranoia??????


:D No Bibi, pero mis fotos y las de las niñas me dan menos reparo que las de Ana por aquello de que está en contácto con el público... De todos modos sólo he quitado las de cuando vino de la pelu... Las del sombrero en Inglaterra siguen por ahí...
 
Ángel qué bien que hayas retomado tu deporte, cómo te anima.

También me acordé de Merce cuando vi la noticia en el telediario.

Pingu me encanta ponerte cara, estás mu guapa, te pareces atu hija mayor( creo que es la mayor, la que no tenía las gafas, perdón no me sé los nombres).


Nos hemos decantado por la Miller Alabama, tiene dos salones, uno de ellos se convierte en sófá lo suficientemente grande pa que duerma Nicolás sin tener que montar y desmontar porque la mesa del otro se hace extensible y nos permite comer tod@s en la misma mesa.

Ese sofá además tiene un suplemento muy fácil de poner que hace la cama más grande.

Se ve bastante amplia al entrar por cómo está distribuida, tiene seis cinturones, como los peques ante el seguro por la edad cuentan como dos, permite, ahora mismo, que pueda viajar alguien más.

Tiene nevera grande y horno, bastantes armarios, lo que menos me gusta es que la encimera de la cocina no es mu grande. Ángel el cuarto de baño trae los accesorios en naranja y la tapicería aunque impera el azul tiene rayas naranjas que nos permitirá poner cojines de este color.

Estoy deseando verla... Tiene muy buena pinta... La he buscado en Internet, pero no he conseguido encontrar ninguna página con la distribución interior o fotos... Ya nos ampliarás más información...
 
Ya sabes que hay otros medios para encontrar rápidamente las fotos del hilo... Lo explicó nuestro amigo Oscar... Aunque yo lo descubrí de casualidad... Tú, las tuyas en tu panel de control (archivos adjuntos) y los demás todas desde el foro general...
Es verdad, desde mi panel, no em acordaba...
Le dí a los archivos del hilo, pero como no aparecen por orden de fecha.,... es un lio.
 
Buenos días a todos, Pingu, con razón tus hijas son tan guapas, tienen a quien parecerse.

Merce, como esta Guillen?.

Bibi, ya te falta menos, destro de nada nos dices que ya la tienes.
 
(...)

angel, me lo he perdido por el camino....por que te has de disfrazar??

(...)

Si es que no puede ser... Como nos lees a la ligera... :D

¿Te acuerdas que dije que la boda de mi amigo en el sur de Alemania va a durar tres días? Pues una de las tardes se dedicará a un baile de disfraces con juegos... El tema es "el bosque" así que tenemos que buscar disfraces para los cuatro con esa temática e ir algo conjuntados... Y no quiero gastarme mucho... Y nunca me he disfrazado por vergüenza... Y quiero quedar medianamente bien... ¿Son muchas cosas?
 
Es verdad, desde mi panel, no em acordaba...
Le dí a los archivos del hilo, pero como no aparecen por orden de fecha.,... es un lio.

Jajajaja, ¿esos serán los tuyos no? para eso dedico yo tanto tiempo a las fotos... Todas renombradas con la fecha de la toma... :D
 
Si es que no puede ser... Como nos lees a la ligera... :D

¿Te acuerdas que dije que la boda de mi amigo en el sur de Alemania va a durar tres días? Pues una de las tardes se dedicará a un baile de disfraces con juegos... El tema es "el bosque" así que tenemos que buscar disfraces para los cuatro con esa temática e ir algo conjuntados... Y no quiero gastarme mucho... Y nunca me he disfrazado por vergüenza... Y quiero quedar medianamente bien... ¿Son muchas cosas?

Pues pienso que puedes hacer disfraces del tipo del que hacen en los colegios, que salen economicos, con fieltro y cartulinas.
Lo que teneis que tener claro de que os quereis disfrazar, y como tú eres el mas reticente, te habras de someter a la mayoria. Propon en casa que saque ideas: de Pájaros, de flores, de familia exploradora.....de elementos del bosque.... luego ya es mas facil diseñar el disfraz.
 
Jajajaja, ¿esos serán los tuyos no? para eso dedico yo tanto tiempo a las fotos... Todas renombradas con la fecha de la toma... :D
si... jajaj... los mios no van identificados, solo con el nombre del archivo de la camara...jajjja

Por cierto, que marca y modelo es tu cámara compacta, que no lo recuerdo??
 
Gracias Marta. La distribución la veo ideal, bastante salón, cocina y baño enfrentados, literas al fondo y capuchina... Pero se ve enoooorme...
no te creas, por dentro no lo es tanto.
en estos espacios 20 cm más o menos se notan y se agradecen ( creo que es 20 cm mas larga que la mia)... ojo... no leais nada entre lineas...jejje.... que os conozco.
 
Pues pienso que puedes hacer disfraces del tipo del que hacen en los colegios, que salen economicos, con fieltro y cartulinas.
Lo que teneis que tener claro de que os quereis disfrazar, y como tú eres el mas reticente, te habras de someter a la mayoria. Propon en casa que saque ideas: de Pájaros, de flores, de familia exploradora.....de elementos del bosque.... luego ya es mas facil diseñar el disfraz.

Mi idea de momento es de árboles... Lo comenté el otro día... Unas mallas marrones para el tronco (pantalón) y una camiseta verde a la que le cosería fieltro de dos o tres tonos de verde recortados con formas de hojas... Pero quiero más ideas y no me salen...

Las niñas prefieren vestirse de duendes o princesas (para variar...), quizás vaya a la tienda de disfraces para ver a cómo salen los de animales... Pero vamos, que al final me saldrá por un piquito y no quiero.
 
Te sirve éste?? ...jejejej... discretito...
am_9481_665364_269000.jpg
 
si... jajaj... los mios no van identificados, solo con el nombre del archivo de la camara...jajjja

Por cierto, que marca y modelo es tu cámara compacta, que no lo recuerdo??

Te copio el post que publiqué el 11 de marzo en este mismo hilo...

Las de Londres están todas echas con la réflex NIKON D200

Nikon_D200_contacto_7.jpg

Ya hace dos años y medio que disparo compulsivamente con ella... Tengo gastada la goma de la empuñadura... :-|. Estoy muy contento, aunque te aseguro que la cámara no es la que saca buenas fotos, jeje. A menudo me salen buenos churros con ella. Tienes que saber cómo medir bien la luz en los distintos casos, darte cuenta de cuando va a salir una toma falta de nitidez, movida, con mucho ruido o colores apagados...

Nikon D200: toma de contacto

Aunque algunas de las que cuelgo, las hago con la cámara que llevo encima a diario... La Panasonic DMC-FX07

panasonicfx07.jpg

Esta es más compacta y me permite no quedarme con las ganas de obtener una buena instantánea... Aunque depende mucho de las condiciones de luz...

Cámara digital Panasonic DMC-FX07. Ficha técnica en Nuevafotografia

En el 50% de los casos tengo que pasar la foto por algún tipo de retoque, ya sea reencuadrar, girar unos grados, dar intensidad de luz, quitar grano... Es un trabajito largo también el del proceado de las fotos, pero la veredad es que me siento un absoluto principiante... Por ejemplo trabajo siempre con los archivos JPG en vez de con los RAW y un monitor bien calibrado como suelen hacer los profesionales... :-|
 
Te sirve éste?? ...jejejej... discretito...

El primero para las navidades es ideal... pero mira, la idea es buena, podrían ir los tiros por ahí, pero con hojas en vez de bolas y guirnaldas...

El segundo se adapta más a lo que busco, pero es un poco soso ¿no?
 
Ángel se me ocurre que puesto que vais a Alemania, podrías escenificar el cuento de Hensel y Kretel. Las ninas harían de niñas y tu, por tu caballeridad innata, le cedería el rol de cazador a tu Ana y , claro está, tu harías de bruj@ corrupia. Sólo era una idea, no es preciso que me tires el teclado a la cabeza; con decir que no te gusta la idea, es suficiente...:wave::toothy7::occasion7::argue::argue::argue:

:D Puede ser divertido verme vestido de bruja, jajaja y lo mismo Ana vestida de cazadora hasta me da morbo en el bosque, jajaja.
 
Buenos días a todos
Bibilot me alegro mucho de q ya hayas elegido, ahora a esperar ... q nervios.
Merce, espero que Guille se mejore.
 
Angel-Rutero vestido de bruja

Angel-Rutero vestido de bruja

dibujos-colorear-brujas.gif
 
Con todo el respeto del mundo mundial

Con todo el respeto del mundo mundial

:cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com