Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!! Ya en casa, más tarde de lo previsto así, que las 14 páginas quedan para otro momento.

El puente muy bien, un calorazo de la leche, ozú!! torraitos acabamos.
El sábado me llevé la sorpresea de ver a sidra y a Pepe en Aranjuez y el domingo la visita de Piolin, está guapa con su melena, y sus bichillos monísimas!!

Bueno igual luego más, hora de cenar.
Ta luegor!!

Ah, Thunder , no se de que va... pero yo prefiero billetes de euros, por lo del cambio de divisa..

Hoooooola Marta, re-bienvenida a casa

Mira Thunder, yo los cojo, que ultimamente no le hago ascos a nada

Hola.. , adiós..!!

Buenas noches.

Marta me alegro que ya esteis en casa.

Kiko, si por mi fuera estaria todos los fines de semana a vuestro lado disfrutando de esas playas.

Valbi y Mariola yo estoy tranquila, pero todos los de mi alrededor estan de los nervios, sera que como no lo hago en casa me e quitado todos los niños 35 de la fiesta de la tarde y 22 de los mayores que tenia para comer en casa el Domingo, Danny esta muy contento porque yo estoy echando una mano con las compras y preparativos de las comidas y mesas, y que comemos todas la familias juntas.

Esto es como una webc 90 personas para comer y estar de fiesta.jaajjajajajaj lo vamos a poner todo de usar y tirar, me estoy afincionando a la vajilla de la ajuar toda blanca, como yo digo en la webc,jajajjajaj

Hola de nuevo,falsa alarma niño con tos en la cama y me fui a los chatarreros a contestar a Mariola.
Muy buenas noches a todos.

Buenas noches.

Kiko, si por mi fuera estaria todos los fines de semana a vuestro lado disfrutando de esas playas.

Pues armate de valor y tira pabajo...

Hola de nuevo,falsa alarma niño con tos en la cama y me fui a los chatarreros a contestar a Mariola.
Muy buenas noches a todos.

Es que estas en tó , jejejej .

Hola , ya de vuelta , solo un ratito , que ahora tengo cosas que hacer para mi " yastaki.."

Chavales,me retiro,en busca de mi aerosol para darme un chute,que con esto del asma estoy pal arrastre,buenas noches y a dormir.Chao

A cuidarse , chao..

Jo thunder... mejor euros... y si son de los morados... mejor que mejor... De momento he hecho acopio de libros y creo que tengo ya para una buena temporada...

Hoooooola Marta, re-bienvenida a casa

Mira Thunder, yo los cojo, que ultimamente no le hago ascos a nada

ruedabilletes.gif

Buenas!!

Parece que llego en buen momento,a Thunder le sobran unos cuantos euros,jajaja.

Pues ya tengo ooooooooootra vez enfermería en casa,no falla al mes pilla algo,le da igual lo que sea....el caso es ponerse malita.
Le he tenido que dar el inhalador y parece que ahora duerme.

Daniela también anda con toses,ni con 30º me libro de tenerlas malitas.

Creo que me voy a tirar de los pelos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!

Os leo...

Anita hija , cuando no estas presa,... , te andan buscando .

Quedó ya el tema de las placas solares reparado ???

Alguien me dice qué le ha pasado a ángel, algo he leído , pero no sé donde se ha hecho daño....

En un dedo Marta, pero ayer en la playa no se acordaba y esta mañana le molestaba más y aún no ha vuelto a contarnos como sigue

Hay un nuevo comando ahí fuera de los ¿cascadores?

Joé Ana, yo ya no te digo nada, que barbaridad, todos los meses igual. Déjate los pelos, que te quedan bien

Angel,a ver dónde has metido el dedo que hasta hoy no te diste cuenta que te dolía,jeje:D

Anita hija , cuando no estas presa,... , te andan buscando .

Quedó ya el tema de las placas solares reparado ???

Pues sí kiko,debo de ser mala,mala.....:flower:

La placa parece que de momento bien,nos mandaron un regulador más grande y todavía no ha hecho nada raro,a ver lo que dura porque viendo la rachita que llevamos no estoy yo muy convencida.

hOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

Un dia liadillo, hoy.... guardia,piscina, recoger a la niña en casa de los suegros, cumple de la suegra, miblog, ir a comprar unos mapas, preparar rutas.... ainsss!!!! que estres...jajajaa!!!!

Marta, bienvenida wapa!!!

Que tal el dedo, Angel???? Es el cumple de Maria??? Felicitala de mi parte y dale un besote enorme!!!!!

...........Nasnoches....mañana mas, y mas tranquilo, espero!!!!!

Angel,a ver dónde has metido el dedo que hasta hoy no te diste cuenta que te dolía,jeje:D

Pues sí kiko,debo de ser mala,mala.....:flower:

La placa parece que de momento bien,nos mandaron un regulador más grande y todavía no ha hecho nada raro,a ver lo que dura porque viendo la rachita que llevamos no estoy yo muy convencida.

Bueno , pues que todo vaya bien .

Uno que marcha , hasta mañana.....o no .

bye :hello2:

En un dedo Marta, pero ayer en la playa no se acordaba y esta mañana le molestaba más y aún no ha vuelto a contarnos como sigue

Hay un nuevo comando ahí fuera de los ¿cascadores?

Joé Ana, yo ya no te digo nada, que barbaridad, todos los meses igual. Déjate los pelos, que te quedan bien

Cualos??? El bigote,las piernas,el sobaquillo...jajajajajaja

No he podido resistirme :twisted:

Mireim..... al final Croacia???
Bueno... me voy a dormir... ya veré mañana cómo esta Ángel...
Nas noches a toos!

© 2004-2025 Webcampista.com