Vaya Aunolosé pues intenta hablar con ella , otro di@ , cuando ya haya pasado todo y preguntale que le le ocurrio ? , que porqué acto asi ? ... a ver que tal ! En frio y hablando se solucionan mejor esas cosas ...si los crios tienen cada cosa mira que decirle que no quieren jugar con ella porque come "sangre" ... que duro !!! ....../QUOTE]
El tema del aceite ya está superado, y aquel arranque fue hace años, los de ahora son de otro tipo, son de desobedecer porquesi, no querer recoger la mesa, cogerse un yogur o una chuche cuando le he dicho que hoy no podía, jugar a la nintendo aún estando castigada, chillarme porque le digo que se ha equivocado en un ejercicio, tumbarse en el sofá con zapatillas "te importa más el sofá que yo"
En fin, va en días, pero cuando toca
Y corto y cierro, que hoy entre la tarde que he llevado y la pastilla, estoy que me duermo en la silla (y en el despacho...)
ta luegorrr
Ok, Valbi... ya contará ala vuelta....
Mireim!!! ande vas?????
Vaya Aunolosé pues intenta hablar con ella , otro di@ , cuando ya haya pasado todo y preguntale que le le ocurrio ? , que porqué acto asi ? ... a ver que tal ! En frio y hablando se solucionan mejor esas cosas ...si los crios tienen cada cosa mira que decirle que no quieren jugar con ella porque come "sangre" ... que duro !!! ......
El tema del aceite ya está superado, y aquel arranque fue hace años, los de ahora son de otro tipo, son de desobedecer porquesi, no querer recoger la mesa, cogerse un yogur o una chuche cuando le he dicho que hoy no podía, jugar a la nintendo aún estando castigada, chillarme porque le digo que se ha equivocado en un ejercicio, tumbarse en el sofá con zapatillas "te importa más el sofá que yo"
En fin, va en días, pero cuando toca
Y corto y cierro, que hoy entre la tarde que he llevado y la pastilla, estoy que me duermo en la silla (y en el despacho...)
ta luegorrr
Pues a preguntas con compromiso.... Ayer mi hija me pregunta:
Ella: Mama: yo naci por la barriga o por abajo???
Yo (con sudores): por abajo, cariño
Ella: Si??? Pero si un bebe no cabe por ahi!!! Anda, explicame como fue mi nacimiento...
Yo: con toda naturalidad y con lenguaje que pueda entender se lo explico
Ella: Y eso no duele
Yo: No, los medicos ponen una medicina para que no duela
Ella: Ah!!! Vale....
Yo: Resoplido...... (primera prueba superada)
Angel que guapa está María con el vestido!! EStá lindísima, cuando sea mayor le encantará ponérselos,je,je... (Reconozco que yo de pequeña a pesar de ser muy presumida tampoco me gustaba ir en plan cursi, odiaba un vestido con bordados de patitos y mangas de farol que mi madre decía que estaba monísssima, con lo cómodos que eran los vaqueros...).
Cada vez que contais esos problemas entre niños veo al mío reflejado. Ahora resulta que todos los niños le están llamando Willie, y a él no le gusta para nada. Le digo que cuando le llamen así no les haga caso, pero él que sigue manteniendo una actitud infantil les planta cara y ellos lo hacen peor. El fin, a ver en que termina...
jajjaaj... es que hasta a mi me sorprenden que salgan por ahí....jaaj
Mireim, pues pasarlo muy bien, pero tu ya has estado, no? en el monasterio...
Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.
Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.
Un saludito
pa tod@s. Os leere otro dia cuando vuelva a casa
Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.