Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno eso parecido le conteste. que yo no tenia que saber la vida privada de la doctora que yo iba al medico a y no a cotillear que alli viven muchas personas y la doctora y yo no estamos `para perder el tiempo en cotilleos.

Sali diciendo que era un cotilla que me habia preguntado por lo menos 4 veces donde vivia la doctora, y yo con la puerta abierta le digo y ati que cojo....nes te importa donde vive.
 
Solo lo puede borrar el que lo ha recibido, como mucho envia un privado a "ayuda" es el sustituto del webmaster.
 
Lo estoy intentando pero ya le e mandado el mensaje al webmaster. jo era una informacion muy ......
 
Hoooooooola, ¿qué tal estais todos?, espero que bien.
Sólo deciros que paseis unas buenas vacaciones, los que se vayan este més, los que han vuelto de ellas, que se lo tomen con paciencia.
Mañana partimos Josep y yo.
Llevo un tiempito sin entrar, pero os mando un fuerte abrazo a todos, familia.
Por cierto, tambén felicito a todas las Mª Angeles, seguro que en el foro hay más de una, pero con eso de los Nik, ya me lio. Felicito a Sidra, que se seguro que se llama así.
Muchas felicidades Angeles.
Bien, tened mucho cuidado con la carretera y el calor, espero leeros a todos a la vuelta.

vacaciones.gif



Un besito, Lali.
 
Felices vacaciones Lali y Josep, que lo paseis muy bien y descanseis mucho.

Un beso para los 2.
 
Ciua!! vete al bar y conectalo!! que poquito nos cuentas!! qué tal el tiempo?
 
Thunder..jejej, hasta me lo has enviado en catalán!! veo que no están pasando mucho calor!
 
Hay ya e descansado, mira que no fijarme de lo que esta haciendo en esos momentos.

Son mis pensamiento en estos momentos en voz alta.jjajjajajjaajaj
 
Taraaaaaaaaaaaaaa, que se ha caido la campana de tu pueblo!!!! vaya susto!
 
Ya desde casa soltando un chorro de sudor por cada pelo de la cabeza, menos mal que tengo pocos, que si no seguro que produciria inundaciones como las de Pakistan.

Andres,lo siento mucho,no sabiamos nada,llegamos ayer y Miguelon ha empezado a currar hoy y no nos hemos enterado.¿Ha sido por aqui por La Solana?
Te mando un besazo enorme.

No Bea, fue en el que aqui llamamos puente de San Miguel, en la antigua Nacional IV, donde se junta con la autovia es la primera entrada a Valdepeñas viniendo desde el sur, venian de Granada, y estavan a seis kilometros de casa, en pocos metros la carretera, cruza el rio Jabalos y el Ferrocarril, es cambio de rasante, curva cerrada y estrechamiento, todo a la vez, no se si conoces el sitio, pero este punto todos los años se lleva varias vidas y no se le pone solución, ni siquiera los malditos paneles esos de tramo de concentración de accidentes, que digo yo, ¡¡¡¡¡coño si lo sabéis, poner solución!!!!!, como las indemnizaciones las pagan las aseguradoras.

Si las pagaran los politiquillos de el sueldo que se ponen con nuestros impuestos, seguro que mas de uno ya estaba arreglado.

Buenos di@s a tod@s:D estan fresquitos y nublados , unos 23° ! vaya cambiazo nos hemos pagado con el calor que hacia por el centro de las galicias :pale::pale::pale: que sofoco!

Tara nos alegramos que tu papa esté mejor !
Marta , que tal ?? como llevais el calor porque alli arriba estabais de peli :D
Trota , habia entendido que algo pasaba a tu contraria , lo siento por tu compañera :pale:que horror!
Thunder :cheers: que tal? fijate ahora a dos :occasion7::occasion7: que se compren tapones para oidos los vecinos :tongue3:!!
Felicidades a las angelines y angeles:occasion7:
Belen y Cuevi , menudo par :laughing6: que se prepare la Rioja y lo que caiga ! que os lo paseis chupi-leré :clown:
A los que preparan maletas o ya estàn disfrutando que se lo pasen genial :tongue3:
Aprovecho pa dar las gracias a algun vecino que me permite la conexion :tongue3:aunque evidentemente no me lee:tongue3: asi puedo leeros algo estos dias antes del regreso al gallinero 8)
que tengais feliz di@:cheers:



Yo tambien felicito desde aqui a las Angeles , Angelines y si procede ( creo que sí..) a Los Angels del café... , FELICIDADES a tod@s...

Por cierto , buenas tardes , ya jornada intensiva , ahora a comer y luego a tomar un poquito el sol a mi terraza , que este año estoy mú blanquito , ( jajajajaja....)

Sr Doctor eso es información reservada y aunque lo supiera no se lo puedo decir si tiene Ud. curiosidad preguntele al coordinador del centro.

Sidra esto es lo que podria haberle dicho. No tienes porque saberlo.

Felicidades a las Angeles, Angelines y demas alados del mundo mundial.

Y si tienes razón, pronto Mateo se va de casa :clown:

Muchas gracias a todos de parte de la sufrida parte contraria.

Chamonix, l boda fue muy bien , todos estuvimos muy contentos y lo pasamos bien.
No he puesto fotos del evento.

Y tu con ese vestido y el sujetador sin tirantes, que te las mantiene en su sitio, sin moverse, aunque te pongas boca abajo, tan wapa como siempre.

Bueno os pongo una encuesta, yo no dare mi respuesta hasta saber como lo ariais vosotros.


Esta mañana voy al medico a por recetas para Pepe, no esta mi Doctora esta de vacaciones es su primer dia.

Bueno entra una señora, y sale diciendo de la consulta,que le dijo al medico, mira el otro dia cuando llame para pedir cita se me olvido tambien coger para mi marido.

El le responde pues no estoy en mi derecho de acertela porque no es mi obligacion, bueno al final se la hace pero la amenaza diciendo les voy a pone mas derecho que una vela.

Bueno yo entro en colera es un subdaca.

Entro yo, buenos dia ,buenos dias digame, vengo a por recetas para mi marido, dice el muy bien, abre el paquete donde tiene las recetas para ponerlas en la impresora, me pregunta ¿sabe donde vive la doctora Yolanda?? es nuestra medica, le digo yo pues no, como que no sabe donde vive la doctora le vuelvo a decir pues no lo se, hay le respongo con educacion,el me vuelve a sistir que no. bueno ya me ponga de mala leche, le digo hagame 2 de la azucar y otras 2 de la tension que asi tengo.

Me contesta en plan dictador, pues el tratamiento es para 1 mes y no le hago mas, yo ya me pongo chula y le digo si me quiere decir que no tienes mas recetas lo acepto pero que me digas que el tratamiento es para 1 mes cuando mi doctora me lo da, no lo acepto ,bueno si usted se va el 1 uno de septiembre.


Sali poniendole bonito de alli, todos los que estaban alli se quedaron con la boca abierta porque saben que yo soy muy pacifica hasta que me tocan las narices.

Me e ido a Illescas a poner una queja sobre este doctor dictador, se que daron alli con la boca abierta, y les digo que pena cuantos medicos Españoles que dran trabajar, y me contestan no hay apenas, me quede con la cara a cuadros.

Que se cren estos subdacas, que estamos en su pais y ellos son los que poner las leyes y manda sobre las personas.

¿¿¿¿¿¿Haber que le dirias vosotros sobre la pregunta de donde vive la doctora Yolanda.???

En tu situación, le hubiera dicho, que esa era una pregunta que quizás se la contestase el director del centro de salud, o superiores.

----------------------en la mía le hubiera contestado otra cosa, si hubiera sido tan necio, que me la hubiera hecho.



Necesito urgentemente una ayuda pensaba que estaba mandando un privado y lo echo publico donde es cuando escribes algo que luego no quieres que salga y lo borras ,se que tienes un tiempo pero no se donde se hace despues de haber mandado un pots.

Bueno ya he visto que lo has solucionado, si te vuelve a ocurrir nada mas publicar, le das al boton EDITAR, que se te coloca al lado del boton CITAR, tienes seis minutos, si anten no publica respuesta alguien, que te anula el botón EDITAR también.

Si te vuelve a ocurrir algo asi, la forma mas rápida de llegar al Webmaster, y su equipo, es dándole al boton reportar, que es ese triangulito que aparece debajo del avatar, junto al botón que dice si estas conectado, eso también vale para cuando alguien publica un post con insultos o cosas que no deben de aparecer o tu crees que el Webmaster debe saber para que valore si debe de intervenir.

En conversaciones con Joel David, a los mensajes reportados, es a los que le dan prioridad, a la hora de leerlos.
 
Solo lo puede borrar el que lo ha recibido, como mucho envia un privado a "ayuda" es el sustituto del webmaster.

Estas en tó , jejejej , efectivamente , "ayuda " es aquien acudimos a veces en casos de catastrofe nacional y el webjefe no está cerca .

Por cierto , buenas noches , estoy... , pero no estoy , jejejej . Bye .
 
Buenas noches!!

Mireim, qué bien se te da!!


Trota, bienvenido a casa!
 
Buenas noches cafeter@s hoy corre un airecito muy rico no usaremos el aire acondicionado.

No e visto la noticia de la campana del pueblo de Tara.

Andres me alegro por un lado que ya esteis en casa pero por otro me da pena se te acabaron las vacaciones. Gracias por la respuestas, pero mande el triangulito 3 veces, ayuda por lo menos otras 3 veces al final funciono el tlf.jajajajajjjaaj espero que los datos de interes de estado no se enteraran mucha gente en las 3 oras que a estado publicado.

Jotaperez bienvenido al cafe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com