Buenas... Pues sí Marta, me ha cundido el día, he hecho hasta cosas que no pensaba que podría hacer, pero eso sí, aceleraito, ya vuelvo a tener el estrés metido en el cuerpo...
Resumiendo mucho; Peluquería, llevar un modem a uno de los pisos, intentar matricularme otro curso en natación, detectar una avería en otro termo de agua caliente en uno de los pisos, intentar solucionarla y no conseguirlo, llevar unos sobaos a 16km y de paso mirar en la agencia de mi cuñailla si puedo irme con Eva a Port Aventura la semana que viene, comer, solucionar lo del termo con mi cuñao que ese si que es bricoman, volver a casa por herramientas para reforzar (con taladros nuevos) en uno de los estudios un riel de cortinas que habían arrancado de dar tirones, volver a casa para una reunión con mi inquilina, cervecita y ajustar cuentas, cenar, llevar otro lote de sobaos a mi hermana (a 3km) que está con una tremenda jaqueca desde hace un mes... Atender mi correo, retocar los anuncios, hacer contabilidad y leer por encima el café... Lo normal vamos...Creo que la moto hoy estaría alucinando de la de veces que la he montado (suena mal pero se dice así), sobre todo después de un mes parada.
Buenas noches.
Hoy no puedo escribir mucho. Gracias por el recado Tara. Hoy me he llevado una alegría, me hacen descuento en la adaptacion así que "solo" me cuesta 785 eurillos la adaptación. Y se puede adaptar el mitsub ishi.
Los subaru no los hay automáticos en diesel. Falta poco ya por mirar...
Madre mia si que has venido con las pilas cargadas.
Hola a todo el mund@.
LLevo un buen rato entrar a saludaros, pero he visto un hilo donde participaba un campista con el que coincidimos en El Urbión.Pero.... el oorenata o la web va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, antes de que me vaya al cine paso a saludaros. Ayer me fue imposible pues este año hemos apurado las vacaciones al máximo y al llegar nos encontramos que las persianas de la cocina, debido a la "caló" se habían dilatado las lamas y se desprendían al intentar subirlas. Cuánto eché de menos al "bricolajero mayor de la Cafe". Además apliqué aquello del "poyaqué". Pues ya que había de desmontarlas las dos, me puse a corregír con escayola incluida el desequilibrio que tenían de "fabrica". Total un follón, pues el taparrieles no me dejaba ver lo que hacía, si metía la cabez, (me cabía perfectamente) cada vez era un número. Que si las gafas de cerca, que si las progresivas, una bolita de escayola haciendome la puñeta (no dejaba bajar la persiana com debía) hasta que localicé la "avería". para rematarlo, "poyaqué" que estamos, podríamos cambiar las cintas que están sucias, hala vete a buscar cintas (lamas suelo tener en casa un par, son casi todas de la misma medida).
Sólo me dio tiempo a ir al barbero a última, pero mereció la pena, esta mañana me han dicho que estaba más guapo y lo más importante, más delgado.
Saludos. Ya os leeré poco a poco. He intentaré participar algo más.
Bona nit.
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta de todos los viajes habidos y por haber (de momento) Ya hemos dejado colocada a la niña en el País Galo y contentos con lo que vimos. Angers es una ciudad muy agradable y creo que todo va a ir bien. Por cierto que me he fijado que cuando se dice que en las autovías francesas la velocidad es de 130 no es del todo cierto, la que va de Hendaya a Burdeos tiene limitaciones casi constantes a 110 y otra cosa que he constatado y que a veces nos olvidamos es que nos quejamos de sus precios pero de Burgos a Irún por autopistas españolas se pagan 20€!
viva!!Uf Castilla que cara la autopista y en suplemento con las curvitas que lleva .Nosotros siempre cogemos la Nacional I que te lleva de Victoria Gasteiz hasta la frontera , tiene dos carriles y no està mal . Ciertas autovias si son de 110km , en Auvergna hay dos tramos de 30km a 110 y en invierno no quisiera verme alli ! En los alpes tambien direccion de Nantua . Lo que me llamo mucho la atencion de ese tramo que mencionas , es el hehco de ir abarrotado de camiones que se pasan las normas de trafico bajo el sobaquin !!! Porque tambien hay cada cierta distancia cartelito de prohibido adelantar para camiones y aquello parecia "el reino camionil" hacian lo que les daba la gana bloqueando a todo el mundo ...:neutral:Sin contar las obras del famoso peaje que en pleno mes de agosto los atascos duraban 45 minutos :evil: viva la france !![]()
Jo Aunolose, como has vuelto ja,ja,ja. Que bueno eso de la lavadora Almogavar
Buenos días!! Hoy hace calor a pesar de las nubecillas que cubren el sol. Me alegra mucho ver algunos que hacía tiempo que no entraban, Peter, Perec, Almogavar...etc...
Castilla, imagino la penita de dejar a la niña en Francia, pero bueno, cuando os adapteis os alegrais. Ahora os quedais solitos en casa???? je,je...mmmm.....
Anoche murió el tercer pajarito que teníamos en casa, este se lo dio a Guillermo su abuelo paterno, que se dedica a críar pájaros. Yo desde que pasé el mal rato con el gorrión para reanimarlo sin éxito cuando he visto a los otros he tratado de no encariñarme, ni casi hacerles caso. Así que trato de inmunizarme porque me temo que seguirán llegando más... Ahora quiere que le compre una tortuga o un erizo!!! estamos locos??? Ya tengo bastante con Bolita, que está estupendo, no quiero ni decirlo, pero está más mono... y es tan....bolita.... Se ha habituado a nuestras manos y nos deja cogerlo, ni nos muerde ni nada...
Bueno Sidra si ya acabo de utilizarlo (el ascensor) jejeje estaba el café en la segunda planta :clown: y con musiquita y todo ( por cierto la musica es para el ascensor, no busqueis segundas no las tienen !! :clown
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...
Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja
![]()
Marta; que guapos estais todos en compañía de Papa Noel, te has fijado! Pere tiene una retirada al Papa Noel, no sera de la familia?.
jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja
Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......
Espero que no nos suban la cuota por uso excesivo del ascensor...
Tara.... va la foto de papa Noel!! por fin!! jajaja
![]()
jejjejej... muy bueno abuelita...la retirda es la que ha de pagar cuando pasan los regalos por casa...jajjja
Por cierto....... hoy hace 20 años que nos casamos, y me lo ha recordado Pere al venir con los pastelitos para celebrarlo......