Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!!

He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja

Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!

Trota que ya estara el agua fria, pobrecita haber si se va a poner dolor de espalda,jajajaj

Hola!!!

He entrado varias veces durante el día y no me ha dado tiempo a contestar...y ahora ya no me acuerdo lo que quería decir,así que no digo ná,jajaja

Sidra,felicidades por esos kilos perdidos!! Y deja los santos al fresco,porfi!!

Ana, cundo los saque el miercoles de la semana que viene necesitaran pasar por Fortuna para recuperase de el reuma.jajajajaajj

Huy Trota tu lado femenino.??????? yo de momento no te veo ninguno, dejame pensar un poco.

Bueeenaasss

Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!

Bueeenaasss

Valbi, me alegro que tengas buen tiempo. ¿¿Para qué quieres una cv mas grande por DIos???Si es enorme!!!
Sidra, no se si encargarte uno de esos santos para la boda de mi cuñada, qeu por ahora pinta mal el tiempo!!
Nucuca!No se si ha sido hoy o ayer cuando me he acordado de ti, me alegro que estés bien, no nos abandones tanto!!

Como era aquello ¿Novia mojada novia afortunada? o algo asi

Si Thunder, eso le dije...pero creo que no se consuela con eso...
Jo, acabo de ver un anuncio de Campofrío (que por cierto me he acordado de Cuevi, si lo ve seguro que está como yo...jeje) que me ha tocado la fibra sensible.

Muchas gracias mujer.

A ver si lo pillo, me estas llamando viejo y tranquilo.

No que va

dragqueen_250210.jpg

Con cariño de un peli-cano

Hola, jo,que tarde se me ha hecho
Pues no he visto ese anuncio Tara, hoy he visto poca tele. Pero si da pena.........
Tengo la cabeza embotada, no es dolor de cabeza, es.........espesura.
Y creo que mocos
Ya no tiene sentido contestar a todo lo que habeis dicho, que rabia.......
Sólo que a nosotras nos despachurran las peras pero a los hombres.......ji,ji les meten .....por lo de la próstata y tal.......
Pero si en todas partes se cuecen habas.........
Me alegro de que tus bajos vayan bien Sidra, y lo de tus kilos. Enhorabuena
Ya se que no lo leerás, pero que lo sigais pasando bien Valbi....
Y de ver a Nucuca
Ah y yo si que entiendo los mapas, pero a Juanjo no le importa parar y preguntar. A mi me da verguenza
Y mis hijas están bautizadas, el mismo día las dos, una con 2 años y la otra con 4 meses. Y la "comilona" fue en el campo de mi cuñada, igual que la comunión de Joana
No quiero que tomen la comunión, pero ya veremos. Por lo pronto no dan religión en el cole. Dan una especie de "alternativa" donde repasan ortografía.....en castellano
Jo Aunolose, vaya con el "militante y sra". Mandadlos a freir espárragos
Y algo más habia por ahí pero ya no me acuerdo

Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis

Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .

No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .

Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .

Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "

Pues hala, yo también me voy. Por hoy, suficiente
Thunder, la música de hoy......debo de estar renegona aún
Que descanseis

Es la musica de mi lado "sensible" :clown::clown::clown:

Buenas noches-madrugadas a todos ; ya se que no me vais a leer por estar en los brazos de Morfeo la mayoría , pero da igual .

No pude entrar hoy porque tuvimos el día liadísimo con la despedida de nuestros parientes de Venezuela que se van ya unas horas , después de tres semanas aquí .

Además anoche sufrimos un viento huracanado que hizo de las suyas y nos levantó la cubierta bajo el porche, tiró casi todos los tiestos , sillas y felpudos , y nos dejó la finca llena de ramas , hojas y hasta bolsas y botellas de plástico que no se donde vinieron a parar aquí .

Es el primer temporal y confieso que nos pilló totalmente desprevenidos, así que ahora toca labor de limpieza unos dias,,,, "" jo.....y yo lisiada aún ,,,,, pobre Fran "

Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito