Buenos días

Sidra, aquí la noche ha sido terrible, me acosté cerca de las 3 de la madrugada con un poquito de miedo a que me arrancara el toldo de cuajo el viento, pero ahí está, sigue vivo. No ha parado de llover en toda la noche, fino y racheado, pero sin tregua hasta esta mañana que hemos aprovechado todos para dar un buen paseo andando desde el camping y de paso coger algunas aceitunas (de carretera

) para partir y aliñar... El viento no para, es fuerte, fuerte, entiendo que
astrablan se haya vuelto, no hace día para conducir con la caravana enganchada... Espero que mañana haya parado. Ahora llueve o sale a ratos el sol, así que igual aprovecharemos para dar otro paseo, esta vez más urbano.
Ruth, ese mueble tiene su historia, según mi gusto nunca hubiéra estado ahí, pero resulta que mi suegra necesitaba en su casa un gran mueble donde almacenar muchos paquetes pequeños y me pidió que le buscara uno que fuera con su casa. Ella tenía muchas piezas, muebles y telas orientales para decorar, era una amante de las cosas bonitas y disfrutaba mucho comprando pequeños detalles que les recordara sus viajes o a aquellas personas a las que apreciaba. Un día (1997) en El corte inglés pusieron la "Semana de Oriente", allí lo vi y la llevé para ver que le parecía, le encantó, era justo lo que andaba buscando...

Poco antes de fallecer (2003), me pidió que ese mueble me lo quedara yo como recuerdo

, en casa no cabía y no le veía utilidad hasta que un día se me ocurrió adaptarlo para usarlo como escritorio, le puse tableros para que pudiera desplegarse un espacio para el teclado y el ratón, y metí toda la oficina dentro, altavoces, impresora multimedia, etc... Es cierto, es clásico, pero creo que viendo el modo de mezclar estilos, casi cualquier pieza puede quedar bien encajada en una decoración con aires cosmopolitas. El mueble del salón está chapado en cerezo, las mesas auxiliares y la librería de la esquina son blancas y esta despensa... muy oscura, así que nada que ver...
Tara, ya sabes, cuanto más puedas prolongar el darle el pecho, mejor. Ana tuvo que ir mezclando biberón y pecho los últimos 15 días antes de terminar su tercer mes de baja para que la niña pudiera quedarse con mi madre y así lo hizo, pero nada más que empezó a trabajar, se acabó la leche materna...

En cambio mi madre dice que a mí me dió el pecho bastantes meses pero que cuando fué al médico para saber porque siempre quería más y más y no paraba de llorar ni de día ni de noche, le dijo que pasara a otra cosa porque tenía cantidad pero no me alimentaba lo que necesitaba...