Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, las fotos son de hace 4 años y han cambiado algunas cosillas, además de nosotros, jeje, pero bueno, así os haceis una idea los que no estábais en aquella etapa de destape en el café... :D Cuando llegue el nuevo sillón para el ordenador pondré alguna también, ya lo he prometido.

Bueno, no me voy a la cama porque ya estoy en ella, pero sí que me voy a dar la vuelta, que estoy a los pies para que no le moleste a ella la luz para dormir... Y creo que me voy a poner los tapones para no enterarme de si salimos volando esta noche o no... :-(

Buenas noches

Que poquitos estamos, se nota que muchos se han marchado de puente... también había manifestación de caravanas y auto caravanas en Madrid....faltaba mucha gente por los foros.

Pues no se....todavía que voy a hacer, tengo que cambiar las cortinas (me gustan mucho las que tiene) pero tienen ya unos añitos y se van viendo deterioradas y tengo que pintar pues se notan unas manchitas ya en las paredes y cada 5 años hay que dar una pasada, el suelo es plaqueta y mi marido le gustaría tarima....me gusta mucho la decoración y sí, el estilo es provenzal, tardo mucho en decidirme y miro muchas revistas de decoración y acepto las sugerencias.

Voy a dormir que después de la feria nos hemos venido todos los amigos a casa y estoy cansada.

Hasta mañana y acordaros de atrasar el reloj una horita ¡que bien dormimos más esta noche!

Angel me gusta mucho el mueble coreano y la decoración de la casa, mucho espacio para moverse y para las que limpiamos más practico.
El color lila azulado muy bonito, si creo que pediré paleta de colores para ver que puedo poner.

Me da mucha envidia que esteis durmiendo en la caravana, aunque sea con viento, y no te preocupes Belen me explico o que necesitaba saber del camping, para nosotros que buscamos un poco de calorcito en diciembre, creo que es mejor la costa.

Que descanséis buenas noches.:)

Buenos dias cafeter@, seguimos en la fresneda aqui se quiere levantar aire se va moviendo las hojas de los fresnos, quiere salir rayos de sol entre las nubes hace una temperatura 5 grds.

Haber si averiguas donde se cambia la hora del foro, desde la reforma no esta donde estaba antes o sera que yo no lo encuentro.

Yoli muy bonito tu salon, yo tambien tengo tarima flotante envejecida y se nota el calor en la casa y da un ambiente muy acogedor.

Angel que tal la noche con el aire????.

Marta, que guapa esta Alba le queda muy bien el color del pelo y el disfraz, tambien estan muy guap@s toda la panda.

Tara que tal llevas las visitas.?????

Bueno me voy a preparar que me voy a desayunar al bar que el croissant a la plancha me espera,jajjjajajaj.

Muchas felicidades Mariola que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeada de tu familia y amigos, no comais mucha tarta, un fuerte beso.

buenos dias, al final se me chafo el pasar el fin en portugal. despues que estaba lloviendo a raudales y no es plan de salir de esta manera. asi que metido en casita esperando que pase el temporal de lluvia. salimos el jueves a las 5 am direccion portugal y a medio camino empezo el viento y lluvia, que no se podia caminar con la cv daba panico los balanceos que pegaba. y llegar a un camping para quedarte dentro sin salir no es plan saludos.

Buenos dias cafeteros
Yoli muy bonito tu salon y el tuyo Angel ¡¡que moderno!! y a la vez que mezcla con ese mueble coreano. algo asi pero no tan clasico ando buscando yo para pasar el ordenador al salon

Pues aqui en Madrid esta abriendo el dia nososotros no vamos a comer a casa de mis padres en Villalba-Galapagar je je je

Tara ytu sigue solo con pecho que es lo mejor, yo con Eva tambien tuve algun dia de esos que parecia que se quedaba con hambre pero es la unica manera de que produzcas mas leche, ya veras como mañana ya tienes la que ella necesita ya sabes que se produce cuando ellos la demandan

Marta que chulos los disfraces pero el color no se la nota en el pelo aun asi esta muy guapa.

Bueno vamos a prepararnos para irnos

Buenos días??

POr decir algo...toda la noche lloviendo (y yo oyendolo, que menuda nochechita me ha dado...) y ahora un viento que para qué!
Ruth, pues hoy me ha tenido desde las 2:30 hasta las 8 de la mañana de una teta a otra, se dormía a veces una hora, pero yo nada, he tenido que bajar a desayunar 2 veces porque me dejaba muerta de sed y de hambre!!AL final, la hemos bañado a las 10 de la mañana para que se calmase, y ahora sigue durmiendo.
Sidra, las visitas al final no han sido para tanto, vinieron mis amigas (7) pero como vinieron todas a la vez no fue tan pesado que si hubieran estado toda la tarde entrando y saliendo gente.
No os creais que no me gustan las visitas ¿eh? solo que a veces cuando estás mas cansado pues te da mas pereza el preparar cosillas.
Yoli, pues ya sabes, a mirar colores con la paleta esa.
Bueno, hasta luego cafeteros, que lo paseis bien esteis donde esteis. Muacsss

Buenos días

:D

Sidra, aquí la noche ha sido terrible, me acosté cerca de las 3 de la madrugada con un poquito de miedo a que me arrancara el toldo de cuajo el viento, pero ahí está, sigue vivo. No ha parado de llover en toda la noche, fino y racheado, pero sin tregua hasta esta mañana que hemos aprovechado todos para dar un buen paseo andando desde el camping y de paso coger algunas aceitunas (de carretera :lol:) para partir y aliñar... El viento no para, es fuerte, fuerte, entiendo que astrablan se haya vuelto, no hace día para conducir con la caravana enganchada... Espero que mañana haya parado. Ahora llueve o sale a ratos el sol, así que igual aprovecharemos para dar otro paseo, esta vez más urbano.

Ruth, ese mueble tiene su historia, según mi gusto nunca hubiéra estado ahí, pero resulta que mi suegra necesitaba en su casa un gran mueble donde almacenar muchos paquetes pequeños y me pidió que le buscara uno que fuera con su casa. Ella tenía muchas piezas, muebles y telas orientales para decorar, era una amante de las cosas bonitas y disfrutaba mucho comprando pequeños detalles que les recordara sus viajes o a aquellas personas a las que apreciaba. Un día (1997) en El corte inglés pusieron la "Semana de Oriente", allí lo vi y la llevé para ver que le parecía, le encantó, era justo lo que andaba buscando... :D
Poco antes de fallecer (2003), me pidió que ese mueble me lo quedara yo como recuerdo :pale:, en casa no cabía y no le veía utilidad hasta que un día se me ocurrió adaptarlo para usarlo como escritorio, le puse tableros para que pudiera desplegarse un espacio para el teclado y el ratón, y metí toda la oficina dentro, altavoces, impresora multimedia, etc... Es cierto, es clásico, pero creo que viendo el modo de mezclar estilos, casi cualquier pieza puede quedar bien encajada en una decoración con aires cosmopolitas. El mueble del salón está chapado en cerezo, las mesas auxiliares y la librería de la esquina son blancas y esta despensa... muy oscura, así que nada que ver...

Tara, ya sabes, cuanto más puedas prolongar el darle el pecho, mejor. Ana tuvo que ir mezclando biberón y pecho los últimos 15 días antes de terminar su tercer mes de baja para que la niña pudiera quedarse con mi madre y así lo hizo, pero nada más que empezó a trabajar, se acabó la leche materna... :( En cambio mi madre dice que a mí me dió el pecho bastantes meses pero que cuando fué al médico para saber porque siempre quería más y más y no paraba de llorar ni de día ni de noche, le dijo que pasara a otra cosa porque tenía cantidad pero no me alimentaba lo que necesitaba...

Entro rapidillo.

1º Felicidades a la Mariola
2º Felicidades adelantadas al Angelito por si mañana se me olvida
3º ¿Cuando para de llover? Parezco un hombre rana.

Buenos días!! Hoy amaneció muy bonito, supongo que muchos estareis aún de finde. Ayer por la mañana no sé si os pasaba, pero no podía cargar el foro. Luego fuimos a un cumple y nos llevamos toda la tarde-noche, era de familia y lo pasamos bien, agradable.

Por cierto, he hecho las magdalenas del micro y no me convencen del todo, las encuentro que salen duras y secas, además de sabor poco dulce, igual he hecho algo mal... a vosotros os ha salido bien??

Hoy es el día de los Santos, aunque ya hay puestos de frutas y frutos secos desde hace varios días el día fuerte en realidad es hoy, estamos Guillermo y yo solos por la mañana porque Antonio trabaja. Nos dedicaremos a limpiarle la jaula Margie, jugar un ratito juntos a Last Chaos y lo mismo preparamos alguna merienda rica para la tarde, en fin, hacer cosillas que nos gusta hacer juntos, creo que con Guillermo a medida que crezca tendré una relación más fuerte, tenemos mucho en común y cada vez lo noto más, a pesar de la caña que me mete a veces...

En fin, voy a comenzar recogiendo un poco y preparando lavadoras antes de ir haciendo lo que ya os he dicho. Es increíble siempre termino haciendo varias cosas además de las que quiero...

Hola os pongo El desayuno ya que no esta Mirein, que es quien madruga y astraban seguro que esta en la cama, no pongo imagen porque todavía no se como hbacerlo...perdona Merce, me tengo que poner manos a la obra a aprender.

Pero pongo la foto de un desayuno que hicimos en una casita rural donde estuvimos con unos amigos. Espero que os guste :D

DSCN0141.jpg

Buenas!

Asomo un poquito sin mirar atrás,

sigue el mal tiempo: mi padre en la UCI, volvió a recaer y está totalmente monitorizado, nos dan un mal pronóstico: el peumotorax que sufrió el martes creyeron, a pesar de su anfisema avanzado, que era debido a una caida..pero ahora están convencidos que es por el EPOC, tiene los pulmones muy deteriorados. Viernes comió sólido, cenó sólido, estaba pletórico, fué emotivo verlo tan bien con mi madre, prometiendo y convencido q dejaría de fumar..pero son 50 años que lleva haciéndolo, quizás ya es demasiado tarde. En serio, dejarlo los que lo haceis que el final es muy malo y mucho antes de lo que toca.

Besos

Buenos días Merce, pensé que no se había levantado nadie. Creo que ni Astraban ni a mi se nos abría el foro pienso que Joel haría algo y lo cerraría un rato...como estaba cansada me fui a la cama, ese día estaba muy cansada y como no podía leeros dije ¿que hago levantada??

Como estoy liada con el cambio de dormitorio de la niña, ayer ya empezamos a desmantelarlo, hoy toca sacar lo muebles y acomodarle la habitación de invitados....ella esta encantada con el cambio.
Por cierto ¿que es ese juego?

Angel buenos días espero que esteis bien, y que no se haya roto el toldo, ¿se fue ya el aire por allí?

Sabes? he llamado al color de tu salón color "uva" y a mi hija le encanto para su dormitorio, como es aboardillado el techo ira blanco y el resto color uva. me encanto la idea y me gusto tu salón.
Por internet esta la revista "mi casa" donde puedes ver muchas ideas también.

Astraban Hiciste bien en no salir pues vi en el telediario una caravana tumbada, a mi me da pánico...pero mi marido es un poco lanzado y no se que hubiéramos hecho ????

Iogi A mi padre le a pasado lo mismo, ahora aunque dejo de fumar tiene los pulmones destrozados, dialisis, operado de corazón con tres bay-pass ect.

Espero que se recupere pronto y cumplir su promesa.

Buenos di@s a tod@s :sunny:
Iogui que se recupere tu padre !

Angel que tengas un feliz dia de cumpleaños y buen tiempo para poder disfrutarlo un poco al aire libre , que vaya finde malo teneis ahi .

Rhut ¿Que tal tu visita a tus papis? esta vez no habéis salido con la caravana...
Nosotros llevamos viviendo 6 años aquí, antes vivíamos en Majadahonda mi marido es de allí desde sus ancestros... biss biss abuelos, pero no nos justa las ciudades y es en eso en lo que se a convertido, de un pueblito encantador a una masificación inmobiliaria horrible.

Si no tuviera mi marido que bajar a Madrid a currar, nos habríamos ido más a la montaña.

Pero bueno, no nos podemos quejar, en cuanto salimos tenemos campo y milanos negros y vacas, caballos ect.

Buenas!

Iogui, espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco y después deje de fumar!!Muchos ánimos.
Merce, que bien que a Guillermo le guste hacer cosas contigo y notes esa conexión, tiene que dar penilla cuando se hacen mayores y no te hacen tanto caso como antes.
Yoli, muchas gracias por el desayuno, parece una foto de esas de internet!!todo tan colocadito...
Chamonix, ¿allí teneis sol?aquí todo el día nublado, llovizneando, con aire...un rollo vamos, y dan pronóstico de mejoría pero cuando se acaba el puente, vaya rabia para los que están por ahí...

Buenas tardes, acabamos de llegar de los ibores, el tiempo ha sido infernal pero lo hemos subsanado con imaginacion y buen humor. Tanto a la ida como a la vuelta el tiempo nos ha respetado. Se acabaron las vacaciones mañana ya os hablare desde el trabajo. Ahora os leere un poco si puedo. Hasta mañana

Antola, me alegro que llegarais bien, y que aunque el tiempo no fuera maravilloso, os lo pasarais bien ¿que tal sagrario y jose? porque habéis estado en Los Ibores¿verdad?

Como ha hecho mucho viento ¿que tal con la caravana?