trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenos days...
Como me he reido con los post de la pareja Thunder-Trota, eso si, no me animeis a Fernan que aún quedan día para la recuperación...jajaja. Y nada de hermanitos por ahora, que se me tiene que olvidar aún lo del parto jiji.
Pues hoy parece que nos ha dejado dormir mejor, porque anoche notaba yo que tenía mas leche, y se quedó pum frita.
Cuevi, ¿qué tal van esos mocos?¿seguimos gangosillas jiji?
Todos los pachuchillos a cuidarse mucho.
AH!Cuevi, que si, que seguimos mirando coches, y Fernan fue a ver el 5008 (me dice que es menos amplio), pero el de la grand scenic nos sigue haiendo mucha mejor oferta (por cierto, nos regala el tintado de cristales y la mano de obra de la bola también nos hace descuento) así que tiene todas las papeletas el renault (aunque no le gusta a Belén...ya lo se...)
POr cierto Belén, ¿qué día es el cumple de tu niña que no me acuerdo?si es hoy: FELICIDADES ARACELI!!!
Y si es mañana también, que mañana tengo visitas de tíos y primos y no creo que me pueda meter.
Valbi, vaya rollo con tanta infiltración ¿tu preferirías operarte ya?Es que si te están mareando para al final tener que operarte pues cuanto antes mejor y así se te van los dolores ¿no?
Sidra, ¿qué tal van esos preparativos?
Jo, Castilla, cuando has dicho eso de París he pensado Chamonix viene a vernos!!!!!pero claro, creo que no se realizó hace un año...
Me dice Fernan que si hacemos una Chamonix-campada, yo voto que si!!!jijiji.
Mariuka, esperamos las fotitos de Roma
Entonces el pobre Fernan ni trotamaqsajes ni ná?? pobre