Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

disculpa Prado,,, debe ser la gana que yo tengo de que me hagan abuela,,, que se lo traspaso al primero que pillo, pa decirle a mi hijo ¿ ves ? aunque de poco me sirve,,,que este no tiene pinta de nada de momento ...

Tranquila que ya seras abuela ,yo no tengo prisa, son aun muy jovenes

Mireim, no estabas cuando te pregunté por la moto, ¿cual es? si se puede contar... es que dijiste algo de "tecnología barata" y ando mirando alguna de 50 para mi hermana.
(

Ahora lo he encontrado!!! jejjjee...... pues ya te lo he dicho, pero barata, lo que se dice barata no es..... las hay más la verdad! Es que la mía es de 4tiempos aunque sea de 50cc. y eso se paga, claro. Aunque está también en 2 tiempos, pero creo sinceramente que lo acabas gastando en aceite!!!
Creo recordar que me costo unos 2000€ y tiene 4 años....

con 11 años que tiene Silvia debería estar servida,,, pero me cae la baba cuando veo un bebé aun con la lata que dan ,,

Mireim,, Trota y Aunolosé que veo que estais puestos en motos,,, ¿ alguna recomendación de una baratilla para Fran ? ,,, ya sabeís de su tamaño y peso y eso con carnet B ....
podría ser una opción para el dia del Padre si no se desmadra la obra más todavía .

Mireim,, Trota y Aunolosé que veo que estais puestos en motos,,, ¿ alguna recomendación de una baratilla para Fran ? ,,, ya sabeís de su tamaño y peso y eso con carnet B ....
podría ser una opción para el dia del Padre si no se desmadra la obra más todavía .

En precios no estoy muy puesta....... pero si yo me comprara una 125Cc seria una Honda Scoopy (por fiabilidad, todo el que la tiene está encantado).... o si no la Suzuki Burgman, porque me gusta.... la veo ideal para personas grandes (desde luego yo no la podria llevar)

Hola chicos!!

Me asomo para desearos un feliz año 2011,ando bastante liada por casa,a ver si terminan las vacaciones escolares y volvemos a la normalidad :D

Por si no entro hasta después,que os traigan muchas cosas los magos de Oriente.

Besosssssss.

Qué bonito... m he dado un paseo por unos cuantos sitios..... Taramundi, Cares, ..
Mmmm ¿Taramundi? uno de los posibles destinos de este verano........entre Navarra..........Austria.................ja,ja,ja. Empieza la puja señores........¿quién da más?
Muy buenas..........
No estoy de mala leche Tara ¿o si lo estoy? Espero que no
Esta tarde se me ha fastidiado la visita a Gimeno, no me he podido despegar a Raquel........asi que al final terminamos en el chino comprando una sartén para asar castañas y un.....algo para el belen......una chica ¿bañando un bebé?. Bueno, por lo menos hace bulto
Hola Thunder, que "visitilla"
Prado, que guapa está Arancha. Y Daniela
Me guardo el enlace pá mirarlo con tiempo Mariuka
Jo, que puestos estais en motos
Hola Piolinnnnn

Gracias Mireim.., acabo de ver un video promocional de la Suzuki en you tube y la verdad que parece servir por tamaño

creo que vale unos 3000 pero tambien hay anuncios de seminueva por 2000 .....si hace méritos en la obra ,, igual le cae para el dia del padre , pero que sea un secretillo , ya que ultimamente no entra por aqui

Taramundi, la senda del Oso... son zonas pendientes de Asturias... Intenté var algo el año pasado pero desde la Playa de As Ctedrais , en Lugo, hicimos en 3 dias 10-15 km... no nos dió tiempo a más...jeje

40586d1294082297-comando-h-de-los-chatarreros-2-1-11-un-dia-en-el-circo-012-jpg

Qué guay!!! no sé quien tiene mas cara de susto si tú.... o el leoncito!!

Qué guay!!! no sé quien tiene mas cara de susto si tú.... o el leoncito!!
Gracias guapa.........si la que vale......vale
Pues la cara de susto......sin dudarlo yo. El leoncillo.........juraria que lo drogaron, no hacía nada
Era muy, muy suave. Raquel lo tocó, Maria ni de coña

Cuevata muy buena la foto con el Leon,,, y si es cierto que se te ve como con cara de " precaución" , y por cierto preciosas tus niñas pa no variar,, que ya las había visto en otra foto, pero no tan de cerca.

me llegó esta página por email,,, y está muy interesante pa guardar en favoritos

videos de lugares chulos a montones, para recrear la vista

::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

Qué bonito... m he dado un paseo por unos cuantos sitios..... Taramundi, Cares, ..

Si te gustó la web de rottodigital ...creo que esta te va a gustar más aún,, porque realmente era a la que me refería de muchos videos de lugares preciosos

Wondersoftheworld.tv

Taramundi, la senda del Oso... son zonas pendientes de Asturias... Intenté var algo el año pasado pero desde la Playa de As Ctedrais , en Lugo, hicimos en 3 dias 10-15 km... no nos dió tiempo a más...jeje

jo....no olvidas,,,,,espero que perdones,,, y vengáis más entrenados a la próxima que seguimos teniendo en pendientes la ruta de los Oscos a Ibias y vuelta por Cangas de Narcea

Cuevata muy buena la foto con el Leon,,, y si es cierto que se te ve como con cara de " precaución" , y por cierto preciosas tus niñas pa no variar,, que ya las había visto en otra foto, pero no tan de cerca.

Si te gustó la web de rottodigital ...creo que esta te va a gustar más aún,, porque realmente era a la que me refería de muchos videos de lugares preciosos

Wondersoftheworld.tv

jo....no olvidas,,,,,espero que perdones,,, y vengáis más entrenados a la próxima que seguimos teniendo en pendientes la ruta de los Oscos a Ibias y vuelta por Cangas de Narcea
Graciasssss por lo que toca. A mi me gustan ..........mucho
Ahhh, ya entiendo ahora por qué tan pocos km.......ja,ja,ja

Mari, no hay nada que perdonar... fueron unos dias estupendos y se trataaba de eso, de estar en buena compañia.
Mañana me miro esa otra página, que ya me estan dando el toque de queda.

cuevi, drogado dices?? que las´tima

Madre mia, lo que nos queda por ver ja,ja,ja. Peaso enlace Mariuka
Pues igual no lo estaba Marta, pero o era muy, muy bebé y por eso dormía mucho o.......algo le habían metido
Bueno, una que se va a la piltra. Voy al general pá abrir un hilo y mañana más
Hubiera jurado que hacían la de Charly y la fábrica de chocolate y ........no la he conseguido encontrar
Mireim, que lo vuelvo a olvidar.....he visto foto de vuestra webcampada.............conozco a dos ja,aj,aj a Unzatime y a @kela. Lo pasasteis bien ¿eh?
Sidra, bonitos pies je,je,
Ta mañana

Ver el archivos adjunto 40591 Esta es la Burgman

Ver el archivos adjunto 40592 Esta la Scoopy

Y la mía es como esta:

Ver el archivos adjunto 40593

Y me voy a dormir....... Hasta mañana a todos!!!!

De las que te recomienda Mireia, para la embergaduta de Fran, la que mejor va es la Bulman, aunque la mas fiable es le Scoopy, por el mayor radio de las ruedas, las Pieggio, van muy bien, pero las ruedas son muy pequeñinas, y eso unodo a poco peso delastero, son de las menos fiables, ya que en piso mojado, hielo, pintura de pasos de petones, o tapas de alcantarilla, derrapan con mucha facilidad, yo nunca me gustaron las escuter, en el trabajo tenemos Suziki de 650CC, Pieggio Exagon de 125CC, y la X9 de 250CC, esta ultima fue la que me tiro rompiendome la pierna, y no es por eso, yo siempre me gustaban las Suzuky, aunque son grandes, no son aparatosas para la ciudad, las otras, siempre las vi poco fiables, aunque comodas eso si.

Madre mia, lo que nos queda por ver ja,ja,ja. Peaso enlace Mariuka
Pues igual no lo estaba Marta, pero o era muy, muy bebé y por eso dormía mucho o.......algo le habían metido
Bueno, una que se va a la piltra. Voy al general pá abrir un hilo y mañana más
Hubiera jurado que hacían la de Charly y la fábrica de chocolate y ........no la he conseguido encontrar
Mireim, que lo vuelvo a olvidar.....he visto foto de vuestra webcampada.............conozco a dos ja,aj,aj a Unzatime y a @kela. Lo pasasteis bien ¿eh?
Sidra, bonitos pies je,je,
Ta mañana

Mariola ese cachorro es recién nacido, aun no ha desechado la pelona. Pelo que tienen al nacer.

Buenas noches cafetr@s, menuda siestecita me echado en el sillon ahora me voy a la cama.Felices sueños a todos.

© 2004-2025 Webcampista.com