Mireim, no estabas cuando te pregunté por la moto, ¿cual es? si se puede contar... es que dijiste algo de "tecnología barata" y ando mirando alguna de 50 para mi hermana.
(
Mireim,, Trota y Aunolosé que veo que estais puestos en motos,,, ¿ alguna recomendación de una baratilla para Fran ? ,,, ya sabeís de su tamaño y peso y eso con carnet B ....
podría ser una opción para el dia del Padre si no se desmadra la obra más todavía .
me llegó esta página por email,,, y está muy interesante pa guardar en favoritos
videos de lugares chulos a montones, para recrear la vista
::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::
Mmmm ¿Taramundi? uno de los posibles destinos de este verano........entre Navarra..........Austria.................ja,ja,ja. Empieza la puja señores........¿quién da más?Qué bonito... m he dado un paseo por unos cuantos sitios..... Taramundi, Cares, ..
¿que motos son las que se pueden conducir con el B ? porque anda Fran con gana de una ,, y mira que tiene todos los carnets ,,, pero le falta el moto
Gracias guapa.........si la que vale......valeQué guay!!! no sé quien tiene mas cara de susto si tú.... o el leoncito!!
me llegó esta página por email,,, y está muy interesante pa guardar en favoritos
videos de lugares chulos a montones, para recrear la vista
::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::
Qué bonito... m he dado un paseo por unos cuantos sitios..... Taramundi, Cares, ..
Taramundi, la senda del Oso... son zonas pendientes de Asturias... Intenté var algo el año pasado pero desde la Playa de As Ctedrais , en Lugo, hicimos en 3 dias 10-15 km... no nos dió tiempo a más...jeje
Graciasssss por lo que toca. A mi me gustan ..........muchoCuevata muy buena la foto con el Leon,,, y si es cierto que se te ve como con cara de " precaución" , y por cierto preciosas tus niñas pa no variar,, que ya las había visto en otra foto, pero no tan de cerca.
Si te gustó la web de rottodigital ...creo que esta te va a gustar más aún,, porque realmente era a la que me refería de muchos videos de lugares preciosos
Wondersoftheworld.tv
jo....no olvidas,,,,,espero que perdones,,, y vengáis más entrenados a la próxima que seguimos teniendo en pendientes la ruta de los Oscos a Ibias y vuelta por Cangas de Narcea
Mireim,, Trota y Aunolosé que veo que estais puestos en motos,,, ¿ alguna recomendación de una baratilla para Fran ? ,,, ya sabeís de su tamaño y peso y eso con carnet B ....
podría ser una opción para el dia del Padre si no se desmadra la obra más todavía .
Ver el archivos adjunto 40591 Esta es la Burgman
Ver el archivos adjunto 40592 Esta la Scoopy
Y la mía es como esta:
Ver el archivos adjunto 40593
Y me voy a dormir....... Hasta mañana a todos!!!!
Madre mia, lo que nos queda por ver ja,ja,ja. Peaso enlace Mariuka
Pues igual no lo estaba Marta, pero o era muy, muy bebé y por eso dormía mucho o.......algo le habían metido
Bueno, una que se va a la piltra. Voy al general pá abrir un hilo y mañana más
Hubiera jurado que hacían la de Charly y la fábrica de chocolate y ........no la he conseguido encontrar
Mireim, que lo vuelvo a olvidar.....he visto foto de vuestra webcampada.............conozco a dos ja,aj,aj a Unzatime y a @kela. Lo pasasteis bien ¿eh?
Sidra, bonitos pies je,je,
Ta mañana