Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

aqui queda una receta fácil de cus cus con vegetales

Cuscús con vegetales. Receta
!!vereís que nochecita !! jjejejee

El año pasado puse la receta del cus cus marroqui que està muy bueno y es el que hacemos aqui .... y tambien la variante "tabulé" que es la semola fria con otros ingredientes tipo ensalada fria ... pero cualquiera encuntra el post :-|:-|:-| y era largo ... creo lo puse concretamente antes la webcampada de gigantes 2009:scratch::dontknow:

Sidra , ya lo lei , guay tambien :D

Rejolas
Joé, que seguis igual por dios ¿quereis dejar el tema comida tranquilito? ja,ja. Que aqui el que más y el que menos visualiza y entrar en la cocina va a pegar unos subidones que no veas. Y ahora Gabi con el tabulé también. Madre mia
Esta tarde voy a otro ex-trabajo, ahí estuve casi 10 años....creo. Me apetece volver a ver a quienes se quedaron allí.........y aún tengo que pagar mi parte de la corona de Vicky, que la enterramos en agosto y mira........
Me alegro que los malitos vayais mejor. Ines, no te cabrees, no vale la pena, en serio. Yo voy al médico el miércoles por la tarde, desde que llamé el miércoles pasado.....y con tanta fiesta.....revisión de chapa y pintura, me he anotado lo que necesito revisar,que como voy de pascuas a ramos........se dice así ¿no?
El efecto Marta que está por Zaragoza ahora...........ánimo Manantial. ¿Y Marta?¿ande anda?
Angel, vamos a dejar lo de los amortiguadores........me convence más esta versión..........
Muy bonitas vuestras historias. Y si, Sidra, ahí te doy toda la razón..........en otra vida, nos hemos relacionado con quienes nos relacionamos ahora
Valbi, nos debes las fotos del bautizo, me alegro que puedas asomar un poco........
Seguiimos sin saber nada de Thunder
Descubrí tarde eso de los electrodomésticos golpeaos.........
Tara hija, como me alegro que ya durmais.........lo que lo agradece el cuerpo. Facebook, factoria de ficción y no se que más........ahí ya no llego
Y me tengo que ir, a preparar bocatas y más cosas
Buena tarde muchachos

Bueos dias, buenas tardes...
Ya leo normalidad casi completa en el xcafe.. a ver si dan señales los que faltan (Thunder, por ejemplo........)

Me he tragado casii 4 páginas cargadas de amor, romanticismo y escenas picantonas..jjajjajaaj
Me alegro que se vayan curando los malitos.
Yo , ahora, me tengo que ir a llenar la despensa, luego os leo.
Bye!

Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡
Que romanticones estais ,oooooh que bonito todooo

Chamonix ¿sules venir por españa a menudo? el día que vengas hay que hacer una webcampada ,"webcampada chamonix"

Bueos dias, buenas tardes...
Ya leo normalidad casi completa en el xcafe.. a ver si dan señales los que faltan (Thunder, por ejemplo........)

Me he tragado casii 4 páginas cargadas de amor, romanticismo y escenas picantonas..jjajjajaaj
Me alegro que se vayan curando los malitos.
Yo , ahora, me tengo que ir a llenar la despensa, luego os leo.
Bye!
Ahhh, estabas ahí........pero te vas a reponer

Hola Chicas, como se nota que este fin de semana a llovido y habeis estado en casita en plan romantico,jjajjajajaj

Hola y adios Valbi, que es cierto que llevas una temporada en offf pero disfruta de la familia en casa ya que los tienes.

Antola, tu historia bonita y da pa abrir un tema ,,,algo así como ¿ quien encontró el amor de camping ?

Sidra ya veo que tambien debe a los parientes el conocer a Pepe

Ruht...eso ,,, cuentanos de que color era el bañador de Roberto ,

Chamonix,,,,, el que lleve algo rojo es quien tiene que "amasar " el cus cus ,,, no yo

Manantial,,nosotros ya llevamos dos reparaciones de lavavajillas , una del programador y la otra no recuerdo de que , y como dices casi 50 € cada una,,, pero en 10 años que tiene no me parece mucho y funciona muy bien ,,, además prefiero dar a ganar al técnico de mi pueblo que a la multinacional que los fabrica o al centro comercial .

Hasta luego que ya va siendo hora de comer .

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion5::wav:

Además de lo que se ahorra el planeta en materias primas, energía...

Aunolose, 65 euros de cargador, lo compré en carrefour ya que es lo que más cerca me queda a la salida del trabajo, y fácil para aparcar claro, pero me ha parecido una barbaridad de precio. Gracias por lo de las tiendas con tara, tengo una cerca, cuando la nevera estuve en ella, pero no tenían nada con congelador grande.

Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......

:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.

Mi sobrina se acaba de gastar lo mismo en un cargador, así que desde este momento veo con otros ojos el aparatito y le doy más cariño y ternura, que no está el horno pa bollos¡¡

Y yo reemplacé el lavavajillas, con unos 17 años no creo ni que hubiera repuestos ya. De haberlo sabido, al nuevo le hubiera arañado un poco o le hubiera dado un golpecito. Ahora ya es tarde.

Buenas tardes dias marta, que lo compres bien, en casa no tenemos barridas las existencias, pero hoy no puede ser, estoy trabajando.
Y mañana nos llegaremos a comprar tela y hacer unos laterales al toldo. Ya está todo medido y pensado, ahora a inventar y coser.

Buenas....

Que tarde mas fea, todo super gris y lloviendo. Y tengo q ue ir a comprar pero me da una pereza salir con el tiempo así de pocho...
Anda Belén, ¿vas a hacer tu los laterales?Luego fotitos ¿eh?
Ostras y siendo terrazo ¿se ven mucho las rayas??¿pero que piedrecitas ha subido el chiquillo Manantial??Yo también me esperaría a pulir un poco.

Mariuka, ahora acabo de ver lo del programa (a trompicones, empecé a las 15:00)... lastima que la 2 sea "para una inmensa minoría", me consuela saber que en todas las empresas en las que he estado se hacían las cosas para durar...

Sidra, creo que será el último finde de enero o el primero de febrero. Ya te lo confirmaré...

No sé quién prguntaba por nuestra historia... Nos conocimos en una convivenvia, él era el novio de mi compañera de habitación... pero perdimos contacto y 6 años después, yo vine a pasar un finde con una amiga, nos encontramos y fue vernos y a los 4 meses empezamos a salir... "a distancia"... él en Valladolid y yo en Bilbao... Fue muy duro porque nos veíamos 1 finde al mes... Muchos no apostaban por nosotros, por la distancia... pero aquí seguimos!

Hola chicos, qué bonitas vuestras historias de amor......mira que estáis romanticones......a mi no se me quita la imagen de Fran con el boxer rojo en pleno prao asturiano....

voy a hacer la compra por internet en el mercadona...iba a ir en vivo, pero no tengo ganitas ninguna...luego vuelvo..

Buenas....

Que tarde mas fea, todo super gris y lloviendo. Y tengo q ue ir a comprar pero me da una pereza salir con el tiempo así de pocho...
Anda Belén, ¿vas a hacer tu los laterales?Luego fotitos ¿eh?
Ostras y siendo terrazo ¿se ven mucho las rayas??¿pero que piedrecitas ha subido el chiquillo Manantial??Yo también me esperaría a pulir un poco.

Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir.

Muy gueno el vidrio.............pero no se a quien me debe recordar.

Jale, y tu historia?

Curiosa también la tuya Valbi.

Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir.

Muy gueno el vidrio.............pero no se a quien me debe recordar.

Jale, y tu historia?

Curiosa también la tuya Valbi.

Para el bordón de la caravana te sirve el cable de antena "gordo", el de toda la vida y barato, como no le da el sol, te durará un montón.

Buenas de nuevo, ya casi noches.

Ahhh, estabas ahí........pero te vas a reponer

si... fue una entrada expres... ya repuesto y colocado y cafe real , los lunes es el dia. En breve a la cena, que Alba se quiere ir pronto a dormir, para aguantar bien la semana

Aunolose, 65 euros de cargador, lo compré en carrefour ya que es lo que más cerca me queda a la salida del trabajo, y fácil para aparcar claro, pero me ha parecido una barbaridad de precio. Gracias por lo de las tiendas con tara, tengo una cerca, cuando la nevera estuve en ella, pero no tenían nada con congelador grande.

Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......

ûes vaya con las piedrecitas........ y sí que te has quedado escueto con tu historia...

Aunolse... la de cabezazos que da el niño en 2 minutos ,,,jajajja.... pobrecito.

Ah, mi hiostoria...pues también de cazadora....Pere tiene un hermano gemelo/mellizo. Primos d euna vecina amiga mía. Venian de visita familiar algun finde y yo me subia a pasar el rato con ellos.... me hicieron decir cual me gustaba más... jejej y le tocó a Pedro... hasta hoy, 27 años... me fue bien en la elección... jejej (jo... cómo suena lo de los 27 años...))

JAJJAJ Marta buenos mal que no te equivocaste en escoger a Pere, se parece mucho a su hermano??? que pasa con los 27 años te suena a toda una vida juntos,jajjjajjaajajaja

Buenas noches!!!!

Todo en su sitio, la cena hecha y digerida y la niña en la cama!!! Jordi ha ido a buscar la moto al taller.... y este proximo finde de camping, que hemos quedado con unos pocos amigos!!

Voy a leeros lo de todo el dia a ver que se ha cocido en el cafe!!!!

JAJJAJ Marta buenos mal que no te equivocaste en escoger a Pere, se parece mucho a su hermano??? que pasa con los 27 años te suena a toda una vida juntos,jajjjajjaajajaja

Pues el primer golpe sí que engañan...luego ya no...

aqui una foto del hermano, que me he dado cuenta que casi no tengo....

Buenas noches!!!!

Todo en su sitio, la cena hecha y digerida y la niña en la cama!!! Jordi ha ido a buscar la moto al taller.... y este proximo finde de camping, que hemos quedado con unos pocos amigos!!

Voy a leeros lo de todo el dia a ver que se ha cocido en el cafe!!!!

jejeje anda, como yo!! pero lo mío será expres, pues trabajo el sábado..

jejejejjej

Archivos adjuntos

• DSC00079.jpg
    DSC00079.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches Mireim, ya estas en tu hora de relax que bien.

Marta si que da de primera que es Pere, como se parecen.

Bueno..... pues os cuento mi historia:

Trabajaba en una tienda (una cadena de bazar-joyeria) y me trasladaron de tienda.... y en esa tienda trabajaba Jordi....jejeje... Yo hacía un tiempo que me habia separado, y un día me invitó a pasar la verbena de Sant Joan a un camping con sus amigos, y le dije que si!!! Y tal dia hara 10 años....va para 11!!!!

buenas noches,al final fui al medico que para no varrair en ves de empezar a las 15h empezo 15 min tarde y para colmo no era mi medica,tenia que recoger u nos analisis que van por ordenador,ahora no tenia la contraseña de ese ordenador buajjjjjjj que pasad al fin consigue entrar y no le sale mis analisis y a esto que le da por p0oner el año y salio,hasta hay medio bien,le comento lo de mi resfriado le enseño el papel de urgencias y me dice que si me noto bien que no me tome el antiinflamatorio,señor mirame la garganta y ya me diras y que me siga tomando el jarabe de la tos y que me suban los mocos al toser es buena señal, asi que nada la verdad que hoy estoy muy bien he tosido poco,la garganta ya ni inflamada y ni casi reseca, yo a esto le doi 2 dias y estoy perfe y por lo menos esta noche no me esta dando unpoquitin de asfixia ,cosa que anoche si,asi que asi esta el medico, para reirse.
y nada la tarde poco que contar de tranquilita en casa y haber que pongo de cena ,hasta luego

© 2004-2025 Webcampista.com