Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, tengo que llamar al médico, pero "va rápido" según él médico, al ser en uno privado no debe haber tanta lista de espera, no sé si esperarme a saber la opinión de la médica de la SS, con una ecografia ya en ayunas, pero es que queda más de un mes... claro que están las fallas por medio y no es cuestión de andar con operaciones por medio :scratch: no sé, aún lo estoy digiriendo... (la grasa un poco peor :D )
 
Buenas, ya fui al de digestivo... ecografía y, pese a no estar en ayunas, "se ve claramente" (eso lo ha dicho él :dontknow: ) que me tienen que quitar la vesícula... :pale: lo ha dicho así, como quien no quiere la cosa, y aunque es cierto que parece muy fácil... joe, que es anestesia general... "es que esto algo que se puede solucionar, ¿porque dejarla si te puede dar problemas?"
A la pregunta, un poco en broma, de si adelgazaré al no digerir bien la grasa me ha contestado (casi literalmente) "no lo creo, ahora todo te va sentar mejor y no vas a tener molestias ¿así vas a adelgazar?" :banghead:
en fin... tendré que hacerme a la idea, operaciones de estas deben hacerse "a menudo" ¿no?

Con que la culpable es la vesícula? lo importante era saber que te ocasionaban los cólicos y después darle solución.

Hombre a nadie le gusta que le metan en quirófano....pero cuando es para un bien mayor ¿que quieres que te diga? no te asustes que es una operacioncita de na....
Es cierto que dirás, que si fuera yo....pero ya veras como sales hecho un chaval.
 
Con que la culpable es la vesícula? lo importante era saber que te ocasionaban los cólicos y después darle solución.

Hombre a nadie le gusta que le metan en quirófano....pero cuando es para un bien mayor ¿que quieres que te diga? no te asustes que es una operacioncita de na....
Es cierto que dirás, que si fuera yo....pero ya veras como sales hecho un chaval.

Tal y como se lo ha tomado laqueosdije parece que tenga ella más miedo que yo... (ya os lo contaré cuando llegue el momento... :oops: :D )
 
Buenas tardes!!

Por decir algo,por aquí también está nublado y lloviendo,día que apetece no salir de casita.

Ruth,que guapas están las pekes...y que bien lo pasaron.Al final he comenzado "El tiempo entre costuras",el que me estaba leyendo me aburría demasiado.

Sidra,ánimo!!

Marta,si que es un suicidio,pero nos va la maarcha... :D

Aunolosé,me alegro que te hayan visto ya el origen del problema,aunque sí que es verdad que no nos gusta que nos digan que nos meten al quirófano,pero si vas a poder comer de todo (icono de silbar) :D
 
Que bien Valbi!!!A disfrutar del finde!!!
Merce ya nos contarás que tal lo del oro fluido, aunque ya estabas contenta antes así que...
Aunnolosé, es normal que se esteis un pcoo nerviosos, pero como va a ir todo muy bien y vas a poder comer de todo pues ya está. Chico, si te tienes que operar igual mejor cuanto antes ¿no?Además si te llegan las fallas...
Polín este año parece que mejor con la sitis ¿eh?Me alegro.
Sidra ¿cómo andamos?¿Mas calmada??
 
Chamonix... ¡que ya es martes! Je je je...

:pale: Vaya !! pues si que estoy "espesita" ni sé en que dia ando...:pale:


Chamonix.... lo del carnet, sí que lo puede empezar antes... pero casi que prefiero que se dedique a los estudios y en verano , a lo otro.
Lo del finde es buena pinta... pero entonces se nos chafa la celebracion familiar...
También estoy pensando, ponerme en contacto con el noviete y que venga el mismo día, jueves, y pagarles una comida juntos....

No recuerdo la fecha ??? ....casi tienes razon con lo de lso estudios o dejat "lo otro" para el verano... pero la celebracion familiar la vais hacer un finde ??? porque se puede hacer un dia y regalarle "el bono" para un finde en Bungalow ... que tampoco tiene porque coindidir con el del cumple ... puede ser mas adelante ...en primavera/verano con los di@s mas largos y soleados ....vuando es la fecha del cumple ??
 
Buenas tardes.

Muy buenas noches a todos.

Trota muy bonita la historia, pero te falla la memoria, sera por la emoción de los recuerdos, pues Franco murio el 20 de noviembre del 1975, y las primeras elecciones fueron el 14 de junio del 1977, la Carta Magna es del 1978 por lo tanto ya estabamos en democracia, muy jovencita pero al fin y al cabo Democracia.

Pues no te entiendo Pepita, me limito a contar una historia, mi historia, la que me toco vivir, nunca pretendo dar un recital de fechas ni de mis conocimientos politicos, pero puestos a ello, la fecha de la muerte de Franco bien, las primeras elecciones al parlamento, "democráticas", entrecomillo democráticas, porque aunque se permitió presentarse al partido Comunista, no tuvo tiempo para organizarse, pues hasta marzo no se le legalizo.

Se te ha quedado por el camino la fecha del 4 de enero del 1977, fecha en la que se aprovo la ley para la reforma politica, ley mediante la que se aprueva la legalizacion de los partidos politicos, por lo que hasta esta fecha, de democracia nada de nada, mediante esta ley, tambien se aprobo la mayoria de edad a los dieciocho años, con el fin de que muchos, muchisimos jovenes pudieramos votar y asi empezar tambien a mirarnos en el espejo de europa, por lo que yo de estar a mas de tres años de la mayoria de edad, me encotre con ella a la vuelta de la esquina, aun asi no pude votar, porque yo cumpli los dieciocho el 19 de junio.

La fecha de la constitucion incompleta, fue aprovada por el pueblo mediante referendun el 6 de diciembre de 1978, y entro en vigor el 27 de diciembre de 1978, fecha en la que se publico en el BOE, al entrar esta en vigor, quedan abolidas todas las leyes que sobrevivian del regimen, y las posteriores que se opusieran a ella, pues la constitucion es ley de leyes y ninguna puede contradecirla, ni estar por encima de ella, por lo que hasta el 27 de didiembre de 1978, la democracia era incompleta.

Unos sitúan la transición entre el 20 de noviembre de 1975 y el 14 de junio de 1977, pero la gran mayoría con la que estoy, la sitúan entre el 20 de noviembre de 1977 y el 28 de octubre de 1982, fecha en la que el PSOE, gano las elecciones a la UCD, partido en el que aun estaban y habían gobernado supervivientes del régimen. copio un testo que así lo expone.

La Transición Española es el periodo histórico durante el cual se lleva a cabo el proceso por el que España deja atrás el régimen dictatorial del general Francisco Franco, pasando a regirse por una Constitución que consagraba un Estado social, democrático y de Derecho.
Respecto a la duración exacta de la transición, algunos la enmarcan dentro del periodo comprendido entre la proclamación de Juan Carlos I como rey de España el 22 de noviembre de 1975 y la entrada en vigor de la Constitución, el 29 de diciembre de 1978. Otros muchos la sitúan entre dos fechas clave: el 20 de noviembre de 1975, cuando fallece el dictador Francisco Franco; y el 28 de octubre de 1982, año en que deja de gobernar la Unión de Centro Democrático (UCD), partido que promovió el cambio de régimen político y la aprobación de la Constitución del 78, en cuya elaboración participó con tres de los siete ponentes que se encargaron de la redacción del texto
Sigo sin pretender dar lecciones sobre politica, que nunca pretendí hablar de ella, solo de alguna forma poner en situación a quienes aun no habían nacido en la España que me toco vivir, que seguro que no fue por ubicación la misma España que viviste tu Pepita, como tampoco quiero hablar de 23 de febrero de 1981, golpe de estado que viví en primera linea, y cuando digo en primera es porque fue en primera solo demostrar que no me ha fallado la memoria, ni me falla aun (creo).

Crees que no voy a recordar el día que murió Franco, 20 de noviembre de 1975, cuando mi madre murió el 22 de noviembre a eso de las seis de la tarde de un sábado seis años antes.

Un cariñoso beso Pepita.
 
holaSSS!!!!!


Solo he leido la pagina actual.....luego voy para atras!!!!

Aunolosé: animo, ya veras que despues te sentiras mucho mejor!!!!

Ahi van las fotos prometidas:

207vkid.jpg

2pq3p7b.jpg
 
Aunolose, quizas me meta donde no me llaman pero te dire que pìenso: la operacion de vesicula no es que sea una banalidad pero no es complicada en una valoracion de 0 a 10 le dariamos un 3, hace unos años el posoperatorio de la operacion era complicado pues la hacian de forma que la bilis, asi que tranquilo se acumulaba y periodicamente habia que vomitarla, hoy en dia utilizan otra tecnica y no pasa eso asi que tranquilo. Yo no me operaria por la privada, porque cuando todo va bien no hay comparacion, pero si existiera algun problema siempre terminamos en la sanidad del estado. Si el problema es la vesicula te operas si o si no tiene sentido dejar algo que lo unico que conseguiras es complicarlo aun mas y entonces si que la operacion pasa de 3 a 6, espero no haberte preocupado
 
Aunolose, quizas me meta donde no me llaman pero te dire que pìenso: la operacion de vesicula no es que sea una banalidad pero no es complicada en una valoracion de 0 a 10 le dariamos un 3, hace unos años el posoperatorio de la operacion era complicado pues la hacian de forma que la bilis, asi que tranquilo se acumulaba y periodicamente habia que vomitarla, hoy en dia utilizan otra tecnica y no pasa eso asi que tranquilo. Yo no me operaria por la privada, porque cuando todo va bien no hay comparacion, pero si existiera algun problema siempre terminamos en la sanidad del estado. Si el problema es la vesicula te operas si o si no tiene sentido dejar algo que lo unico que conseguiras es complicarlo aun mas y entonces si que la operacion pasa de 3 a 6, espero no haberte preocupado


Al contrario, me has tranquilizado, igual que marta al decirme que se hace todos los días, lo de la privada/publica es otra cosa, si en la publica me fueran a operar "mañana" lo tendría claro, pero si me operan el año que viene...





Mireim, ¿estuviste en Gigantes I? o mejor dicho, el hombre de la foto ¿es picachu (o picaxu)? me suena de verlo allí. :scratch:
 
Al contrario, me has tranquilizado, igual que marta al decirme que se hace todos los días, lo de la privada/publica es otra cosa, si en la publica me fueran a operar "mañana" lo tendría claro, pero si me operan el año que viene...





Mireim, ¿estuviste en Gigantes I? o mejor dicho, el hombre de la foto ¿es picachu (o picaxu)? me suena de verlo allí. :scratch:

Si es Picaxu, Jordi, su marido.
 
Qué guapos Mireim! Aina estará encantada con el primo ¿no? ¿Y tu hermana, mejor?

Gracias!!!!!! Pues vaya, esta como loca!!!!! mi hermana mejor,gracias wapa!!!!


Que guapo Mireim!!!!!!Parece mas mayor!!
Estará Aina contenta ¿no?
¿^Qué tal tu hermana?

Gracias, todo estupendo Tara, estamos todos encantados y mi hermana esta mucho mejor que ayer....


Al contrario, me has tranquilizado, igual que marta al decirme que se hace todos los días, lo de la privada/publica es otra cosa, si en la publica me fueran a operar "mañana" lo tendría claro, pero si me operan el año que viene...





Mireim, ¿estuviste en Gigantes I? o mejor dicho, el hombre de la foto ¿es picachu (o picaxu)? me suena de verlo allí. :scratch:


Si, estuvimos en Gigantes I, y mi costillo es Pikachu, po zi!!!!!!
 
Que guapas las niñas de Piolin y Ruthhhhhhhhhhhhhh , tambien el sobrinito de Mireimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Trota , ya lei tu "tocho" y me ha gustado ...es que casi me veo en el prim y en el pub y con la persiana ...
 
Ruth... que cena romántica o estancia.... implica noche!!! tampoco se lo voy a poner tan en bandeja, no??

Vaya dos!! y eso que no es vuestra hija!!! jajajja

Es que estamos ensayando!!

Tara, tengo que llamar al médico, pero "va rápido" según él médico, al ser en uno privado no debe haber tanta lista de espera, no sé si esperarme a saber la opinión de la médica de la SS, con una ecografia ya en ayunas, pero es que queda más de un mes... claro que están las fallas por medio y no es cuestión de andar con operaciones por medio :scratch: no sé, aún lo estoy digiriendo... (la grasa un poco peor :D )

Mi mama, se supone que esta en lista preferente y va pa dos meses pa lo mismo!


¡Ya han pegado la chapa! Ni nos lo creemos... A ver si pega bien y no hay ningún problema... y el viernes nos vamos a por ella!!!!


Un poquito de por favor!!! Dejemos secar esas chapas!! pobrecicas!!
 
Es que estamos ensayando!!



Mi mama, se supone que esta en lista preferente y va pa dos meses pa lo mismo!





Un poquito de por favor!!! Dejemos secar esas chapas!! pobrecicas!!

Si la dejamos secar! La han puesto hoy. Nos han dicho que necesita 36 horas para secar bien... y hasta el viernes por la tarde no vamos a ir... Fíjate si tiene horas para secar!

Y ahora sí que me voy. Hasta mañana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com