Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes. Stop. Sólo he leído dos páginas. Stop. Que vaya bien y rápido Nucuca. Stop. Enhorabuena por tu nº 3 Cuevi :clown:. Stop. Feliz despacho Aunolose. Stop. Hola Makina- Stop. Hola Belen. Stop. Adios
 
Aunolsé... no es para asustarte...jejje...para eso no hace falta mucho... además, por lo que he leido, pasas la primera noche ingresado. Así que estarás más tranquilo... lo que se ha de tener claro en las CMa, cuando estás encasa u no te encuentras bien, llamr al teléfono que te dan... normalmente suele ser por dolor, mal controlado con la analgesia...pero vamos... nada más....
Cuevi... te veo que un maletín con tu material... jejeje...porque decirle a él que use lo suyo??? vaya cara! ...ah, he vuelto a releer y veo que ya "parlamentasteis!...pues.. cambiale lo suyo de sitio, a ver si le gusta........
Ummm calçots, qué ganas tengo.......Belen, te llevo unos pocos??
 
Manatial, Tara.... se me habeis colado!!
Manantial, cómo va todo?? sigue bien el proceso??? te echamos de menos.....
Tara, pues tal como iba leyendo, te iba a pedir foto, pero veo que me quedo con las ganas.... qué curioso!! Ah, y los puntos, los hay absorbibles.... y los de toda la vida, incluso grapas....jejeje.
 
Buenas tardes. Stop. Sólo he leído dos páginas. Stop. Que vaya bien y rápido Nucuca. Stop. Enhorabuena por tu nº 3 Cuevi :clown:. Stop. Feliz despacho Aunolose. Stop. Hola Makina- Stop. Hola Belen. Stop. Adios


Jijijiji, la número 3 de Mariola, lo mismo no es rubia¡¡¡¡¡

Hola manatial¡¡ Hola Tara¡¡ ...........yo tambien quisieras ver a Tarita, aunque fuese en fotos. Y ya mismo me voy otra vez¡¡ hasta las tantas que vuelva. Me he tenido que apuntar las cosas que tengo que hacer para que no se me olviden muchas, que seguro que algo se me pasa.
 
Aunolsé... no es para asustarte...jejje...para eso no hace falta mucho... además, por lo que he leido, pasas la primera noche ingresado. Así que estarás más tranquilo... lo que se ha de tener claro en las CMa, cuando estás encasa u no te encuentras bien, llamr al teléfono que te dan... normalmente suele ser por dolor, mal controlado con la analgesia...pero vamos... nada más....
Cuevi... te veo que un maletín con tu material... jejeje...porque decirle a él que use lo suyo??? vaya cara! ...ah, he vuelto a releer y veo que ya "parlamentasteis!...pues.. cambiale lo suyo de sitio, a ver si le gusta........
Ummm calçots, qué ganas tengo.......Belen, te llevo unos pocos??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te los cambio por lomo en manteca. Pero con su salsa y todo??
 
Ayss Marta, has dicho grapas y se me ha encogido todo...brrr que escalofríos!!
No se que tipos de puntos eran, pero vamos, que se iban cayendo...
Un fallo lo de la foto, pero es que enseguida lo abrí.


 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te los cambio por lomo en manteca. Pero con su salsa y todo??

Por supuesto!! pero los tendrá que hacer tu.... te los doy crudos.... y salsa, casera...!! ummm ya estoy oliendo el lomo!!

Ayss Marta, has dicho grapas y se me ha encogido todo...brrr que escalofríos!!
No se que tipos de puntos eran, pero vamos, que se iban cayendo...

jajajja.... que cuando te ponen las grapas no te enteras!! y los tuyes , pues eso, absorvibles, desechables...
Un fallo lo de la foto, pero es que enseguida lo abrí.


 
Tranquilo con tu vesícula Aunolose, que va a ser coser y cantar, ya lo verás


Jo, que suerte, con despachos y todo, aunque tengais follón
Por aquello de que el que no se consuela..........sabes que tengo trabajo nuevo, nuevo de trinqui. Pues tengo dos mesas, en una modelo y repaso metal y en la otra cargo y termino la cerámica (cualquiera piensa que hablo de dientes). Pues alli va otro chaval, ahora a hacer trabajos suyos, antes los de los jefes. La cosa empezó cuando me desaparecía material y aparecía por otros cajones, mis bisturís de modelar y mis pinceles...........después de "parlamentar" decidí esconder mi vaso con los cacharritos. Y así no me falta nada. Pues vamos a peor, porque lo busca, lo encuentra y....... Hoy he cogido el vaso y lo he dejado en el coche............ya lo iré sacando todos los días ¿qué le vamos a hacer?
Y me voy a recogerlas.........hasta más ver
Anda, que lo que he estudiado esta tarde y ná..........

Esconder las cosas dice... en ese aspecto ya venía enseñado, por dos razones, que ya hice la mili (pa' que luego digan que no sirve de na' :D ) y el que estaba antes que yo me avisó del tema... me dijo donde "convenía" dejar las cosas "sensibles" tipo herramienta... y es lo que hago, no sé lo que cuestan las tuyas, las nuestras son llaves fijas, de tubo... pues cuando vas a echar mano no está justo la que te hace falta...

ah, la niña se llamaba Adriana... ¿se llama igual?

Buenas tardes Cafeter@s, tomándome un cafelito, mientras Manu descansa un ratito, para irnos a limpiar la Auto para el finde.........Nacuca, encantada y rebienvenida tambien, espero que tengas una horita corta y después del parto nos sigas acompañanado en el Café......Cuevi, yo, perdóname, pero soy de la opinión de tu marido, a mí me pasó una cosa parecida, cuando Álvaro era pequeño y estaba en 1º de Infantil tení el mismo grupo amigos que tiene ahora y uno más, un niño ecuatoriano, los padres no se relacionaban mucho, no como los demas, y en un cumpleaños de Álvaro, me dijo el padre, porque la madre nunca aparecia para nada, que me lo llevaba al cumple y luego le recogería en el parque infantil a eso de las 8 creo, ya han pasado años, bueno, pues llegaron, las 8, las 8 y media, las 9, yo llamé al móvil que tenía salía no disponible, él tenía el mio, que aparecia en la invitación....bueno pues apareció cerca de las 10 de la noche, que no se dió cuenta y se le pasó el tiempo, mi marido se mosqueó bastante y yo tambien y se lo dije.....el niño no tiene la culpa, pero no me volvió a pasar mas, a los dos años se fueron del colegio y hace un año ha vuelto denuevo....evidentemente ya la relación ha cambiado.......Hablais de partos, yo ya lo he contado, tuve cesárea con epidural en el Comarcal de Marbella, todo bien, la tuve él sábado a las 20:20 y el martes a las 13:00 me daban el alta, si estásbien, para que estar en un hospital...........Marta, hija, yo lo de trabajar los domingos, ya casi me he acostumbrado, pero claro que sigue llevando mal........Aunolosé, bueno, yo no es que estoy muy perdida, es que no me entero, aunque he echado marcha atrás en las páginas y ya he leido lo de Trota que no me acordaba, pero vamos que eres Único, analizando situaciones, ja,ja,ja.

Aquí hay de todo también, incluso niños de 8 años viniendo solos desde "a tomar por saco" para jugar al fútbol...



Nucuca!!Que alegría leerte, pensaba que nos ibas a decir que ya lo habías tenido. Bueno, que no se te olvide ponernos fotito, y que vaya todo bien.
Marta, pues a mi no me mandaron quitarme los puntos, ya se caerán...A los días (igual fueron 15 porque la matrona se fue de vacas) fui y me quedaba alguno que lo quitó porque me molestaba al sentarme.
Jo 22º...yo flipo. Aquí lloviendo todo el día, un peñazo porque conducir el cochecito y el paraguas a la vez...es difícil. Pero me he llevadoa mi madre de porteadora y ahí iba la mujer con el paraguas tapándome a mi...jiji. Ya me he quedado a comer con ellos.
¿Os dije que mis amigas de Zaragoza uno de los regalos fue una tarta de pañales?Es que ya no se si lo he contado, eran 3 pisos, de pañales enrollados, y luego de corada y tal, muy majo, mi fallo fue que no le hice fotos.
JO, hoy he ido a la farmacia, y la dependienta dice, a ver tu niña que hace mucho que no la veo...Y yo: está dormida (y encima iba tapada hasta arriba ocn el plástico de la lluvia) Pues no se ha cortado, la ha destapado y encima empieza: Ayyyy que maja....(pero a voces y tocándola) con lo cual, se ha despertado.:evil::evil:
Así que me he ido a ver a la de la lotería, que me dijo el otro día que siempre la llevo dormida, y que el día que estuviera despierta entrase para enseñarsela. (A todo esto me han atacado otras tantas personas por la calle)
En fin, es lo bueno y malo de vivir en un pueblo...Bueno porque todo el mundo se alegra y tal, malo porque me la despiertan...jeje.
Cuevi....jeje seguro que ya mi me huberia pasado exactamente lo mismo que a ti, con "bronca" incluida...Pero madre mía que pachorra...ya nos contarás si tienes una hija mas esta noche!!
Belén se ha tomado al pie de la letra lo de estar todo el día en la calle ¿no???
Aunnolose (me acabo de dar cuenta que siempre escribo tu nombre con dos n, y es con una, pero ya he cogido ese vicio) que jaleo con los despachos, al final ¿sorteo, directiva, elección?El caso es que se va a quejar se haga lo que se haga ¿no?Pues pa el todita...

Otra razón más para hacer difícil lo de buscar el nick para ver si se refieren a mi :D
Lo de despertarme la niña también me pasaba :evil:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mal día... Pago los excesos del finde... Luego vuelvo...

Hay Valbi¡¡¡ pero como dice el dicho............."Sarna con gusto, no pica", anda, que ya mismo estaras como nueva¡¡


Marta, trato hecho¡¡
 
Hola chicos!!

Amaneció un día precioso,pero duró poco...tenemos muchas nubes y viento,asi que no apetece salir.

Después de comer me lié en la cocina a hacer palmeritas,natillas y un bizcocho mármol,que todavía está en el horno y no os he leído...voy a ello ahora,lo que me dé tiempo :D
 
Bueno os dejo una tanda y me pirooooo

Las demás pareces están perfectas, incluso la parte superior de esa pared, que no ha sido cambiada, está bien y no se nota ninguna deformación.

Saludos del otro Valbi

Pues es que yo veo ondas en toda la pared de la cv....

Un saludo,Javi.
Buenos días cafeter@s!

Día nublado, muy triste, de esos días oscuros... pero al menos no llueve...

Marta, la chapa no tiene que quedar así. Pór éso estamos disgustados... Queremos confiar en que va a ir a su sitio, pero no sé...

Ayer ya preparamos un escrito para enviar reclamación a Tabbert en Alemania. Se lo dimos a mi amiga para que nos lo traduzca al alemán. Y en cuanto nos lo traduzca... lo mandamos...

Voy a hacer cosas en casa, que está "manga por hombro" de no estar en todo el finde... Y a poner lavadoras, que la ropa del finde ha venido de barro hasta arriba, y me he traido cosas de la caravana para lavar.

La dejarías ya manga por hombro,no?? :D

Y bueno,la ropa sí que hay que lavarla.

Buenas, ya me está llamando lavadora así que rápido.

joe Trota, ¿había alguna Farra Josep? :D aunque siempre la he visto demasiado esparrago...



Si es parto natural no es raro que en dos días te manden pa' casa, al menos por aquí :dontknow: si es cesárea aguantan más.



En casa pensamos igual, pero digo yo... la casa estará así porque la dejamos el viernes, pero no "de no estar" :D hoy me he llevado un rapapolvo por eso precisamente :( ya toca...

Jolín,eso es que se te olvidó "ponerla" anoche?? :D

Buenos días!!! hoy aquí ha salido el sol!! ay que rico....a ver lo que dura...

como se nota que van volviendo de las webcampadas o salidas de fin de semana...joo qué bien os lo pasáis...

Las dos niñas las tienes pachuchas Ana???, a ver si se va ya el dichoso mal tiempo, mi sobrina África de nuevo como las tuyas...y lo cogen a la vez!!!...debe de ser andancio...(como decía mi abuela cuando mucha gente tenía la misma dolencia a la vez...era muy fisna ella, jejejeje, más linda...)

aunolosé, el sábado han operado al primo de Manolo, vesícula fuera, se lo han hecho por CMA (cirugía mayor ambulatoria), vamos entró por la mañana, anestesia general, y a las diez de la noche ya estaba en casa (aquí están haciendo muchas operaciones por cma, pero antes una del tipo de esta, era una semana ingresado seguro, se han ido del coro al caño..o demasiado o demasiado poco), pero bueno, la verdad es que pasó la noche un poco mala (podía haberse quedado ingresado esa noche, le dieron la opción) con algo de vómitos, pero ayer estaba estupendamente y muy contento...está loco por volver a comer como dios manda, que ha pasado unas navidades.....eso si, se ha quedado tipito del todo, jajajaja.

os dejo que hoy tengo mucho que hacer....hasta lueguito.
.

Pues a ver si andancio se marcha pa otro lao,jajaja
Que se mejore tu sobri.
Buenos días...

Pues aquí feos, grises y seguro que llueve.
Chamonix, a mi me mandaron justo cuando hacía 48horas. Lo del cuñado de Jale...me parece demasiado pronto.
Jo, esta niña ha cambiado el ritmo, ahora le cuesta dormirse por las noches otra vez, nos da la 1, las 2...como la canción, eso si, cuando se queda bien llena como anoche...nos han dado las 10 de la mañana y porque la he despertado!!Pero esta semana de atrás, como se quedaba menos llena, a las 6 tocaba dianas.
Hablando de Dianas...¿qué tal tus niñas PIolín?Espero que mejorcillo.
Jo Cuevi, vaya faena con lo de fallas. ¿Y no tienes alguna amiga o vecina que pueda?
JO, ayer vino mi cuñada (hermana de Fer) que tiene una amiga que trabaja en una farmacia, y nos ha preparado una cesta super chula con productos de farmacia para nuestra cuñada. Es super bonita y práctica!!¿verdad?Total vestiditos tendrá un montón de la otra hermanita...
Chamonix, me alegro que encontraras la tarjeta de orquestra, mi cuñada si que le saca provecho. Y todos los regalos que hace a niños, pues allí que lo pilla!!

LAs niñas mejor,sólo sigue averiada la de siempre,Diana.

Más o menos lo que me han dicho a mi, una noche allí y a casa, ya me dirás que tal la baja, cuanto le dura y si se puede ir a La Ofrena (La Ofrenda) así...
Lo del típito en mi caso, va a ser que no... a ver si me pilla por banda mi sobrina y hacemos algo con eso :banghead:



¿Lo comenté por aquí? un primo de MD cuando le preguntaban para hacerle un regalo a los niños "¿que os hace falta?" él decía sin dudar: "Pañales..." le cogí el aire... y estuve una temporada diciendo lo mismo... solo que en mi familia son muy raros y no lo hizo nadie... :dontknow:

Un regalo que si supimos apreciar fue un vestido que nos dieron recién nacida, pero la talla para un año... lo supimos apreciar porque de bebe te regalan de toooooodo tipo de prendas, prendas que se quedan en su mayoría nuevas, porque no da tiempo de ponérselas, ¡enseguida crecen! así que, puesto que el año que viene por estas fechas hará más o menos el mismo tiempo, pues un vestido de un año, no falla, también es cierto que los agostos aquí son muy poco variables y es fácil acertar, pero vamos, que nos acordamos de ellos (para bien) al año siguiente.

Ostras!! Hemos cambiado a "laquenosdijiste" por MD???

Ostras pues me dejais alucinada con lo de los dos di@s ... a mi me "guardaron" cinco.... , suelo regalar ropa paro no de recien nacido .... en esta caso le compré ropa para verano talla 6 meses , pero a veces regalo 9meses o 1 año , claro eso si calculando la edad ... no vaya ser regalar ropa de 1 año de invierno a un crio que tendrà 1año en verano :clown::clown::clown::clown:..... de recien nacido no suelo regalar porque ya los padres tienen de todo !!! Lo de la cesta con cremas y cositas es buena idea tambien y lo de los pañales para el que los pida tambien !! Si no te los piden ...yo no me atreveria ....:(

Lo de la cirujia ambulatoria ...como en el resto de sectores de la vida ...yo diria que estamos pasando de un extremo al otro ... de una semana pasas a un dia y sin noche .... me parece algo fuerte sobre todo si te han hecho una anestesia general ...al menos deberian guardarte esa noche ....:pale:y al dia siguiente mandarte pa casa por la tarde , ni siquiera de mañana .... y digo tambien que si siguen asi el proximo paso es que vendràn ya operarte a casa :pale: ( por cierto no es una critica a lo que hacen ahi , porque aqui pasa lo mismo ) !!!

Pues ya te guardaron días....con la primera estuve dos días en el hospital y fué parto natural,las dos pekes cesárea y a los cuatro días te "echan"

Hola chic@s!espero que esteis todos mas que bien,tara ya veo que tu niña va bien,salvo algun problemilla para dormir..espero que pronto se solucione..yo ando sssuuuuperrrr desconectada del foro ultimamente,la veradad es que entre una cosa y otra..bueno yo tadavia estoy muyyyy gordi,pero solo me queda un suspiro,en pocos dias tendremos otro pequeño campista..pues eso..espero que todo os vaya bien y vaya todo fenomenal.

Veo que de tanto pensar en tí todos los cafeteros te hemos "llamado".

Que te vaya todo muy bien.

Buenas tardes, que no dije nada.......
A ver, partos y demás dolores. A Maria la tuve un lunes a las 9 de la mañana y el miércoles pá comer, en casa
A Raquel la tuve un domingo a las 6 y media de la tarde y el martes pá comer en casa
Yo lo veo normal.........si estás bien ¿pá qué estar en un hospital? mejor en casa

Gracias por el ofrecimiento Belen ji,ji, seguro que ellas encantadas, y más si suben en avión
Que no os preocupeis ¿eh? que fue un comentario que se me escapó, pero que no hay problema, siempre nos hemos apañado
El "problema" por llamarlo de alguna forma lo tengo ahora. El broncazo que me ha pegado Juanjo. El martes pasado coincidí con una mami en el parque, su única hija va con Maria a clase. Ella es colombiana, el marido portugués y como cobra una ayuda del gobierno portugués, me dijo que el sábado se iba para allá, y que de paso veía a sus hermanas, y que el marido no podría ir a trabajar porque tenía que recoger a la niña....y bla, bla, bla. Bueno, pues me ofrecí a recogérsela y quedármela hasta que venga el padre a las 7 ó a las 8. Como ayer se suspendió el cumple, no vi al padre. El caso es que a medio día le he preguntado a la profe si la mami le dijo algo, y por lo visto si, hay autorización firmada para que yo la recoja. Pero ya no se más, el padre no sabe donde vivo, ni se si tiene mi telefono porque no me ha llamado para nada. Así que yo recojo a su hija y luego........ja, ya veremos. Y cuando se lo he dicho a Juanjo.....digamos que me ha reñido. Hombre, yo no me veo tan tonta, pero es que la gente es de un despreocupado que.........Y podría llamar a la madre, que tengo su tel, pero no me da la gana. Joé, que sólo tienen una hija. En fin.........que no entiendo a la gente del todo
Y Juanjo me dice que a ver si no van a venir a recogerla, que a ver que hacemos con una cria que no es nuestra........"misterios por revolver" ja,ja,ja Por lo pronto, tengo una invitada a merendar y a cenar. Luego......ya veremos
Valbi, he visto la foto de la plancha y veo igual la parte de arriba y la de abajo. Hace como ondas ¿no? Hija, a ver si os lo solucionan

Menos mal que no soy yo sola... :D

Me voy a callar un rato hasta que pase la tarde y hable con laqueosdije y me diga el nombre de una niña que pasó por clase de la mía... también colombiana... tranquila, la madre no pasó de ella... que sepas que yo también te hubiera reñido...




Jejejeje, ¿has leído la versión de Grease en Campo Criptana? :D (¿Como es gentilicio de allí? ¿Camp...echanos? :dontknow: ) pues na, que como la niña estaba encantada de que se pelearan por ella, le preguntaba a trota si era o estaba del estilo de "Farra Josep" que no sé quien es, porque en realidad la actriz es Farrah Fawcett y ni participaba en la película, la prota era Olivia Newton John... me he perdido hasta yo...

jajajaja campechanos habrá muchos....creo que son criptanos,pero no estoy segura.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Mal día... Pago los excesos del finde... Luego vuelvo...

Sarna con gusto no pica......................pero morifica!!

Os habéis colado un montón.




Mira que bien!! ¿y a los demás qué? :D a propósito, receta para "cuando después" de que me operen...

Tu los tienes cerca! no te quejes.. y la receta:; optimismo y ganas de pasarlo bien...jejejjeje
 
jajjajjajaja..... tu prieba!! el gusto no te lo quita nadie!! jajajjja
cierro emision por un rato.
 
Buenas tardes cafeter@s, voy a echar un vistazo de haber que a veis hablado este fin de semana.
 
buenas tardes, oju que tarde entre el medico que iva 1 hora de retraso, lo que he tenido que esperar para pagar el seguro y tambien he tenido que esperar para sellar el paro y estaba todo al ladito de cada uno, pues me ha llevado 3 horas ojus, el medico al final me dijo que no se me escuchaba nada, pero que eso no tendria nada que ver que puedo tener un poquitin de neumonia, pero si me notaba la respiracion muy acelerada y profunda y me a manadao el ventolin para cuando tosa, me note pitidos al respirar y cuando me asfixie un poco y lo que si me a mandao 2 veces al dia durante 2 semanas a sido pulmicort, por si las moscas tengo algo y en 15 dias me volvera a ver, manantial que vas conduciendo , no para de decir stop jejeje, marta ya nos queda nada para la webcampada estamos muy ilucionadas, bueno me voy a tomar mi colacao con galletas que no merende,hasta lueguito
 
monica cuidate la neumenia no vayas a ir a peor
hoy no he podido seguiros el ritmo,

El viernes ya me toca elegir la plaza de mi oposicion ainsss que ver si me puedo quedar en la que estoy que me gusta y sino pues nada a ver donde caigo, por cierto Iogui tomaba posesion la semana pasada ¿sabemos algo?

y nada ya hemos cenado y acostado a Eva yo creo que esta con las muelas o algo asi porque no nos deja dormir la noche pasada se ha despertado como 5 veces llamandome y llorando asique estamos hechos polvo.
 
Bueno,pues ya las tengo acostadas...aunque estoy oyendo a Diana toser...espero que no se despierte.

Cuevi,vaya morro tiene el chavalín....no le puedes esconder lo suyo?? :D

Aunolosé,tranquilo que no le digo a nadie que laqueosdije se llama María Demetría :D tampoco es tan feo el nombre...lo comparte con Demi Moore,jeje.

Ruth,a ver si le rompen pronto las muelas...que paséis buena noche y suerte con la plaza!!

Tara,te aseguro que aunque me llamasen borde,a mí no me hubiese despertado a la niña.Lástima que no tengas foto de esa tarta de pañales.

Eli,cuídate ese catarro...y por si no has tomado antes inhaladores,es conveniente enjuagarse la boca después,se come es esmalte.

Inés,que suerte..ya preparando la ac para salir.

Valbi,ya sé que la superficie es rugosa...es que yo veo las ondas en toda la pared de la cv...y creo recordar que mi en mi cv también se veía.
 
Sí,pero sidra me ha dicho esta mañana que era todo el lateral lo que te habían cambiado...y vosotros decís que sólo es la parte de abajo.

Pero vamos que da igual,tal vez yo no lo aprecio igual que si lo tuviera delante....si no estáis contentos,protestar y que os hagan caso!!

Que tal tú espalda??
 
Aunolsé... no es para asustarte...jejje...para eso no hace falta mucho... además, por lo que he leido, pasas la primera noche ingresado. Así que estarás más tranquilo... lo que se ha de tener claro en las CMa, cuando estás encasa u no te encuentras bien, llamr al teléfono que te dan... normalmente suele ser por dolor, mal controlado con la analgesia...pero vamos... nada más....
Cuevi... te veo que un maletín con tu material... jejeje...porque decirle a él que use lo suyo??? vaya cara! ...ah, he vuelto a releer y veo que ya "parlamentasteis!...pues.. cambiale lo suyo de sitio, a ver si le gusta........
Ummm calçots, qué ganas tengo.......Belen, te llevo unos pocos??

Este post o no lo leí bien o se me pasó, tomo nota de lo que dices, a mi me tranquiliza que me manden pa' casa, siempre y cuando me digan todo lo que me puede pasar, por ejemplo "vas a tener vomitos" ok, "te va a doler el pie izquierdo" ok, ahora, si no me dicen nada y a media noche me pongo a vomitar, o con un dolor en un pie, pues ya me puedo asustar, porque no sé si es "normal", no sé si me explico. :scratch:

Y se acabó por hoy, ta luegorrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com