Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s, llegué hace un ratito de la calle con Álvaro, puaf!!! desde esta mañana, cuando he salido del trabajo, he recogido a Álvaro y para la Pelu los dos, nos hemos depilado (Álvaro los pelillos del medio de las cejas, es muy presumido) y le han pelado, dejándole por la parte del flequillo los pelos de punta como él quería, tipo Ronaldo, se me está haciendo mayo y no quieroooooooo!!!!!!!!!!!, yo un tinte con un tono nuevo en chocolate y, los siento Belén, me he cortado el flequillo que lo tenía larguísimo, a la vuelta parada en el Mercadona y antes de sentarme aquí recogiendo un poco, estoy ya para acostarme........voy a leeros y vuelvo.

Es que no quería nombrar a nadie más... y solo he leído tu post, no te he leído ninguno así en todo el tiempo, y por eso no sé si me hace falta leer más de nadie. Es que no sé que decir, ya me ha picado la curiosidad...
Ya. :cry::cry::cry: Como que es el primero que escribo así. Y no se me ha quedado bien el cuerpo. No me gusta, me parece que discuto y no me gusta
Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema. Y si, mejor leer un poco atrás, con un par de páginas uno se puede hacer una composición del lugar más completa
Pero no vale la pena, de verdad
Jo, vaya sensacion de tristeza me ha quedado

Ya. :cry::cry::cry: Como que es el primero que escribo así. Y no se me ha quedado bien el cuerpo. No me gusta, me parece que discuto y no me gusta
Es que ya se estaba pasando de castaño oscuro el tema. Y si, mejor leer un poco atrás, con un par de páginas uno se puede hacer una composición del lugar más completa

Un beso guapa.

Pues eso, que no sé que decir/te, ¿que la vida sigue?

Un forero tenía en la firma una cita, algo así: Los verdaderos amigos son los que permanecen hasta el final, el resto son etapas del camino.

Esto ya es mío. El que sean etapas del camino no quita para que te lo puedas pasar bien o mal con ellos, simplemente no permanecen hasta el final.

Y ya me callo.

Buenas noches. Hemos vuelto ya del cumple. Qué contenta estaba la pequeñaja!

Thunder, qué bonita le ha quedado la habitación a Mateo! Je je je... En serio, te ha quedado muy bonita. Seguro que a la niña le va a encantar.

Cuevi, no sé que ha pasado. Me he perdido. Pero sea lo que sea, ánimo y tranquilidad.

Cuevi, yo tambien estoy perdida, estoy leyendo, pero debo de estar muy cansada porque no consigo saber lo que te ha pasado, de todas formas, ánimo wapa.

Mariola, ya me he enterado, acabo de leerlo...........mi apoyo total y para delante que hay gente muy wapa y que vale la pena por aquí, y un montón de auténticos amigos que os rodean, no merece más palabras.

Belén, y otro besazo para tí, y ya sabes.....ignorada.

Pues eso parece, pero todavía no se decide........aunque con quien mas tiempo pasó fue con Noa.........gustos "raros".

Le ha quedado bien a usted la habitación......

Ese "playbois"!!!

Uyyy uy uy uy uysssss tengo a Tarita indignadísima con eso de ir picando de flor en flor...
Muy chula te ha quedado la habitación Thunder, y por fín os pongo cara!!!!!!!

Pues anda que con la que yo sali!! No me se ve, parezco cualquier cosa. No me extraña que este indignadisima!!!

Thunder!!! qué chula te ha quedado!! y , una curiosidad, el trozo de armario que queda detrás de la cama... es espacio perdido?? o tiene entrada oculta??

Es el arcon del tesoro

mira......este fin de semana te doy unas clases prácticas sobre uso básico del foro, tema 1, multicitas, resalte y recorte de post. Tema 2, subir imagenes desde tu pc y desde url. Tema 3, de libre configuración, dudas y preguntas.

andaaaaaaaa, que cosas¡¡

Thunder, muy bonita la habitacion, desde luego que tu niño es un artista pintando.

¿artista? No veas que maña, me tenia que dar para retocar sus pintadas. Menos mal que solo le deje en al dar la base blanca.

Que bonita te ha quedado Thunder, me gusta mucho. Y mira que en la primera foto daba miedo

Buenas tardes, voy a comer un poco de chocolate, las hormonas y una cosa que he escrito. Que me he puesto nerviosa, muy nerviosa. Dios........llegar a esos puntos......

Manantial, que no te he dicho nada, bueno, tampoco había escrito, que narices.......los chorizos están muy buenos. Acepto sobornos, los voy a congelar, que si no........Juanjo no los prueba. Mi Noa tiene mucho sex-apel (o como se escriba)
Me voy con mi rollo pá otro lao, que me reclaman

¿Asi que la primera metia miedo? No todo es como empieza

¿Tu Noa? ¿Muerde?

PD

Que bien mentis tod@s. Aunque para ser sincero ha quedado impresionante, pasable (segun la parte contraria) y eso que si me esmero un poco mas.

Buenas noches. Hemos vuelto ya del cumple. Qué contenta estaba la pequeñaja!

Thunder, qué bonita le ha quedado la habitación a Mateo! Je je je... En serio, te ha quedado muy bonita. Seguro que a la niña le va a encantar.

Cuevi, no sé que ha pasado. Me he perdido. Pero sea lo que sea, ánimo y tranquilidad.

Gracias!! ¿Mateo? je,je,je

jijiijij, no es aquí donde debes de leer...................

Yo como soy del "D" ¿donde tengo que leer?

Bueno voy a cenar algo y me voy a acostar ya, estoy molida y me está empezando a doler la cabeza....hasta mañana a todos y que descanseis.

Gracias a todos. Muchas, muchas. La verdad es que no tenía que haber dejado que salpicara aqui. Sois listos de narices, no se como habeis atado cabos tan pronto
A mi no me da para tanto
Thunder, la perra no suele morder mientras no se hable de comida, es como el ama, que verguenza
Mañana más y mejor, por supuesto
Que descanseis y como siempre........gracias por estar ahí

Os la dedico
Si sale, claro

http://www.youtube.com/watch?v=3xjIPzggOlo&feature=player_detailpage#t=14s

Buenas!!
Pues nada, deciros Belén y Cuevi que no os lleveis mal rato, que la vida son 4 días y hay que disfrutarlos. Y que creo que ya lo sabeis, pero aquí estamos. 1besote.
Cuevi, me he acordado de tu hermana en mi clase de inglés. Hemos estado dando partes del cuerpo, y para finalizar la clase, nos ha dado 10 minutos de relajación en inglés (de ahí que me he acordado de tu hermana) para ir repasando los nombres. Ha estado bien.

Buenas noches cafeter@s. Que panzada a leer me he pegado casi 20 paginas.jjajajjja

A noche empece a leeros y me quede dormida con el portati encima, estaba muy cansada.

Muy bonitas las fotos de tod@s.

Manantial ya te pongo cara y tambien a la familia que bonito el niño.

Bren cuanto tiempo que mayor y bonito esta el niño, parece que fue ayer cuando nacio.

Pepe que guapos estais los 2 manchados de pinturas, te a quedado muy chuli la habitacion.

Eli muchos animos para tu hermano y para ti.

Ines yo tengo el mismo defecto que Manu, que en las webc me pierdo de Pepe, me gusta hablar con los forer@s, tengo ganas de coincidir contigo y echar unas risas, que en los Gigantes no te llegue haber.

Mirein cuanto me alegro que te saliera muy bien la webc.

Bueno ya no me acuerdo de mucho mas.

© 2004-2025 Webcampista.com