Jolas grandes a todos. Los que quedais...........y los que ya os habeis ido, pues que lo paseis muy rebien
Hasta la vuelta Layoli y Marta (por ser las últimas en salir hoy) ¿eh?. Pasadlo muy bien
Je,je, me preguntas por las monas verdemar ja,ja,ja, pá morirse, ahi están en el horno y sin subir. Que cruz tengo con las masas señor, que cruz
Ahí están, las 6 ¿moñas? con sus 6 huevos chulisimos de colores, con sus bolitas de colorines......y sin subir ja,ja,ja. Que desastre. Como vulgarmente se llama......he matado a la masa
Eso si, de sabor la masa estaba rica. Cuando las hornee, se van a quedar como pedruscos, pero con sus anises y su huevo
Ayer descubrí otro horno, las tienen con huevo de chocolate y a 1,50. Eso se puede llevar
Raky, enhorabuena hija, tu niña promete
Esta tarde tenemos un cumple, bueno dos, que son primos o algo así y se llevan días. En un parque, con el día estupendo que nos ha salido aqui. Leche, que me voy a poner zapato cerrado y una manga
Y mañana nos vamos a la cv, a dejarla lista. Hoy hemos comprado "lo seco" como lo llama Marta. Llevaremos los colchones nuevos (son buenos, que ayer los probamos las 3 dando saltos encima y aguantaron. Joé, que divertido). Y apuntaré lo que falta
Mmmm, creo que eso ya lo dije
Jo Aunolose, que os sea leve con lo de la falla. Nunca llueve a gusto de todos y muchas veces, hablan los que tienen que estar con la boca calladita
Eso, que os sea leve
Ostras Sidra, de esta os forrais ja,ja,ja Pepe embarazado