Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos days :D , que tal ??? aqui soleadito pero fresquito .... auqnue excepcionalmete hay flores por doquier y una primavera que normalmente no tenemos hasta mediados de mayo :clown:

Para no nombrar y olvidar ... os deseo un excellente dia y unas excellentes vacaciones ...:flower: a nosotros de momento no nos toca .... :?
 
Bolsas en el cocche, ahora a esperar a Pere y salir.

Jooo.... ya me pica la curiosidad, así que preguntita para Marta, ¿por qué no puedes comer frutas?

estoy haciendo dieta........ de momento llevo 3 kilitos... a ver cuanto aguanto.

Marta que tengais feliz viaje, ahahahahahha que hoy gane el MEJOR QUE JUEGUEEEEEEE.

jejejej... Siudra, gane quien gane... que no haya malos rollos!! jejejej, no te creas que me he acordado de Pepe.....

Chamonix.... hubieramos visto flores.......al final el plan de Alba no ha salido, con lo que está con nosotros todos los dias..... pa matarla.... me lleva loca.
 
Buenas!!

Como han bajado las temperaturas!! Corre un airecito que te deja helado en un pis-pas :D



Buenas tardes, ya rulando por casa.



huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....


No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.

Pues no,no salgo porque trabaja Jesús,por eso tuve que quitarme de la Navarra.

Andá ¿os habeis escondido?

La cocina de Mesilda: MONA DE PASCUA


A ver si sale Ana, y si no.........pues lo sigo intentando

Gracias!!

A mí las que hace el mercadona sí que me gustan,claro que aquí no las tienen,las he comido cuando he ido a Aguilas,y me gustan las dos,con chocolate y sin él :D

Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.

Muchas felicidades!!!

Que lo paséis genial en la webcampada.
Buenos días aunque habían dicho que hoy iba a haber sol....está nublado.

Rut muy bonitas las fotos me han gustado mucho.

Raky no me extraña que estás contenta con le premio de tú hija, ponte babero....ja,ja.


Pasarlo bien, todos cuantos nos vamos, que por fin llego :occasion7::occasion7:

No se si podre entrar, si encuentro wifi....si no hasta la vuelta. Que tengáis buen viaje.:cheers:

disfruta mucho tus vacaciones,que llevas tiempo esperando

jejejejej... ésto va en especial para Aunolose......
zumos-de-frutas-y-verduras.jpg


Fijate.... yo te envidio... ahora estoy en una época en la que no puedo comer frutas.....y lo hecho mucho de menos.

Y por qué no puedes comerlas??
 
No, durante una temporda larga no,...... pero cuando aparezcan los melocotens .... haré un pecado puntualmente.
Y sí, nos vamos ya, después de comer.
 
Marta, ¿dieta proteinica?. Yo hice una cuando nació la peque, pero creo recordar que algo, no mucho, de fruta, si que podía comer.
Por cierto, ¡¡¡¡que rabia!!!! lo del viaje no???, si es que con los adolescentes, ya sabe..... parecen margaritas... ahora sí, ahora no...
uyyy la comida, que se me quema.... jajajajja
 
jejeje.... sí, Verdemar, esa. La fruta , más adelante, basrtante mas... ay! que también s eme quema ami!!
 
Jolas grandes a todos. Los que quedais...........y los que ya os habeis ido, pues que lo paseis muy rebien
Hasta la vuelta Layoli y Marta (por ser las últimas en salir hoy) ¿eh?. Pasadlo muy bien
Je,je, me preguntas por las monas verdemar ja,ja,ja, pá morirse, ahi están en el horno y sin subir. Que cruz tengo con las masas señor, que cruz
Ahí están, las 6 ¿moñas? con sus 6 huevos chulisimos de colores, con sus bolitas de colorines......y sin subir ja,ja,ja. Que desastre. Como vulgarmente se llama......he matado a la masa
Eso si, de sabor la masa estaba rica. Cuando las hornee, se van a quedar como pedruscos, pero con sus anises y su huevo
Ayer descubrí otro horno, las tienen con huevo de chocolate y a 1,50. Eso se puede llevar

Raky, enhorabuena hija, tu niña promete

Esta tarde tenemos un cumple, bueno dos, que son primos o algo así y se llevan días. En un parque, con el día estupendo que nos ha salido aqui. Leche, que me voy a poner zapato cerrado y una manga
Y mañana nos vamos a la cv, a dejarla lista. Hoy hemos comprado "lo seco" como lo llama Marta. Llevaremos los colchones nuevos (son buenos, que ayer los probamos las 3 dando saltos encima y aguantaron. Joé, que divertido). Y apuntaré lo que falta
Mmmm, creo que eso ya lo dije
Jo Aunolose, que os sea leve con lo de la falla. Nunca llueve a gusto de todos y muchas veces, hablan los que tienen que estar con la boca calladita
Eso, que os sea leve
Ostras Sidra, de esta os forrais ja,ja,ja Pepe embarazado
 
Buenas tardes, a salido el sol pero como si quisiera llover por que picaba.

Mariola espero que te salieran bien las monas.

Ana si que hoy hacia fresquito,hoy con el forro polar, y ayer casi en bañador, es lo que tiene la primavera.

Mariola ya se le quito el antojo a Pepe, hoy la paella era mixta carne y marisco.
 
buenas tardes cafeteros,dia soleado y algo de calorcito,acabo de ver que el tiempo se pone feo para semana santa, creo que tal vez nos quedemos en casa,no se aun que hacer por varios motivos.
Anoche me quede con las ganas de ver la virgen y el cristo de mi barrio,estaba algo cansada la verdad.Hoy al final mi hermana no habrio la peluqueria,ayer estaba que rabiaba con la fictola,fue a un amigo ats y le sajo un poco ,y le saco una barbaridad de puh,hoy esta mejor,por lo menos no anda con las piernas abiertas por el roce.Esta mañana me levante ,hice 3 cosas en mi casa y fui a casa de mi madre y alli estaba mi hermana,asi que vinieron conmingo a la pescaderia,que queria comprar acedias y pez espada , habia unas sardinas riquisimas,asi que las compre y tambien mejillones para hacerlos rellenos de un picadillo muy rico y mañana barbacoa en casa de mi hermana con sardinas y algo de carne , mis padres vendran con nosotros,hoy en casa nos quedaremos.

cuevi soy peluquera y esteticista,aunuqe me va ma la estetica.

marta que disfrutes de tus vacaciones.

raky felicidades por el premio de tu hija.

sidra espero que os lo paseis genial.

aunnolose una faena que nadie quiera ser presidente de las fallas.

valbi ¿como estara?.

Esta casi todo el foro de vacaciones y casi todo el cafe,que paradito esta esto,espero que tod@s disfruteis de vuestras vacaciones,hasta lueguito ,tal vez.
 
Buenas como andamos ??

que todo el mundo se lo pase pipa :cheers::cheers::cheers:

VALBI DINOS ALGO PLIS ,?????:pale:
 
Que aburrido esta esto.

Todo el mundo de camping, y los que están en casa preparándose para ver el fútbol


Javi hace muchos días que no nos das el parte medico.
 
Que aburrido esta esto.

Todo el mundo de camping, y los que están en casa preparándose para ver el fútbol


Javi hace muchos días que no nos das el parte medico.
yo no estoy por hay y el futbol no le vere, ire a casa de mi hermana, aunque no se si al final me tragare el futbol mi cuñado le encanta,aunque son 3 contra 1,creo que ganarenos para no verlo jejejeje,bueno hasta mañana cafeteros
 
Que lo pases bien Eli.

Y es verdad,hace días que Javi no entra a decirnos como está Itziar....esperemos que mejor.

Feliz noche de sábado!! :D
 
Hola, he encendido el ordenador un momento, y me he decidido a mirar el foro que ya hace unos días no lo hacía, y me he encontrado con algún mensaje que pregunta por Itzi, así que aquí estoy para comentaros.

Sigue con dolores, parece que incluso aumentan, pero suponemos que es lo normal, como también será normal que se duerman las piernas. Por lo menos el corte de la operación parece que va bien, cicatrizando poco a poco.

Por lo demás, todo con mucha calma, pasando las horas esperando una mejoría que tardará en llegar, y deseando volver a disfrutar de nuestra caravana, que no será pronto.

Un abrazo y mucho cuidado para los que viajáis estos días.
 
Hola Javi,me alegra leerte,ya nos tenías preocupados,jeje somos peor que unos padres de adolescentes....

Pues no sé si será normal que se le duerman las piernas,que no se le olvide preguntarlo en la próxima cita,pero me alegro que vaya cicatrizando bien.Ójala podáis salir pronto con la cv.

Un fuerte beso para los dos y muuuuucho ánimo!!
 
Jolas otra vez
Ya volvimos del cumple, sin pintura en las caras (gracias, gracias) y reventaitas las 3.......se lo han pasado como los indios. Hasta la mayor está durmiendo
Joé Javi, ¿aún tiene dolores? ¿y se le duermen las piernas?¿así, de repente? no se, no me parece muy normal, ya, ya se que no entiendo, pero cuando algo se duerme es porque le falta riego de algo. Yo lo preguntaría al médico, para quedar más tranquilos. Dale un beso muy grande
Mmm Sidra, ¿paella mixta? no me terminan de gustar esas mezclas, la carne con la carne y lo del mar......con lo del mar. Pero para gustos.....colorines. Me alegro que se le haya pasado el antojo. Las monas, ni me las nombreis, ná, no han subido ná. Mañana haré las sultanas de Merce, pá desquitarme, que eso no fermenta
Inmamá, si que está paradito, pero es normal, la gente anda de vacas ya. Y encima "furgol", como a mi no me gusta........pues eso. Dándole a la tecla
Anda Eli, no sabía que también eres peluquera. Yo no tengo gracia ninguna para peinar, aunque ganas.....le pongo muchas
Gabi, que rico le ha salido el asado a Juanjo, compró codillos en mercadona y yo lo puse en adobo......con lo que me pareció. Y lo puso hoy en el horno, así que a la vuelta del cumple......la cena en la mesa, casi.
Ana, feliz noche pá ti tambien.¿Jesús tiene guardia esta noche?

Pues esta tarde he conocido en el cumple a una chica. Delineante en el paro forzoso. Hace unas muñecas.........preciosas de verdad, y llaveros y.......jo, que gracia tiene esa mujer. Le voy a encargar una para el cumple de Joana. Preciosas con ganas
Y a lo mejor hasta me regalo yo alguna



 
Buenas noches aqui estamos en la ac viendo la 2ª parte del partido, hemos estado en el bar pero la insulina y la cena no esperaba mas,para poder ganar la porra me queda 1 gol mas, por cada equipo.

Mariola para mi comer paella solo de carne la llamo, arroz con carne, y paella solo de marisco la llamo Arroz con vogavante, paella de pollo y maricos la llamo mixta.

Cuanto siento lo de la mona de pascua.

Si te regalas la muñeca ya puedes hacer fotosssssss.

Ana que tal la tarde del sabado?????


Valbi haber si os llamo antes de irme a Navarra,jooooo que faena que no se le quite el dolor y encima que tenga masssss.Un beso muy fuerte para los 2, venga muchos animos.
 
Bueno e perdido la porra habia apostado un 2 a 2.

Angel ahora a descansar y mañana disfruta del Domingo, que se hizo para Descansarrrrrr.

Felices sueños para tod@s.
 
Buenos dias cafeter@s,ya a salido el sol, hace un poquito de fresco.

Hoy os pongo yo el desayuno,Buen probecho.


25235_desayunos_producto_1_normal.jpg
 
Buenos dias aqui estamos preparandonos para ir a la Warner hace solecito y parace que va a hacer buen dia.
Vaya espantada que hay nos hemos quedado 4 gatos en el cafe.

Valbi camos que tu puedes cada dia estaras un poco mejor.
 
Buenos días, gracias por el desayuno sidra.

Hoy estoy, pero mañana no y no se si tendremos posibilidad de conectarnos en el camping.

Hoy toca colocar y es que antes de anoche pille un virus de tripa y estuve mal y ahora no tengo muchas fuerzas y por tanto pocas ganas de colocar nada....pero bueno poco a poco....se andará.
Saludos Rut y Angeles. veo que sois las únicas que estáis por aquí, aunque se que Sidra se va a una webacampada. ¿Rut no sales?
 
Buenos días.
Ayer os podía leer pero no me dejaba escribir la contraseña, así que no pude escribir. Muy raro.
Raky, enhorabuena por el premio de tu hija. Debe estar muy contenta!!
Cuevi hija, que os he visualizado a Juanjo y a ti saltando como locos en los colchones ...jaja
POr cierto, he soñado que nos ibamos de visita sorpresa a Valencia y os encontraba por casualidad, y ahi estabas enseñandome sitios.
Que lo paseis bien en la Warner, Ruth.
Yo iré a ver la procesión de la borriquilla de domingo de ramos, que sale mi sobrino de nazareno (es la primera vez)Así que ejerceré de tía fotógrafa.
Mis padres llegan hoy de Benidorm yupiiiii, se han tirado un mes y medio, jo, no van a conocer a la chiquilla. Decía mi madre, me voy a tener que controlar con los achuchones, que si no igual se asusta y me coge manía...jeje. Se fueron porque estaba mi tío allí, y así podía llevarle al médico a mi padre con lo del sintrom y esas cosas, y resulta que le dió el otro día un cólico y en una semana le han quitado la vesícula. Anda que...están apañados!
No se porque os estoy contando esto, vaya rollo os estoy metiendo, hala, os dejo tranquis, me voy a hacer algo útil por casa.
Ah!!Valbi, jooo pues vaya si tienes mas dolores, que rollo. Espero que se pasen ya pronto. Mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com