¡¡Buenos y muy calurosos días!!
No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...
Thunder, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.
Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.
Layoli, ¡enhorabuena! por el estreno, ahora a disfrutarlo.
Tara, me alegro de haberte ayudado a poner el anuncio. Por cierto, a ver si dejamos ya de quejarnos de lo mal que estamos o salimos en las fotos, que estas muy bien. Y el sitio ¡¡que chulo!! imagino que cuando funcionaba como instituto tendría un ambiente genial, no? al insti al que vamos a echar solicitud para Sandra, sin ser tan antiguo, también tiene un aire así, señorial y a mi me encanta.
Marta, ya he probado el bizcocho de chocolate, y está bueno, quizás me faltó echarle un poquitin más de fructosa, pero está bueno, hasta a mi peque le gusta. A ver, no nos vamos a engañar, no tiene casi nada que ver con un bizcocho de verdad, pero sabe a chocolate y canela (esta no es imprescindible) y la verdad es que a mi con el cafecito me sabe a gloria... jajajjaja.... si al final me acostumbraré tanto a estas comidas que luego no sabré comer de las otras..... (me parece que eso no me lo creo ni yo.... jjaajajajaja).
Por cierto, por lo de dormir 3 niños en un colchón de 1,40 m no te preocupes, seguro que a ellos les parece estupendo de la muerte...
Trota, ¡¡que enviadia!! marisquitos y baño en la playita..... todavía me faltan 47 días para irme de vacaciones..... buaaaa.... buuuaaaa....
Angel, seguro que aunque cansado, habrás vuelto con las pilar recargadas al máximo.
Piolin, ánimo con la Dukan, yo he probado ya unas cuantas recetas para que no se me haga pesada y la verdad es que lo llevo bien, lo único que echo mucho en falta es la fruta, para colmo de males, siempre me toca ir a mi a la frutería a hacer la compra y no veas ¡¡que crueldad!! no poder probar nada....
Y ahora os dejo que sube la jefa.