Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Sin recuperar, Marta. Esto costará, ha sido mucha paliza de golpe... pero ha merecido la pena aunque esté hecha unos zorros! Por cierto, que me dieron muuuuuuchos besos y abrazos para ti!

Tara, qué sitio tan chulo. Y qué guapas estáis.

Ruth, piensa que el cambio es a mejor porque es lo que quereis.

Vengo ahora del maxilofacial. Me mandarán la cita para quitar las raices. Ya os contaré cuándo...

Buenos días.

Ayer tarde de playa abortado... a mi peque le picó un pez araña :dontknow: pero a ella se le pasó enseguida, un rato con el pie en agua muy caliente y arreglado, en cambio a la amiga de la mayor, quizá por que era otro bicho, por su medicación, por el sitio o yoquese, no se le pasó tan pronto y tuvimos que ir de urgencias... le pusieron Urbasón más rato con el dedo gordo en agua hirviendo y arreglado también, pero de la playa solo catamos la arena, que como nos fuimos con prisas no nos limpiamos como tocaba...

Aunolose, el picninc está en el parquing de la cv?? dónde yo guardaba la cv antes tenia un rincon por si habías de estar tiempo allí.

Recuerda que no la guardo en un parking de cv... pero no, no estaba "al lado", estaba de camino a casa, son unos pinares que están muy limpios y aparentemente la gente respeta,

Pues mira ésta foto, abuelita...

Ver el archivos adjunto 48269

Antes de ver la foto ya sabía que eran muchos mas guapos que tu Thunder :D

¡¡Buenos y muy calurosos días!!

No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...

Thunder
, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.

Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.

Layoli, ¡enhorabuena! por el estreno, ahora a disfrutarlo.

Tara, me alegro de haberte ayudado a poner el anuncio. Por cierto, a ver si dejamos ya de quejarnos de lo mal que estamos o salimos en las fotos, que estas muy bien. Y el sitio ¡¡que chulo!! imagino que cuando funcionaba como instituto tendría un ambiente genial, no? al insti al que vamos a echar solicitud para Sandra, sin ser tan antiguo, también tiene un aire así, señorial y a mi me encanta.

Marta
, ya he probado el bizcocho de chocolate, y está bueno, quizás me faltó echarle un poquitin más de fructosa, pero está bueno, hasta a mi peque le gusta. A ver, no nos vamos a engañar, no tiene casi nada que ver con un bizcocho de verdad, pero sabe a chocolate y canela (esta no es imprescindible) y la verdad es que a mi con el cafecito me sabe a gloria... jajajjaja.... si al final me acostumbraré tanto a estas comidas que luego no sabré comer de las otras..... (me parece que eso no me lo creo ni yo.... jjaajajajaja).
Por cierto, por lo de dormir 3 niños en un colchón de 1,40 m no te preocupes, seguro que a ellos les parece estupendo de la muerte...

Trota, ¡¡que enviadia!! marisquitos y baño en la playita..... todavía me faltan 47 días para irme de vacaciones..... buaaaa.... buuuaaaa....

Angel, seguro que aunque cansado, habrás vuelto con las pilar recargadas al máximo.

Piolin, ánimo con la Dukan, yo he probado ya unas cuantas recetas para que no se me haga pesada y la verdad es que lo llevo bien, lo único que echo mucho en falta es la fruta, para colmo de males, siempre me toca ir a mi a la frutería a hacer la compra y no veas ¡¡que crueldad!! no poder probar nada....

Y ahora os dejo que sube la jefa.

Que susto Aunolose... Un pez araña...

verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...

hombre las clasificadas te las mando pero dame tu direccion de correos para no tener q mandartelas por privado

Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...

Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...

Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Muy púdicas estáis como Adanes y Eva, muy originales las del trigal.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.

Angel, Yo no habría podido dormir con la preocupación de la bolsa....creo que me habría metido debajo de la tienda de Peter a buscarla....con las sabidas consecuencias....ja,ja,ja. Perrrmisooo....ja,ja.

Ya mandaré un mensaje a Carlos, como ahora no entra en el foro no sabía que le habían operado. Pobrecillo.

Pues ese día las estaba pasando canutas, pero a media mañana ya estaba en pié paseando por la habitación... Imagino que con el paso de los días estará mucho mejor.

Que susto Aunolose... Un pez araña...

verdemar, vuelvo con las pilas cargadas... A ver si no se me descargan demasiado pronto...

Te lo mando ahora, pero por correo es muchísimo más peñazo enviar fotos que colgándolas en el picassa y enviándome el enlace...

Jo, no me vais a dejar irme a recuperar la forma original de antes de la acampada...
te mande el enlace

por q ni me di cuenta q sino ................... jajajajaja

Buenos días a tod@s.

Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.

Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.

¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!

Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?

Buenos días a tod@s.

Tara, estáis guapísimas las dos, y tu estas muy delgada, en una foto que pusiste no se cuando estabas más llenita.

Mamén Preciosa vestida y desnuda, Peter, guapo, Ángel guapísimo, y te diré que haces más delgado vestido que desnudo, estas muy pero que muy bien.
gracias wapa

¡¡¡¡QUE CHULAS LAS FOTOS!!!!

Angel, me encanta tu disfraz..... que contraposición entre tu nombre y tu disfraz..... pero está chulísimo.... mis felicitaciones a Manme le quedó muy chulo. Anda que para quitar todo ese rojo antes de ir a dormir..... casi que no tendrías que frotar, no? por cierto... que malvado a sonado esa respuesta de "depende del momento".... Una curiosidad, es que no lo veo bien, pero me ha parecido muy chulo, el colgante que lleva Manme es "la mano de Fátima"?
cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En el trigal, parecen como el anuncio del "champum" ese

cierto no tubo q frotar le frote yo ...................... suena mariconada pero solo la espalda MAL PENSADOS jajajajajajaj y en ese momento entro uno y dijo ........... UH !!!! PERDON Y SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya dicen aquello de "piensa mal y acertaras" ¿Acerte? :bounce::bounce:

¡¡Buenos y muy calurosos días!!

No hay nubes, ni viento, ni ná de ná..... sólo un calor que hoy promete ser asfixiante...

Thunder
, sí tienes carita de pillo, la misma que tu heredero... que por cierto, que majicos que están los dos niños, la peque es un bombocito.

Valbi, que me alegro un montón de ponerte cara y de que al final, aunque con dolores, pudieses disfrutar de la buena compañía y cambiar un poquito de aires, que eso siempre sienta bien.

Y dale!!! que no soy pillo :clown::clown: Si soy un cachico de pan!!!

© 2004-2025 Webcampista.com