¡¡Buenooooos díaaasss!!!
Sí, sigo viva, aunque no sé ni cómo lo consigo, no sé que hago ultimamente que apenas tengo tiempo libre. María ha empezado natación los lunes y miércoles por las tardes, y claro, yo con ella, ayer me metí a nadar un ratito, pero poco, que según el traumatólogo, no debo saturarme, además sólo puedo nadar de espaldas y un poquito a crolls y a mi lo que me gusta es la braza.... (del traumatólogo os hablo luego).
Mi viaje a Madrid fue ¡¡¡estupendo!!! Ruth, me encanta tu ciudad.... es taaannn ¡¡elegante y señorial!!, ya sé que siendo tan grande, para vivir, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero como yo fui de turista pues sencillamente me encantó. De hecho hemos decidido volver pero esta vez buscaremos algún camping cercano para poder ir varios días y con las niñas, que a ellas les gusta hacer turismo y seguro que lo disfrutarían muchísimo. Y Trota, de empacho de El Retiro, ná de ná, me encantó pasear por allí y la pena es que no tuviésemos más tiempo.
(Es que Trota ha visto las fotos en el facebook....)
Belén, paquete recogido y estrenado!!! jajajaja..... Las pulseras son chulíiisimas y el collar también, a Sandra le ha entusiasmado, de hecho hoy ya me lo ha pedido prestado... y ya he ajustado los anillos. Todavía me falta darle la pulsera a mi sobrina, se la daré el domingo que vendrá a comer a casa.
No he podido leeros, imposible, debo de tener por lo menos 20 paginas de atraso, sé que a Mireim le entregan el coche hoy o mañana, que Sidra anda perdida en la naturaleza en medio de un rodaje y nada más.... no sé si tendré tiempo de leeros, así que si alguien me hace un resumen breve de lo más importante sería genial.
El martes estuve en el traumatólogo y salí relativamente contenta. Y digo relativamente porque él mismo ha reconocido que en dos años la lesión ha degenerado bastante. Se sorprendió de que no me hubiesen hecho el electromiograma en los dos brazos, así que vuelta a empezar.... Me ha pedido unas cuentas pruebas, placa de cervicales, electromiograma del brazo izquierdo y ya no sé si placa o ecografía del hombro izquierdo porque como me hizo pruebas de movimiento y de dolor en la consulta, vio que hay un par de movimientos que no puedo hacer bien con el brazo izquierdo (como echar el brazo hacia atrás para meterlo en la manga de la chaqueta...) y piensa que hay algo en el hombro que no está bien... Y cuando ya tenga todas las pruebas hechas, pues volverá a visitarme. Mientras tanto y para aliviar los dolores, antalgin y vitamania B12 cada 12 h. ahhh y mucha paciencia.... je je je.... que cachondo!!!.
Esta semana como el martes tuve que ir al médico, cambié mi día oscuro por hoy, es decir, que hoy me toca estar en la cueva hasta las 6 de la tarde y luego salir volando porque a las 6 y media tengo masajista y no puedo cambiar la hora porque se va de vacaciones a la semana que viene... así que otro día de carreras... vamos que he salido de casa a las 8:15 y no volveré a pisarla hasta pasadas 12 h.... ¡¡que ganas tengo de que llegue el sábado para poder dormir y descansar!!
Y ahora os dejo, que la jefa ya anda por la fábrica y subirá en cualquier momento.
Buen día para todos.