Bueeenaaass....
Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)
Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.
Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.
Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiii
Belén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?
Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?
Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?
Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jeje
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?
Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.
Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.
Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais????
Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.
Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?
Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?
Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.
Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.
Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.