Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenos días!!
Por aquí nublados y lluviosos toda la noche.Hoy ha dormido más seguido,no se me ha despertado con dolor de cabeza hasta las siete y media,ayer por ejemplo se despertó a las cinco,además me ha dicho,mami he dormido muy bien.Se ha levantado con 37,5º,pero está jugando con su hermana.
Valbi,espero que no te levantes muy mal.
Belén,pues sí,menos mal que no tiene próstata,jajaja
Pues es que ya estaba puesto aquí,además me preguntaste por Diana
A ver,el desmayo me viene por la impotencia que siento al ver que no puedo evitar que pase dolor,además de estar oyendo a las enfermeras decir que no salía la sangre,que no les iba a dar para llenar el tubo....como ya he pasado por eso en varias ocasiones,es inevitable que se me ponga mal cuerpo al oirlas y saber lo que ella está pasando,puesto que al pinchazo ella lloraba pero no se movía,empezó a desesperarse cuando se pusieron a mover la vía,supongo que porque se mareaba y es ahí dónde me empecé a poner mala yo.No suelo mirar cuando sacan sangre,pero he ido con Cristina otras veces y no he llegado a ese punto,no sé,me estaré haciendo vieja,jajaja.
No te preocupes,que la primera que se rie soy yo,pero una vez fuera de allí,si hasta me buscaron las enfermeras al cambio de turno y decian esta es la mamá que se ha mareado?? jejeje.
Y sí que fui sola,Jesús se quedó durmiendo ya que había salido de trabajar a las siete de la mañana y entraba de nuevo a las siete de la tarde y no era plan que me acompañara,si llegué a casa casi para que él se llevara el coche al trabajo...
Mi madre dice que también las pasó y se acuerda aunque era muy pequeña,nosotros no las hemos pasado,espero no cogerlas
Y a las otras dos espero que la vacuna si les creara anticuerpos y no la cojan.
Feliz domingo!!
Por aquí nublados y lluviosos toda la noche.Hoy ha dormido más seguido,no se me ha despertado con dolor de cabeza hasta las siete y media,ayer por ejemplo se despertó a las cinco,además me ha dicho,mami he dormido muy bien.Se ha levantado con 37,5º,pero está jugando con su hermana.
Valbi,espero que no te levantes muy mal.
Belén,pues sí,menos mal que no tiene próstata,jajaja
Buenas noches... ya en casita... lka última etapa del viaje con agua... pero ni mucho menos con la tensión que ha pasado Ines.
Ana... eso no me lo has dicho!! vaya!! es posible que haya sido una reacción por el estres... que llevas una racha... que no hay cuerpo quelo aguante. Espero que ya estés recuperada.. eso es un toque para que te cuides un poco.. dentro del caos que tiens en tu enfermería.
Valbi... cuando vas a ir a Covadonga?? ahora debe hacer frio...
Pues es que ya estaba puesto aquí,además me preguntaste por Diana
¿Pero todavía no has cambiado la bateriái???.................y sí, yo el tema de ser colega de tu hijo no va conmigo, como os dije, he visto algun caso de ser colega y al final perder todo tipo de respeto y autoridad al llegar a cierta edad; yo con Álvaro me llevo genial, y la verdad nos cuenta todo, hasta como está pillado por su mejor amiga, ya os he hablado de ella, me encanta la relacion wue tengo con él..............pero sin perder el horizonte, y sabiendo cual es el papel de cada uno.
¿Barbacoa???, que bien suena eso, espero que hayais disfrutado del dia como se merece, que ricas!!!!!
Pues es un alivio por decir algo saber que el diagnóstico es migraña, puñetera migraña, pero estoy segura que has debido de suspirar, yo lo hubiera hecho, lo dicho, que me alegro que sea nada importante, y ahora no dejes el tratamiento.
Vaya mérito que teneis, de verdad es que os admiro, que aguante teneis los docentes.
Jolines Valbi, yo no sabía que tenias las migrañas hasta ese límite, yo las migrañas las he vivido con Manu, aunque ya hace bastante que no le han vuelto los dolores, curioso, desde que toma el tratamiento para la Epilepsia, cuando tenga la revision del Neurólogo tengo que preguntarle............tambien las vivo con mi cuñada, la hermana de Manu, a ella le ha llegado a quedarse paralizado medio cuerpo...............la verdad que susto, perfiero no pensar.
Ana, ya sé que despues de lo que le ha pasado a Diana no es para sonreir, pero has conseguido que lo haga, sorry, la escena es un poco subrrealista, que situación...e ibas tiú sola con Diana, o iba tambien tu marido????..............bueno, lo importante es que tienes un diagnóstico, paperas, yo las tuve de niña, pues ahora a cuidarla, mimarla y espero que pronto nos digas que ya está recuperada y lista para ir al Cole de nuevo.
Es que cuando estamos de tarde........salimos a unas horas!!!!!.......pues saluda a mi compi la próxima vez que le veas, ¿de que Departamento es???
De verdad que lo he pasado mal, y mira que llevo desde los 18 años conduciendo y con muchos kilómetros a mi espalda, pero esa sensacion de no ver la carretera, con balsas en la misma y encima sin ninguna visivilidad............ha sido estresante, he llegado a casa con una tension en la espalda.........
yo tengo imágenes de Álvaro con sus primeros pasos, y cada vez que vé mi hijo las imágenes no se puede creer que ese pequeñin sea él..................en el futuro te gustará verlas con ella esa imágenes.
Pues terminé la bufanda, y me quedé sin lanas, el martes que he quedado con Belen y Laura de Antola compraré provisiones......
No te preocupes,que la primera que se rie soy yo,pero una vez fuera de allí,si hasta me buscaron las enfermeras al cambio de turno y decian esta es la mamá que se ha mareado?? jejeje.
Y sí que fui sola,Jesús se quedó durmiendo ya que había salido de trabajar a las siete de la mañana y entraba de nuevo a las siete de la tarde y no era plan que me acompañara,si llegué a casa casi para que él se llevara el coche al trabajo...
Mi madre dice que también las pasó y se acuerda aunque era muy pequeña,nosotros no las hemos pasado,espero no cogerlas
Feliz domingo!!