Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos dias makina de ragaña a la kkd de la candelaria no estamos apuntados me coje un poco lejos para un fin de semana,ese viernes antes de las 8 seria imposible de salir y son unas 3h mas o menos d camino pues ese si lo conozco bamos muncho a Ayamonte,a ver si nos conosemos en la rural besossss
Creo que estuvistes en la de Halloween........¿no nos conocemos ya???, quizas me confundo, bueno yo voy desde Marbella tambien, y antes tengo que ir a por la AC a Malaga, nosotros saldremos despues de las 3 que salimos del trabajo, pero ha habido alguna Webcampada que estando hasta mas lejos que Ayamonte que hemos llegado incluso con las puertas cerradas del camping, a nosotros el tema de los Kilometros no nos pesa, es mas si no recuerdo mal, el año pasado en la Candelaria llegamos mas de las 10 de la noche........
SIIIIIIIIIIIIIIIII....................Lo he visto por la tele, jo llevais ya varios dias, vaya lata y vaya peligro para la carretera.Por aquí seguimos en London... Menuda niebla tenemos. Qué hartura!
En mi Tienda está agotada en casi todas...............y mira que son feas.Ostras!! no habia visto las fotos de la bici.. que´chula!!!!
Bueno, mañana infrutuosa de compras, la muñeca que quiere mi sobrina agotada!!! LA Monsters Higth.....
Buenas tardes Cafeteros...............bueno, pues como me temía llego muerta y fastidiada, menos mal que tengo unas compis y unso jefes fantásticos, practicamente no me han dejado levantarme de mi mesa y me ha sido todo mas fácil, aun así, he decidido esta noche, muy a mi pesar no ir a la cena de Empresa, no estoy en condiciones, y mañana hay que volver por la mañana, mi jefe me ha dicho que hago bien, creo que debo decidir mas con la cabeza que con el corazon.........voy a descansar, que lo necesito, hasta lueguitoooooooooo..................